• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia de Camiroaga enfurecida con uso de imagen de Felipe en franja del apruevohnao

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
26.852
Sexo
Macho
Pero si camiroaga era re zurdo, no recuerdo bien pero apoyó a bachelet si no me equivoco y a los estudiantes en la movilización del 2011.
Post automatically merged:

No me sorprende, si usan una imagen de un perro que murió que raro, que más queda pa los demás.
No hay temor al pulento :lol2:

Pd: Canuta qlia, márcame esta tbn.
No puedes comparar usar la imagen de un perro callejero con una persona po, ahora quejate de los periodistas que graban perros en la calle que se cruzan po, las weas que hay que leer.
 
Pero si camiroaga era re zurdo, no recuerdo bien pero apoyó a bachelet si no me equivoco y a los estudiantes en la movilización del 2011.
Post automatically merged:


No puedes comparar usar la imagen de un perro callejero con una persona po, ahora quejate de los periodistas que graban perros en la calle que se cruzan po, las weas que hay que leer.

En relación a tu primera reflexión y sin ánimo de defender al muerto o cuestionar sus tendencias políticas, solo recordar que en dicha época la ciudadanía era totalmente ingenua y el zurderío tras diversos acontecimientos, no era tan evidente como lo es hoy.

El despertar por parte de la población chilena está aún en ciernes pero hoy, muchos ya saben para “donde va la micro”.
 
En relación a tu primera reflexión y sin ánimo de defender al muerto o cuestionar sus tendencias políticas, solo recordar que en dicha época la ciudadanía era totalmente ingenua y el zurderío tras diversos acontecimientos, no era tan evidente como lo es hoy.

El despertar por parte de la población chilena está aún en ciernes pero hoy, muchos ya saben para “donde va la micro”.
De que hablas?? La ciudadanía era ingenua? En base a que lo dices? Y ahora no lo es? No me vengas con conspiraciones baratas ya me aburre esa wea, ha pasado un año y todavía no somos monozuela, han pasado mas de 40 años y todavía no somos cuba, van a pasar años y no vamos a ser monozuela entiendan esa wea. Nadie ha destituido a ningún político, ni al presidente y las acusaciones constitucionales valen callampa. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en este país no le gustan los extremos, la gente no vota x comunistas como tampoco vota x fascistas, se tiran mas centro + algo.
 
En una de esas el wn igual era un apruebonao...

no olvidar que cuando la concerta estaba desesperada por la candidatura de narinas que no prendía, hicieron toda la parafernalia en el matinal un lunes (por decirlo así), para decir que el viernes Camiroaga iba a decir por quien votará en la segunda rueda ... y el viernes dijo con toda la atención del berterío que iba a votar por Frei, ni con el voto berto se salvó :lol2:
 
De que hablas?? La ciudadanía era ingenua? En base a que lo dices? Y ahora no lo es? No me vengas con conspiraciones baratas ya me aburre esa wea, ha pasado un año y todavía no somos monozuela, han pasado mas de 40 años y todavía no somos cuba, van a pasar años y no vamos a ser monozuela entiendan esa wea. Nadie ha destituido a ningún político, ni al presidente y las acusaciones constitucionales valen callampa. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en este país no le gustan los extremos, la gente no vota x comunistas como tampoco vota x fascistas, se tiran mas centro + algo.
Bueno broer obvio que no somos ni seremos Cuba ya que los zurdos tendrían que hacer una revolución armada cosa para lo cual no tienen cojones.

En cuanto a Venezuela también lo dudó ya que no hay un caudillo como Chávez que recordemos también tuvo cojones y quiso hacer un golpe de estado.

Pero si tenemos el mejor ejemplo acá al lado. Argenchina viene hace rato cayendo en todos los indicadores de libertad y económicos. Tal vez ahí la vida todavía no es tan mala como en otros países pero van para abajo. Quien iba a pensar hace 20 o tan solo 10 años que el peruano iba a terminar ganando en promedio más que un argentino. Rara la wea. Pero así es.
Post automatically merged:

cualquiera es moderado si le tienen puesto un ojo encima, pero q dejaron de moderarse y ya tienen la zorra de nuevo :b_muerta:
La ex concertación si es moderada pero el PC siempre fue un peligro y haberlos metido al gobierno fue un tremendo error.
 
Volver
Arriba