• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia de cuma faenado por otros reos en Colina II, recibe 246 palitos por parte del Fisco como compensación del fiambre

Y en Argentina, sacaron los derechos humanos y solo colocaron Justicia. Esta mas que claro, que es para excusarse y buscar algo a cambio.

Este fallo genera un precedente...
Así que prepárense...
Todas las familias de angelitos muertos en prisión recibiendo platita de los impuestos qué paga la gente trabajadora...
Cerrar por fuera...

Pues no se trabaja más y no se paga un veinte y chao.

Recordemos que para muchos jueces ellos son pobres Víctimas de la sociedad.

Echándose al bolsillo que por algo están ahí y que por algo lo acuchillaron. Nada más lejos que ser una Blanca Paloma.

Y a la gente q muere asesinada por robarle un celular? Cuanto le pagan?
Es deber del estado proteger a sus ciudadanos

seguimos pagando por y a lacras, capaz que los mismos familiares lo mandaron pitear pa pedir compensacion por el procer fileteado.

Que reformen el sistema penal y judicial. Vamos a tener un Estado desangrado en sus arcas, mientras que los abogados, fiscales y jueces llenan sus bolsillos a costa de un sector de la población, que se acostumbro a delinquir para sobrevivir.

:mmm: osea 245 millones vale un flaite preso...

:fono: hola, puede matar a mi marido que está preso???

Claro, pero indemnizar a los familiares de todos los grises asesinados por los indocumentados... ni hablar.

Una mierda el destino de nuestros impuestos.

Como se le puede engañar alnestado con la muerte de wnes. Un claro ejemplo

Lo he dicho si es carcel no podi tener a todos los qnes usando jordan zapatillas de marcas o ropa de marca cuando estos hdp que aun normalizan ello.

Cortarles el pelo a todos pelados

Uso de ropa naranja como en eeuu

De seguro los van a matar implementando ello de seguro pos wn

Y con razon los abogados de narcos son grito y plata mheeeeee y ahi teni a los wnes forrandose ese hoyo deberia taparse es lo ideal

Última edición:
Mmm fuera de webeo yo creo que dentro de todo es lo correcto. No se si el monto, porque no soy abogado. Pero en la practica la persona falleció dentro de una institución del estado, en este caso la cárcel. El estado es GARANTE de la salud del weon pos, si por algo tienen dentista, comida, atención medica, gratis.

Ahora no se si esto es un caso "excepcional" o es algo que ha ocurrido en otras instancias.

Dan una ganas de cometer delitos para que el poder judicial me asegure la vida.

Y si el abogado cobra el 49% de esos palos?? :zippymmm:

para mi este caso demuestra lo corrupto del poder judicial y tenlo por seguro que las Lukas les van a llegar a todos.

como llegaron a ese monto???

acaso es un ingeniero en minas un doctor que afuera puede tener un sueldo que promediando los años se puede llegar a eso, no se, como llegaron a ese monto ??

o le promediaron lo que se podía hacer en choreos y delitos afuera?

la corrupción en su máximo esplendor.

Volver