• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia de Jota Eme le hace la cruz a Kramer

Deberìa el maestro Stefan Kramer imitar al legendario JOTAEME?


  • Votantes totales
    1

gabigna

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/01
Mensajes
0
Creemos que su parodia es ordinaria, chabacana y de mal gusto", soltó de una Gabriela Martínez, la nieta regalona de Don Julio.:rolleyes:

Recién hace un par de días la familia de JotaEme pudo llorar tranquila. Atrás quedaban las cámaras de televisión, los flashes y la gente dándole el último adiós al "comentarista de todos". Su tumba vacía en el cementerio hacía creer que por fin la calma había llegado, pero un nuevo problema apareció en el horizonte de los Martínez.
Sí, pues la familia del artífice del "justicia divina" está empeñada en que se respete su memoria y que nadie ose burlarse de su legado, lo que en términos cuarteriles significa chantar las imitaciones que dejen como el forro a Julio.
Y en esta onda, los dardos apuntan a un solo personaje: Stefan Kramer. "Creemos que su imitación es ordinaria, chabacana y de mal gusto, y no queremos que imite más a Julio Martínez", señaló la nieta del fallecido comentarista, agarrando el cartel de vocera.

Julio junior, en tanto, coincidió con los dichos de su hija y agregó que está convencido de que la gallá comparte su postura. "Mi viejo acaba de morirse. Fue mucho, mínimo que lo deje tranquilo", señaló.
Y si bien nunca ha sido un hombre polémico que busque discusiones "de bajo nivel", JoteEmito se vio obligado a sacar la voz, ya que "la esencia de la imitación de Kramer es la burla. No queremos más".

Màs en el diario.
fuente diario LA CUARTA :pulento:

que opinan ustedes?, deberia imitarlo en el festival de Viña?

participen en la encuesta. y o deje su opiniòn.:lol:
 
no creo men ............cualquier tipo de imitacion de kramer es para reirse......minimo que ya no siga con sus imitaciones....mi humilde opinion
 
con la imitacion al grande julio martinez...a los otro que los haga cagar...el weon es mas bueno
 
depende de como lo imite...si el wn ..hace una imitacion en su honor ..bien limpia ..y tratando de no burlarse...demas...pero si se burla igual se veria feo
 
no pasa na, si el won lo imita es pa reirce de el


y...


RECIEN murio po' loco naa ke ver super desuvicado..
kiesas neun par de años pero ahora no es momento...
 
yo creo q kramer no lo debe imitar mas por respeto o por lo menos esperar un buen tiempo
 
q le ponen color con el periodista ese , si bien se respeta su trayectoria , recuerden q no e sprocer ni un heroe, en estados undos se imita y llega a aparecer en aricaturas george washington ,el mismisimo lincoln sale en los simpsons . Aqui en chile se imita a personajes como Allende y Pinochet ( si bien este ultimo no es respetado en absoluto) y diversas figuras políticas. Recuerden siempre q el humor es una de las carcteristicas q nos distingue como ser humano x lo demás no se dejen llevar por canal 13 , jm es un periodista d gran trayectoria peor eso , nada más, Dn Francisco ha sido mucho más aporte en el plano social y con una trayectaria mucho más importante q aquel y se le imiita. El hecho de reirse d alguien permite q no se le endiose ya que dioses no hay en la tierra, además de advertirle a la misma celebridad que no se crea el cuenta ni q se vaya tan pa rriba.. si dp de todo sigue siendo humano. Respetar la memoria no tiene nada q ver con hablar cosas buenas simplemente , x lo demás todos tenemos nuestro lado gracioso y Jm no esla excepcion : Recalco: es solo un periodista! (en el aspecto público, tengo más q claro q hay una familia dolida tras d si , pero eso no tiene nada q er)
 
yo creo que no deberia hacerlo por respeto,aunque en todo caso todas las imitaciones de kramer son muy buenas ,pero esta vez tendria que desistir de imitarlo,por el bien de el pueblo de chile ,y para mas remate si lo llegara a imitar se lo comeriannn a chuchadas ..

mi humilde opinion


saludos
 
por respeto no deberia hacerlo, pero no estoy de acuerdo a que sea ordinaria la imitacion, porq es muy profesional y por otro lado las que he visto no han sido con malas intenciones
 
k lo imite nomas
eso pasa por agrandar a viejos q fueron importantes en lo comunicacional pero nada mas.
t
 
está bien si lo imita tratando de limitar un tanto laburla sería como engrandecerlo; total el hueon no imita a cualquier ql que pasea por la calle
 
Si la weá es pa' reirse que es lo mas sano...

Yo cacho que JM hubiera aceptado que lo imitaran, pa' que la gente disfrute
 
si es solo una humorada nada mas , nadie le estara faltando el respeto.
no veo x q no
 
Que lo imite y postrado en una cama :cafe3:




No, hablando en serio es que si lo imita tiene que ser algo serio, entonces la gente se va a aburrir, si el weón se manda algo como diciendo esta es una imitación a uno de los más grandes de Chile y en honor a él, demás pero sin decir nada. NO! .
 
sabi que yo creo que a modo de recuerdo taria weno, ademas julio martinez se sentia alagado con la imitacion.

no creo que sea malo, ademas si lo hace con respeto.

al resto de los weones que los haga mierda jajaja
 
si debaria el ql
xke el wom es seco!!
pa la vola de la imitacion!!
 
En Mi Opinión:
creo que cuando vivio, fue buena su imitación, pero ahora muerto lo unico que va a lograr es ver el sufrimiento de una Familia.

Imita a cualquiera pero Hacelo con respeto Aweonao
 
Yo pienso ke el dolor para la familia aun está muy fresco... y es por eso ke se niegan a la imitacion, pero yo no le veo nada malo, de hecho dudo ke el kramer si lo imita lo haga en son de burla... todo lo contrario... ademas no es una imitación mala, es una de las ke mejor le salen, asi que espero ke dejen un poco de lado la gravedad, si a julio martinez el pueblo no lo va a dejar de kerer por una imitacion más o una imitacion menos....


Las grandes personas o personajes son inmunes a esas cosas y el enojarse por eso las empequeñese... es como cuadno la iglesia catolica se enoja por tal o cual pelicula, tienen tan poca fe en la fe de su gente ke piensan ke cualkier cosa las va a hacer cambiar de parecer...


eso no ma


ya chao
 
Volver
Arriba