• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia de Jota Eme le hace la cruz a Kramer

Deberìa el maestro Stefan Kramer imitar al legendario JOTAEME?


  • Votantes totales
    1
oye que le dan color...ta bien que julio martinez haya sido todo un clasico pero tampoco es un procer de la patria como pa no hablar de el o en este caso imitarlo....mucho color le tan dando
 
de todas manera kramer lo encuentro genial , pero el ´problema que es mas que imitar si no, no genera risas por que consiste en una parodia y exageracion del personaje ...
y ademas si la familia lo pide yo creo que con eso basta.
 
fuera un burla te creo, pero kramer le salen muy geniales y es mucho mas profesional que varios q esta en la TV
 
q lo imite nomas
eso pasa por agrandar tato en este pais a las perdonas q despues pasan hacer intocalbes. hay q puro imitarlo nomas la familia q se vaya a la mierda
ajjajajaa
 
Mathradamanthys dijo:
wn es una imitacion noma... no es pa tanto... q le han dao color con el viejo culiao

la misma wea
si el iñor no era un santo
 
onda... yo estoy de acuerdo con que lo imiten, pero no por ahora... pq igual es fuerte de que se rian de un recien fallecido, onda es mejor dejar pasar un tiempo, pq el JM ya fue bastante recordado estos dias... para que mas?? recordemoslo cuando cumpla 1 año o que se yo...

Eso pos es mi humilde opinion

aqui les dejo 1 video xD!!

[ame="http://youtube.com/watch?v=Xc3Hd4-s270"]YouTube - Stefan Kramer en Teleton 2007 (Oficial)[/ame]
 
sainth dijo:
la misma wea
si el iñor no era un santo

Mathradamanthys dijo:
wn es una imitacion noma... no es pa tanto... q le han dao color con el viejo culiao

pienso lo mismo, esta bien, fue un grande, pero ya fue ya, ademas serviria para mantenerlo en nuestras mentes...y a kramer le sale excelente ahhahahaha

si bien debe respetarse su luto, al 20 y tantos de febrero ya habra pasado harto...le esta dando mucho color el huevo jr:madno:
 
yo creo que por lo menos deberian esperar a que termine el tiempo de duelo, y de ahi de a poco podria empezar a imitar a jm.
 
Pienso mas que nada que, si bien nunca lo ha hecho con mala intención y visto que recien murió, debiese esperar un rato mas.
 
weon no creo que tenga nada de malo aparte cramer lo hace bien tendrian que tomarlo con mas humor :P
 
Se acuerdan cuando se murió Steve Irwin?? Al cabo de pocas semanas, apareció Steve en un capitulo de South Park, con la pua de la mantaraya entrerrada en el corazon, y más encima en una fiesta en el infierno. haha y 2 weones se preguntan "No sera demasiado pronto para molestar a Irwin?"

ME RECAGUE DE LA RISA!!!!

pero puta, cuando se murio Steve, tb me dio más pena q la chucha y llore y toda la wea.

Ahora con Don JM me pasa lo mismo. Sinceramente me gustaría que se le haga la imitación. JM es un grande del Deporte Nacional ( a pesar de que no sea deportista =) y me gustaria que lo sigamos recordando con cariño y alegría.

Kramer es un puto crack, y no creo que vaya a echarse a todo Chile encima con una imitacion polemica y poco sana. Simplemente nos vamos a reir de las mismas cosas que nos reiamos cuando estaba vivo. Diganme que aca no se rien de la senilidad del Sapito Livingstone?? Yo me cago de la risa pero lo sigo respetando un monton.

No se, eso creo yo.

Aguante JM!!

La cosa es que hay q aprender
 
a lomejor para kramer seria la llave para ganarse al mosntruo
pero = se podria imitar a Jota Eme, mas q mal es solo una imitacion
 
Yo creo q la familia ta mal al irse en pica contra kramer...

se dejan llevar por los sentimientos

parece esa tipica ofenza del cuico flaite ...


obvio q no va a poder imitarlo porque ya no seria chistoso ...




grande kramer !!!


Awante la U !!

Gane o pierda !!!

tetraladrones
 
Volver
Arriba