• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia de monitor de computación absuelto en caso Hijitus demanda a abogado Schilling...

Tris di Asi

Culiad@
Registrado
2013/05/12
Mensajes
3.270
Sexo
Macho
Familia de monitor de computación absuelto en caso Hijitus demanda a abogado Schilling y a 64 apoderados
Los padres de Juan Manuel Romeo interpusieron acciones legales por difamación y daño moral, por lo que solicitan sobre $ 2.000 millones.

file_20160705134642.jpg


SANTIAGO.- Tras dos años de la absolución de Juan Manuel Romeo, monitor de computación acusado de cuatro abusos sexuales y una violación en el jardín infantil Hijitus de la Aurora en Vitacura, sus padres, Ana María Gómez (directora y dueña del establecimiento) y Juan Antonio Romeo, presentaron 70 demandas en contra de sus ex acusadores.

Las acciones por difamación, daño moral, daño emergente y lucro cesante -y por lo que piden alrededor $2.075 millones en total- fueron interpuestas por los abogados Jorge y Jerónimo Alvear en cuatro juzgados civiles de Santiago entre el 30 de mayo y el 8 de junio pasado, según consignó el diario La Segunda. Mario Schilling, el abogado que presentó las denuncias en contra de Romeo, se encuentra dentro de los demandados, a quien solicitan $800 millones por los delitos de difamación.

El periodista y ex asesor del entonces Presidente Sebastián Piñera, José Miguel Izquierdo, y su esposa, también son objeto de dos acciones legales, la primera por difamación que alcanza los $350 millones y la segunda, por $75 millones, por las lesiones graves en contra de Romeo y lesiones leves en contra de su madre, ocurridas la noche en que el monitor de computación fue detenido en el jardín. Asimismo, la familia del absuelto del caso Hijitus interpuso una demanda colectiva por $800 millones contra 64 apoderados del jardín que acusaron a su hijo. El abogado Jorge Alvear explicó que "demandamos a quienes la familia considera responsables de los perjuicios que estas denuncias injuriosas y difamatorias les causaron y buscamos que ellos se hagan cargo de sus actuaciones".

Por su parte, Jerónimo Alvear, el otro abogado de la familia de Romeo, comentó que a pesar de la absolución de su hijo no han logrado recuperarse. "Ellos aún están muy impactados emocionalmente y no logran pararse en lo económico porque perdieron su casa, el jardín infantil y la jubilación de ambos padres. Hoy viven de allegados en casa de uno sus otros dos hijos".

Al mismo Romeo, dijo Alvear, "en la calle mucha gente lo sigue apuntando con el dedo. Le grita y lo persigue por el mall".

Fuente: www.emol.com
 
esta bien no mas, ademas no es primer cagazo que se manda el honorario. es cosa de revisar en google y sacar conclusiones. la diferencia ahora es que la familia del acusado tiene plata y pelada no se la va a llevar.
 
Schilling es un hijo de perra que perjudico a muchas personas con acusaciones falsas de este tipo. Aun me acuerdo de Matias Bravo, otro perjudicado, que afortunadamente ya esta libre. De hecho, la familia de Matias podria unirse en demanda contra Schilling
 
Ese wn ya se ha mandado cagas anteriormente. Ojala lo hagan pico, es más, deberian pedir más plata. Al wn le cagaron la vida con esa weá, 2k palos es un moco para el daño que le hicieron
 
Última edición:
Como debe ser nomás, si gana la demanda se creará un precedente importante para que se den cuenta que para acusar a alguien por acusar no se las van a llevar peladas, al igual que esas maracas que manipulan a los pendejos para testificar en contra de sus parejas por supuestas violaciones :sisi:
 
me parce bien que si fueron declarados inocentes y lo son, los que los acusaron paguen por el tremendo daño que hicieron.

en cuanto a schiling, me parece que ve abusos en todos lados.
 
eso pasa por darsela de justiciero de feisvu...escucho un comentario y penso que tenia el caso listo, claro, perdio y creera que la wea termino en nada pero se le olvida que al otro lado hay una familia que quedo hecha mierda por tantos años.
 
es lo que corresponde no más....igual meintras daban la noticia y salía el profe en la tele yo le tiraba sus chuchás, si el loco realmente era inocente me arrepiento mas que la cresta wn...me dejé llevar por la masa :awesomehands:
 
fotos del abogado ??? quien chucha es ese weon.
 
No sera que los niños violados que creo que eran dos, pudieron ser violados dentro de su propio nucleo familiar y le hecharon la culpa a un humbertito como medio de ultimo recurso y chico-expiatorio. Pudieron ser violados por algun tio o el mismo padre socipata que nutre de plata a la esposa y para que esta no pierda el status o manuntecion se hace la sorda, ciega y muda, y eso pasa en diferentes niveles sociales. Me acuerdo del caso Tocornal un empresario que hacia que sus hijos se bañaran en pelotas juntos y se tocaran y el viejo los tocara por todas partes.
Este jardin infantil atendia a gente de clase social acomodada, y es justamente dentro del circulo familiar de estas familias millonarias donde hay mas delito de connotacion sexual ya que tienen los recursos economicos para esconder los delitos.
 
Volver
Arriba