• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia del año en Maipú: Enfermo mata a cuchillazos a su pareja embarazada con 6 hijos y los suegros de ella ayudan a trasladar el cuerpo

ah pero aqui no hay coreografia

feminist-cute-dog.gif
Es que son sensaciones nomás, está todo bien en el país con el loquito al mando.
 
Con sólo ver esos inmundos departamentos entregados por la democracia cristiana en los 90's me dice todo, realmente Chile es para la corneta, no puedes construir viviendas sociales como si fueran jaulas de ratas, toda esa gente apiñada, viviendo como el pico, en la película Sexo con Amor, romantizaban esos esperpentos de construcciones, realmente los políticos y los ingenieros del Serviu tienen mierda en la cabeza, no saben hacer nada decente, todo respecto a viviendas sociales en Chile es un retundo desastre, todo apiñado, chico, buuuu las weas horribles.
 
Con sólo ver esos inmundos departamentos entregados por la democracia cristiana en los 90's me dice todo, realmente Chile es para la corneta, no puedes construir viviendas sociales como si fueran jaulas de ratas, toda esa gente apiñada, viviendo como el pico, en la película Sexo con Amor, romantizaban esos esperpentos de construcciones, realmente los políticos y los ingenieros del Serviu tienen mierda en la cabeza, no saben hacer nada decente, todo respecto a viviendas sociales en Chile es un retundo desastre, todo apiñado, chico, buuuu las weas horribles.

Una vivienda decente en Chile es impagable para la gente "vulnerable" y el Estado es incapaz de asumir los costos, por lo tanto hacen weás para pobres, es decir, construcciones feas, chicas, con mala conectividad y llenas de errores arquitectónicos.

Hace muchos años cuando llegó un piño de refugiados por la guerra de la ex Yugoslavia, el Estado de Chile les ofreció viviendas sociales. Por TV mostraban un wn que literalmente no cabía en el baño de la casa. El tipo dió las gracias y se fue a Europa, como el 90% de los recién llegados.

No es muy diferente en el primer mundo, salvo que los estándares son distintos.
 
“Hubo un intento de traslado del cuerpo hacia otro lugar, el cual después habrían arrepentido”, explicó el fiscal Patricio Rosas de la Fiscalía de Delitos Flagrantes Occidente.

Siempre me fascina cómo se les nota, a estos cumas culiaos de traje, que no saben hablar
 
Con sólo ver esos inmundos departamentos entregados por la democracia cristiana en los 90's me dice todo, realmente Chile es para la corneta, no puedes construir viviendas sociales como si fueran jaulas de ratas, toda esa gente apiñada, viviendo como el pico, en la película Sexo con Amor, romantizaban esos esperpentos de construcciones, realmente los políticos y los ingenieros del Serviu tienen mierda en la cabeza, no saben hacer nada decente, todo respecto a viviendas sociales en Chile es un retundo desastre, todo apiñado, chico, buuuu las weas horribles.
Por que hacen las casas pegadas una a la otra? Hay un fundamebto tecnico o economico?
 
Faltaron más bailes y canciones feministas . Más caletas con perspectiva de género y Más lenguaje inclusivo para detener ese homicidio .
 
Volver
Arriba