• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia Ligada A Udi Y Rn Debe Pagar 4,2 Teletones Al Fisco

y que tiene que ver el partido politico con que roben o no? o acaso no cuenta el primo de capitan corneta por los 100 palos que perdio en sus bolsillos? o los millones que evadio paulmann siendo intimo amigo y financista de la ballenet, capaz de usar un terremoto para no pagar impuestos y pasar mercaderia como "ayuda a los damnificados"?...o es igual de relevante que el partido politico cuando vimos concejales de la concertacion detenidos por violencia intrafamiliar?
Ley del Empate. Mijo, usted se esta perdiendo aca, deberia estar defendiendo a Chile en La Haya.
 
Esto es la raza, qué más se puede esperar de la mezcla del indio flojo con el español ladrón.

¿cuál es tu problema con los indios?

Pelea entre FAMILIARES....SIMPLE

Otra muestra mas de la eficacia del gobierno para obtener recursos para el bien del pueblo.
Esto casos jamas se destaparon en 20 años de concertacion.



Falto Piñera y su gestion, para ordenar...

jaja care raja, acá un hermano acusó a otro, todo por codicia y sed de dinero, qué tiene que ver Piñera en este destape.. jaja :lol2:

Piñera será recordado en los libros de historia por la perdida de mar, detalles más o detalles menos (Pinochet o Bachelet darán lo mismo) :hands:

Sufre Facho! :lol2:
 
Ley del Empate. Mijo, usted se esta perdiendo aca, deberia estar defendiendo a Chile en La Haya.

ajjaja la dura.

la jurisprudencia de la haya es una caga al lado del criterio de ciertos entes oligofrenicos antronianos.
 
WNs ke no ven el bosque.... WNs ke no ven el bosque, everywhere


La gran noticia de esta wea es que los CSM's, que más que intocables eran invisibles para la gran mayoría, tendrán que pagar por sus delitos tributarios. ¿donde se irán esos fondos? si la oposición es lo suficientemente inteligente, donde corresponde: al presupuesto... aunk creo que esos fachos pintados de rojo que todos llaman concertación terminarán mojados como siempre y se repartirán los pankekitos (pork no da pa torta esa wea) con sus amiguis momios.


:hands:
 
jaja, estos tipos hace rato se estaban peleando por la herencia. Ojalá lo paguen luego para que el gobierno pueda utilizar en algo el dinero, y no se vayan directo al bolsillo de los rojitos con la gorda de presidente...
 
Soy de derecha, pero que mierda te hace pensar, que me molesta que alguien pague lo que debe? WTF?


PD: comunacho rata, yo no quiero todo gratis ni llovido del cielo, trabajo y PAGO por todo lo que adquiero.

osea no eres como los larrain? que les llueve todo del cielo, no le trabajan un dia a nadie, y estudian para evadir la ley?, ademas antipatriotas, porque la evasion de impuestos de esa magnitud es dinero que se pierde para fines de estado y nacionales, sea educacion, salud, construccion, servicios publicos, etc..

anda a darle clases a tus mentores entonces sobre trabajo, esfuerzo real y cumplimiento cabal de la ley {supongo que no violas la ley como los de tu sector}, buena fé y valores morales y civiles {que supongo que tb los tienes y practicas}, a ver si van mejorando el cariño al pais y su gente

mas encima feos los weones con cara de indios o piratas españoles, por ultimo fueran facheros para que no diera tanto rechazo publico la traicion que hacen con el pais.

como decia un inversionista israeli que se fue de chile, en chile la clase economica poderosa no quiere al pueblo, ni le interesa su dignidad o bienestar, solo cuidan su orto.
 
Ayer estaba hablando con un amigo que esta terminando un doctorado en derecho tributario y además es contador auditor... cuento corto el tipo se maneja..

y me contaba que el tipo de alcapone, el de la pelicula (que esta basada en un hecho real) jamás le pudieron demostrar que traficaba o asesinaba, pero sin embargo que pudieron demostrar fraude al fisco y con esto cargaron "todo el peso de la ley" por sus faltan anteriores carentes de pruebas pero de las cuales era obviamente culpable; Se pudrió en la carcel por el solo fraude al fisco

y fue ahí cuando me explico que el fraude al fisco penalmente tiene incluso mayores sentencias que un asesinato, lo cual me dejo desconcertado... le pregunté que porque era esto y me dijo: " si matan a un weón el pais funciona igual, pero si se cagan al fisco y no hay medidas ejemplares se hace costumbre la weaita y sin plata el pais no funciona"

toda esta conversacion fue el dia de ayer antes de leer este post, algo bastante coincidente ya que a lo que voy contando todo esto es que ¿tendrán acaso una pena ejemplar estas personas? ya nosotros estando concientes de la gravedad del asunto y siendo que ni si quiera alcapone que fue un gran mafioso pudo liberarse con fianzas o alguna artimañana de la pena otorgada por el juez ante el fraude que cometió...

dependiendo la sentencia podremos ver cuanto poder y cuantos hilos manejas estos weones.. podremos ver cuantas marionetas tienen... y yo personalmente apostaria que quedarán en libertad...
 
Esta venta es indagada por la fiscal Cañas, ya que el precio pagado por la corporación educacional de 250 millones de pesos, era sólo el 5% de los 97 mil millones del costo total del terreno. El resto sería cancelado a diez años sin reajustes, intereses ni la hipoteca, documento que permite asegurar el pago. De allí que el Ministerio Público indague si se trató de una donación encubierta, ya que la fórmula usada permitió que ninguna de las partes pagara los impuestos respectivos.
...............................................................................................................................
Esa es una practica muy común en la enajenación de bienes raíces, para encubrir una donación y obtener el máximo de beneficios, cuando no tienes caja para pagar algo, compras algo en ridículas cuotas con un pequeño pie inicial, así nadie puede decir que no tienes plata para comprarlo, además de que cada cuota se deduce de las utilidades de quien compra , por su parte el vendedor se enajena de un bien raíz si temor alguno de pagar impuestos por el absurdo valor de la venta en resumen quien vende evita pagar por la venta y quien compra descuenta impuestos por el gasto.

por lo otro el SII siempre hace bien su pega ahora es de esperar que tesorería les condone los intereses, en el juicio se pacte un arreglo que se adecue a los sinvergüenzas y terminen pagando solo la multa y parte de lo evadido
 
este tipo de gente es así: son amigos y familiares sólo cuando la torta los favorece a todos por igual....
cuando uno de los suyos no está "al nivel" o haya problemas por dinero... simplemente se cagan o se dan la espalda de inmediato...
 
Fijate que no, las reglas son claras para todos, el caso es una simple pelea entre hermanos donde uno se cago al otro y el otro con sangre en el ojo lo hizo re-cagar y lo acuso al fisco (si no, jamas se habria sabido, primer error de los malos abogados del weeta)

Eso pasa en muchas familias de todas las tendencias y a todos los niveles, no falta el hermano, primo, etc que se quiere pasar de listo y te caga, solo que esta vez esta metido el SII, que debe ser la institucion mas cabrona que conosco, cuando te quiere hacer pedazos estas frito, mas aun a veces los abogados tributaristas y contadores recomiendan en lugar de un conflicto el "pacto con el diablo", asi lo hizo Jhonson y salio ganando.

Tanto color señores rojelios, esto no es de politica, sino de delincuencia y mala tela, vean a la jueza del chilevision una mañana y veras cosas iguales, preguntale a cualquier abogado, esto pasa todos los dias, la unica diferencia es la cantidad y el "pedigri" de los involucrados.

estoy muy volao o estay efectoivamente diciendo que está bien?
 
Volver
Arriba