• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia Ligada A Udi Y Rn Debe Pagar 4,2 Teletones Al Fisco

CSM !! el hermanito del año :lol2:

Pero si asi se relacionan entre ellos.

Tuve la experiencia de compartir un tiempo con una de esas familias PODRIDAS en plata, no cuicos de Vitacura, sino de esos weones que viven en MANSIONES en el cerro alejados de todo y todos, que juegan golf y polo y que no bajan mas alla del Alto Las Condes, no conocen Providencia ni por asomo, para que hablar del centro de Stgo o Estacion Central... De verdad viven en una burbuja.

Y asi se relacionan entre si, la plata es mas importante que la mama, el papa, el tio o el hermano, se cagan entre ellos, se estafan entre ellos, solo se relacionan de buena forma para tratar de ganarse la simpatia del otro a ver sinle pueden sacar provecho y cagarselo con unos cuantos millones...

Es triste, pero es su realidad. Debe ser horrible no poder confiar ni en tus propios hermanos. Podridos en plata y solos.
 
que esos cuicos de mierda paguen sus impuestos.... estos zurdos retardados piensan que uno al no ser comunista como ellos tiene que defender necesariamente a los cuicos!!!!!, como ellos dividen todo en clases y piensan que los pobres son la clase elegida y buenita y los ricos la clase malvada, no ven mas alla de sus narices, siendo que hay gente de mierda tanto en las clases bajas como en las clases altas... zurdos retardados.





actualmente son ustedes los que mas se llenan la boca hablando con ser los "salvadores de la humanidad", los seres con "mayor conciencia social del mundo", seres "evolucionados moralmente", son los progresistas, etc, etc solo hay que leer TUS REITERADAS RESPUESTAS en donde siempre haces mencion a lo mismo: lo malo que son los fachos y lo buenos que son ustedes los zurdos. ¿NO VES ACASO QUE CAES EN LO MISMO QUE CRITICAS?, siendo que la gente de tu clase que tanto se jacta de ser zurdos con conciencia social, no reparan en cagarse sin remordimiento a los demas cuando pueden...


Quienes son/somos "nosotros"?
-"los malos"?
-gente que cree que el sistema tiene defectos?
-los comunistas?
-tus enemigos imaginarios?
- los mosntruos comeguaguablocheviquesdestructoresdelmundo que ves en tus delirios paranoides?

Qué chucha es/son "nosotros" en tu feliz mundo en blanco y negro?
 
:idolo: evadir impuestos


que los paguen no mas, si ya los cacharon :lol2:
 
Y mientras tanto, el mismo gobierno que representa los intereses de ésta y las otras familias "emprendedoras", que se cagó entero por subir el sueldo mínimo a 200 mil pesos, moverá cielo, mar (ahora puede) y tierra para lograr llegar a un acuerdo a lo Johnson's, probablemente la familia afectada alegará que la multa afectará a sus empresas y por ende, se verán obligados a cesar a todos sus funcionarios y asdfg......yyyyyy chan!!! Perdonazo, otra vez.
Veamos cuanto tiempo dura esto en los medios, ya que el mencionado caso Johnsons se supo una vez hecho.
Y después algunos ilusos creen que sus "semi-dioses" consiguieron sus fortunas con trabajo, sacrficio, emprendimiento...y todas las weas que enumera eternamente Piñera.
 
Pero si asi se relacionan entre ellos.

Tuve la experiencia de compartir un tiempo con una de esas familias PODRIDAS en plata, no cuicos de Vitacura, sino de esos weones que viven en MANSIONES en el cerro alejados de todo y todos, que juegan golf y polo y que no bajan mas alla del Alto Las Condes, no conocen Providencia ni por asomo, para que hablar del centro de Stgo o Estacion Central... De verdad viven en una burbuja.

Y asi se relacionan entre si, la plata es mas importante que la mama, el papa, el tio o el hermano, se cagan entre ellos, se estafan entre ellos, solo se relacionan de buena forma para tratar de ganarse la simpatia del otro a ver sinle pueden sacar provecho y cagarselo con unos cuantos millones...

Es triste, pero es su realidad. Debe ser horrible no poder confiar ni en tus propios hermanos. Podridos en plata y solos.

Yo conozco unas familias que viven en media aguas y son pobres , plata que ganan se la toman o compran cigarros , en la noche si te pillan te cogotean , tienen como 10 cabros chicos puros guachos culiaos futuros delincuentes... esta sea es mas triste y es el 70% de chile....
Me quedo con los ricos....

Matemos a los pobres!!!! :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
cuicos culiaos, viven forrados en lucas y son capaces de hasta matarse entre hermanos por mas lucas. debe ser como el pico tener todo pero a la vez no tener nada.
 
Simplemente Ambición desmedida.

a estos tipos les importa un cuerno cagarse a los hermanos por un monton de lucas más.

Y despues se escudan en su religión hecha a la medida para ricos y se sienten en la gloria del pulento.

Lamentablemente van a poner un cerro de abogados para que el caso quede en nada y si los llegasen a pillar, ahi recien se van a acordar del pueblo, y la pooobre gente que quedará sin empleo si se paga esa horrible multa y wea y paff.. perdonazo otra vez.
 
18 respuestas y ningun facho se asoma.

Aun deben estar poniendose algodones e hipoglos en el culo para parar el sangrado anal :lol2:
Antrofachos: me gusta cuando callan, porque están como ausentes.

¿y que los hace pensar que por no ser zurdo (ergo, de derecha) vamos a defender a esta gente? es simplemente su deber pagar los impuestos que les corresponden, y ojalá pagaran mucho más, sostener lo contrario es simplemente una estupidez.

Las dos neuronas que tienen estos seres no les permiten distinguir más allá de lo que ellos consideran "inteligentes y buenos" (zurdos) y lo contrario (el resto de los "fachos")

De Sinloli no me espero mucho en realidad, la grasa le atrofió el cerebro.
 
Lo que más me asombra de esta manga de sociópatas, es que se sienten y creen "buenos cristianos" y se cagan sin asco ni remordimientos a los propiso hermanos de sangre, más encima una de ellos, una pobre vieja con demencia senil; y luego siguen con los golpes en el pecho, las idas a misa y a las "donaciones" compraparaíso a ese asociación mafiosa llamada opus dei.

Estos tipos son criados con una visión tan extraña del mundo, llena de supersticiones medievales y falta de empatía.Para estos simios no tiene nada de malo tener esclavos, cagarte a la propia familia, estafar, robar,evadir los impuestos a un país que te permite hacer todo lo anterior sin ninguna consecuencia...

pero es un pecado mortal que los homosexuales se casen . :retard:
¿y eso a tí te hace buena, empatica, ilustrada, consciente?¿por el hecho de no pensar como ellos?¿los que piensan como tú son buenos entonces? siempre te veo post así.

pensamiento binario del zurdaje: "nosotros somos buenos, ellos malos" :hands:
 
¿y que los hace pensar que por no ser zurdo (ergo, de derecha) vamos a defender a esta gente? es simplemente su deber pagar los impuestos que les corresponden, y ojalá pagaran mucho más, sostener lo contrario es simplemente una estupidez.

Las dos neuronas que tienen estos seres no les permiten distinguir más allá de lo que ellos consideran "inteligentes y buenos" (zurdos) y lo contrario (el resto de los "fachos")

De Sinloli no me espero mucho en realidad, la grasa le atrofió el cerebro.
¿Y cuándo dije eso? Yo simplemente dije que me gustaba que no postearan porque parecía que no había fachos.

Lee bien antes de alegarme weás. :nonono:
 
sera un impuesto reguleque tambien?

Huevones hijos de puta y mas hijos de puta son los falites culiaos que votan por estos weones, piojentos de mierda no merecen que uno no ponga ni una uña en la calle peleando por sus derechos.
 
y que tiene que ver el partido politico con que roben o no? o acaso no cuenta el primo de capitan corneta por los 100 palos que perdio en sus bolsillos? o los millones que evadio paulmann siendo intimo amigo y financista de la ballenet, capaz de usar un terremoto para no pagar impuestos y pasar mercaderia como "ayuda a los damnificados"?...o es igual de relevante que el partido politico cuando vimos concejales de la concertacion detenidos por violencia intrafamiliar?
 
que paguen no mas los hueones.. sera un 0 menos en sus cuentas.
 
Yo conozco unas familias que viven en media aguas y son pobres , plata que ganan se la toman o compran cigarros , en la noche si te pillan te cogotean , tienen como 10 cabros chicos puros guachos culiaos futuros delincuentes... esta sea es mas triste y es el 70% de chile....
Me quedo con los ricos....

Matemos a los pobres!!!! :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que veni a hablar de pobres y ricos flaite culiao no sabes ni pronunciar ANDROEEEEEEE.
:lol2:

El burro hablando de orejas.


Ni sabes configurar tu ANDROEEEEE. Flaite con telefono terrible TUUUUCH.
 
antrofachos
fffuuu.jpg
 
Justo acabo de terminar un leer un libro sobre una herencia milonaria, y el hermano mayor se quería hacer el weon con la plata para no pagar impuestos :lol2:
 
le van a echar la culpa a la hermana que es enferma mental :lol2:
 
Volver
Arriba