• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familiar de expresidenta Bachelet es reportado como desaparecido tras derrumbe de edificio en Miami

Edulcorante

Exiliado
Registrado
2021/06/12
Mensajes
490
Sexo
Macho
Claudio Bonnefoy Bachelet, primo hermano del general Alberto Bachelet, el padre de la expresidenta Michelle Bachelet, figura entre las personas desaparecidas por el colapso de un edificio residencial de Miami registrado durante la madrugada de este jueves.

Las autoridades reportaron la desaparición de 99 tras el colapso del costado con vista al mar de una torre de apartamentos en Surfside.

Bonnefoy residía en el décimo piso del edificio, según relató su hija Pascale Bonnefoy al Canal 24 Horas.
“Él vive en Estados Unidos hace varias décadas, pero él vivía en este edificio, no recuerdo bien cuando se mudaron, yo creo que a principio del 2000 tal vez. Y no hemos tenido noticias en realidad, yo lo que sé es que el edificio que colapsó completamente es donde vivía con su esposa, María Obias”, expresó.

La mujer señaló que no tiene contacto con vecinos de su padre. “Tengo una prima que vive en Miami, lejos de ese sector, pero tampoco tiene información, porque no está saliendo mucha información y las labores de rescate de los escombros pueden durar al menos un par de semanas”, señaló.
AALpqph.img

Ven eso es carma, las weas se empizan a pagar de apoco ...sufre cerda culia.
 
Espero que la soa Bachelet este viendo tele para que se entere de la desaparición de su primo hermano, o alguien le mande la noticia
Post automatically merged:

Puta lo van a declarar detenido desaparecido y el estado tendrá que pagarle una pensión a la vieja culia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Ya se le paga por ser hija de general y ex presidenta
 
Volver
Arriba