• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familiares encuentran muerto al interior de su casa a concejal electo de Llanquihue

Es de CIUDADANOS, partido de centro más progresista con ex militantes de la DC y PPD. Es a lo que el PRO es a MEO, un reducto de weones que no calientan a nadie sobandole las canillas a Velasco

q raro se cambio tonz

 
Loh mapushe fueron...la cam...err hector yaitul :qloco: sabrán donde queda llanquihue? alla las comunidades más tiradas a huilliches son mucho más pacíficas y de ser mapuches...para que chucha matarían a un concejal insignificante pudiendo matar a un dueño de forestal o patrón de fundo ?

Son solo narcos culiaos haciendo ajustes de cuentas por cosas truchas, nada mas, por lo que quizás murió en su ley :hands:
 
q raro se cambio tonz

El centro político esta lleno de partidos instrascendentes que el SERVEL termina declarando desiertos, cuando se fusionan entre partidos chicos para mantener la categoría es común que haya fuga de militantes a otros sectores que siempre oscilan entre la doctrina socialcristiana y social liberal, pero más que nada el cambio se da con cálculos electorales de sobrevivencia de la casa política y posibilidad de escalar en la interna, me tinca que el hueon hizo el cálculo, le resultó y término muerto por alguna extraña razón :sisi3:
 
Entre al tema pensando que era webeo para el rey del pequeño cotolengo

1622398826112.jpg


Me voy decepcionado
 
Loh mapushe fueron...la cam...err hector yaitul :qloco: sabrán donde queda llanquihue? alla las comunidades más tiradas a huilliches son mucho más pacíficas y de ser mapuches...para que chucha matarían a un concejal insignificante pudiendo matar a un dueño de forestal o patrón de fundo ?

Son solo narcos culiaos haciendo ajustes de cuentas por cosas truchas, nada mas, por lo que quizás murió en su ley :hands:


Bubalon culiao entiende no somos mapaches, estamos a 320km de temuco y como 400 de los indios y somos industriales, el concejal tenia tus gustos sexuales y estaba marcado por corrupcion.
Era un pobre hueon que no tenia nada y ahora parcelas y casas por cientos de millones, autos y me imagino sus lucas en el banco.
Se choreaban la plata con el DC victor angulo reelecto.
Como todo politico llego prometiendo que el acabaria la corrupcion pero solo se unio.
 
Bubalon culiao entiende no somos mapaches, estamos a 320km de temuco y como 400 de los indios y somos industriales, el concejal tenia tus gustos sexuales y estaba marcado por corrupcion.
Era un pobre hueon que no tenia nada y ahora parcelas y casas por cientos de millones, autos y me imagino sus lucas en el banco.
Se choreaban la plata con el DC victor angulo reelecto.
Como todo politico llego prometiendo que el acabaria la corrupcion pero solo se unio.
y cual es la wea que estoy diciendo wn? :lol2:
 
Loh mapushe fueron...la cam...err hector yaitul :qloco: sabrán donde queda llanquihue? alla las comunidades más tiradas a huilliches son mucho más pacíficas y de ser mapuches...para que chucha matarían a un concejal insignificante pudiendo matar a un dueño de forestal o patrón de fundo ?

Son solo narcos culiaos haciendo ajustes de cuentas por cosas truchas, nada mas, por lo que quizás murió en su ley :hands:

Narcos culiaos = mapuchitus con mas laboratorios de cocaina en las tierras sagradas :hands:
 
Volver
Arriba