• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familias con menos lucas --> Mas conflictos familiares

Las familias con menos lucas tienen mas conflictos familiares ??

  • Si. He notado eso.

    Votos: 19 47,5%
  • No. He notado lo contrario.

    Votos: 6 15,0%
  • No he notado diferencia.

    Votos: 13 32,5%
  • No sé. No contesta.

    Votos: 2 5,0%

  • Votantes totales
    40
Obviamente hay excepiones, pero lo general es...

-La gente pobre pelea por weás, aunque son más unidos y se quieren más.
-La gente cuica pelea por plata y no se pescan entre ellos, por lo que aparentan mucho para cuidar la "buena imagen".
 
Más que la situación económica, la razón por la que hay más conflictos familiares es por la falta de educación x parte de los integrantes de ella.

Familia con menos lucas = familia donde, por regla general, hay gente menos educada = familia donde sus integrantes tienen un mal vocabulario = Familia que crece en un entorno más violento = Familia donde el alcoholismo hace nata = Familia donde hay poco o nula educación sexual = Familia donde hay allegados porque los pendejos culean como monos y llenan la casa de pendejos = Familia disfuncional = Familia donde se ven episodios de violencia intrafamiliar, etc.
 
Algunos aportes bien interesantes.

Al principio muchos hablaron de como los "ricos" son malas personas y no se pescan, y los "pobres" tienen un corazón de oro y son unidos como familia. (En lo personal me parece una visión romántica y estereotipada del tema, lo que muestran las teleseries para dejar contenta a la población, no lo he visto en la realidad, aunque eso no quiere decir que sea mentira).

Luego dijeron que los problemas surgen con las herencias, y claro eso es un problema específico, pero yo me refería mas a la convivencia a lo largo de la vida, claro que una pelea de herencia puede dejar un rencor que dure décadas, pero recuerden que tanto "pobres" como "ricos" pelean herencias, por un sitio de 2x2 veo a familias "pobres" separadas, si que eso de las herencias no es algo que le afecte solo a los "ricos".

Después dicen que no tener plata agrega problemas extras. Y estoy totalmente de acuerdo, es un "item" en torno al cual pelear que no existe entre los ricos y que si está constantemente presente entre los "pobres"

Y aqui viene el aporte mas importante a mi parece y que puede incluso invalidar toda mi observación del tema :xd: : LAS FAMILIAS ACOMODADAS BUSCAN OCULTAR LO MÁXIMO SUS PROBLEMAS PARA MANTENER UNA "IMAGEN". Eso es muy cierto, y puede ser que toda mi observación esté sesgada por lo mismo. Las familias mas "pobres" pelean a grito pelado en la calle, les da lo mismo. En cambio las familias acomodadas cuidan su imagen. De hecho creo que esa es la razón de mi punto de vista :xd: definitivamente en un 60% debe ser por eso :xd: Unido a que las familias "pobres" viven en un medio donde hay mas vulnerabilidad, menos comodidades, menos cultura, menos educación, mas hacinamiento, etc.

Saludos
 
La verdad no conozco tantos cuicos como para opinar, pero es común que la falta de dinero genere problemas que desemboquen en conflictos familiares.
 
Más que la situación económica, creo ue va por las personalidades de cada integrante y los valores que tengan como familia.
¿Acaso crees que las vidas de la gente que vive de Plaza Italia hacia arriba es pura felicidad?


Creo que la cosa va por aquí, mas que por la cantidad de dinero y/o bienes que tienes.. Los conflictos van por las personalidades de cada persona y POR SOBRE TODO los valores y educación de cada familia. Por educación no me refiero a si estudiaron en colegios públicos o particulares, sino a que exista el conocimiento y aplicación del respeto, la empatía, la solidaridad, como también, cooperar y aprender a vivir todos juntos. Porque hallas nacido y vivido tu infancia dentro de una misma casa junto a tu familia no significa que adolescente y adulto seguirás manteniendo la misma convivencia con el resto. Todos crecemos y vamos desarrollando nuestras propias mañas y el gran problema es aprender todos a convivir con las mañas de todos.

He visto familias de todos los tipos. Familias con plata que son unidos y sinceramente amorosos entre si. Como familias con mas plata que valen callampa. También familias humildes que van cada uno por su lado y no les importan los demás integrantes, como familias, realmente pobres pero con la mejor de las relaciones entre si.
 
Siempre ha sido así, pero es culpa de los mismos hueones. Yo ni cagando me caso y menos tengo hijos si no tengo dinero para vivir sin pasar apuros.

Lo peor de estos imbéciles es que le achacan los problemas económicos a los hijos y los educan para ser obreros. Los pobres y la clase obrera ni siquiera debería tener hijos, así de simple.... "Ay, clasista de mierda, ahora solamente los ricos pueden ser padres". Argumento culiao imbécil de varios de estos tarados que se justifican, cualquiera que tenga 2 dedos de frente se da cuenta que con pocas lucas no se le puede dar una vida lujosa a los críos, así que no se trata de que solamente los ricos tengan derecho a tener hijos. Tus derechos son derechos cuando no afectan a terceros.
 
Volver
Arriba