• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Famosa astrologa octubrista es acusada de ser la Baby Reno chilena: La tuvieron que demandar por acoso después de la segunda cita

caruso-lombardi.gif

La culia cara de raja, bueno por esto niños no es bueno meterse con locas aunque te hagan maravillas en el micropene :sisi3:

Pero es que no llegaron ni a eso, el pobre hombre se arrancó en la segunda cita... Me imagino si se la llegaba a pisar..
Según lo que cuenta ella. Si tuvieron intimidad incluso creo que en la. Versión del compadre igual. De hecho creo que se asustó después que tiraron y la mina ya poco menos que hacia planes de pareja.

Según lo que cuenta ella. Si tuvieron intimidad incluso creo que en la. Versión del compadre igual. De hecho creo que se asustó después que tiraron y la mina ya poco menos que hacia planes de pareja.
Yo creo que le hizo la gran Atracción Fatal y el weón salió corriendo por su vida.

“Yo preferí salir de lo público porque a mí me tiraron piedras en la calle mientras me gritaban que era loca y que me tenía que matar, mi familia recibió llamadas con amenazas de muerte (...) Me negaron un arriendo porque me dijeron que no lo hacen con acosadores".

:lol3:

Jajajaja veamos como termina el segundo tiempo. Hay que conseguir esa obra de arte de demanda

NUEVA SAGA

Borró el twit

Lo puso hasta en su insta que se puso fome de nuevo… al menos cuando mostraba la raja en su azulito, me ganaba el morbo. Ahora me ganaron los comentarios y entré a ver… puras cuentas mulas y sus “amika iotekreo” :ohno:

Volver