Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La ctm![]()

La ctm![]()
Usted si sabe cipa, me tinca que es de esas locas que le escupen al pico y después se pone a recitar conjuros y weas rarasigual me calentien la locura de esta wueona y se que varios del foro igual van ahi..![]()

es digan de este foro.. yo creo que si postea A.k.A...Jauajajjaua que personaje por dios

Se viene "nos vemos en tribunales australes"
...
Sinceramente lo que opinen esas weonas no le importan a nadie, todo lo que exponen en redes es material de risas y alegríasEste tipo de mina siempre necesita "tutores" que le digan que hacer, psicólogos, terapeutas, couches, abogados, siempre tiene que haber alguien que les diga que hacer si no no saben que chucha, no saben pensar y tomar decisiones, a no pero estos monumentos de la estabilidad mental/emocional son los que te andan lectureando en internet y además te dicen por que según ellas tu eres ignorante y por quién deberías votar
Pobres pajaras...
Sinceramente lo que opinen esas weonas no le importan a nadie, todo lo que exponen en redes es material de risas y alegrías

Y qué queri que haga yo?No importan a nadie hasta que hay elecciones presidenciales...