• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Famosa cantante progre, negra y morbida es funada a nivel mundial: Tres bailarines la demandan por acoso sexual, tratos vejatorios, racismo y agresión

hay minas que son exhibicionistas.
teniai una coleguita que no me pescaba, pero cuando habia carrete y habian otras minas, le gustaba ponerse encima mio restregarme las tetas y sobajearme parece que le exitaba que las otras minas la miraran haciendo cosas sexuales

me tinca la misma hua

Musica para negras lelas y ñuñoinos fletos de California, les dan un poco de fama y poder y altiro empiezan a someter a los suyos, igual que los negros esclavistas que eran proveedores de los esclavistas europeos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

1R5e.gif

Es la manera que se relacionan los negros, leí harta literatura negra, y cuando los Pimp se referian a los otros negr@s era siempre desde la utilidad económica :sisi3:.

Ese ballenato culiao salió en la temporada 3 de The Mandalorian junto con Jack Black.
Por lo demás, no me soprende.

Por la mierda
Recién me mande mi desayuno
Y abrí esta wea de sopiler, me dio náuseas

grasa divergente, acosadora la mierda esa jajajaja... el que no la conozca, este es el one-hit-wonder que tiene...

Solo la cachaba porque mucha gente la usaba de música de fondo en RRSS...

El video ctm _:naster:

También tuvo un incidente hace unos meses donde se puso a hacer twerk en un partido de basketball, la tipa es exhibicionista a cagar, era de esos vestidos con una ventana a su raja :guajardo:

Volver