• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Famosas A La Carcel

danielconvaldiv

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/25
Mensajes
0
Esta Noticia Es Pa La Risa:
A Nicole Richie (la Hija De Lionel Richie Y CompaÑera De Paris Hilton En "the Simple Life"), Por PosesiÓn De Drogas La Condenaron A 90 Hrs De Carcel, Pero Por Presentarse Voluntariamente A PrisiÓn, Le Rebajaron La Condena A 82 Minutos.
A Lindsay Lohan, TambiÉn Por Conducir Con Drogas Y Alcohol, Pero Al Aceptar Los Cargos, La Condenaron A Un Dia De PrisiÓn.

¡ Y Nosotros Que Criticamos Nuestra Reforma Procesal Penal!
 
jajajaja


esa weá si que es puerta giratoria. claro como son famosos.
Lo mismo en chile, politicos, empresarios y poderosos o hijitos de papá, no cumplen condena.


Eso me hizo recordar una frase: "mata a unos pocos y serás asesino. mata millones y serás conquistador".
 
en todos lados del mundo la ley la controla el dinero

el vil dinero XD
 
ya me imagino a al ritchie en la carcel....con el estilo de vida q tiene y mas encima en los primeros meses de embarazo comiendo esa comida asquerosa....pobre weona :zippy:
 
la lindsay lohan,...se supoenq taba e rehabilitacioon...se fue al a mierda

almenos no llegamos AUN a eso..xD
 
jajaja y a uno los pacos le sacan la xuxa y lo van a botar a un peladero para que que se lo faenen los flaytes, sin contar que te quitan los documentos para que no te puedan identificar si te matan.
 
jajajaj pero son delitos menores po, aka dejan a un wn libre despues de usar una pobre veterana como escudo humano, no es lo mismo, seran locas pero no delincuentes....

Salud....
 
k asqueroso...este mundo cada día esta peor..

pero lo k me kedo clarito.fue k la plata mueve montañas...
 
Volver
Arriba