• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Famosas A La Carcel

Yo creo que esa wea es solamente porque son famosos.

porque he cachado que la policia de norteamerica es mucho mas dura que aqui.
 
la huea de la plata siempre gobernando
me tiene xata esa huea las hueonas medias cagas que se mandan y las dejan 1 dia presas no vengan con hueas si diganme que adentro las tratan mal que las hueonas tienen celdas separadas y si son celdas esta todo de lujo son como vacaciones que se pegan las huonas, y acaso aca no es lo mismo a los politicos y gente de plata seguro los juntan que los pobres estan hueones estan como en su casa.

puta que me emputese la huea
 
la huea de la plata siempre gobernando
me tiene xata esa huea las hueonas medias cagas que se mandan y las dejan 1 dia presas no vengan con hueas si diganme que adentro las tratan mal que las hueonas tienen celdas separadas y si son celdas esta todo de lujo son como vacaciones que se pegan las huonas, y acaso aca no es lo mismo a los politicos y gente de plata seguro los juntan que los pobres estan hueones estan como en su casa.

puta que me emputese la huea
 
la huea de la plata siempre gobernando
me tiene xata esa huea las hueonas medias cagas que se mandan y las dejan 1 dia presas no vengan con hueas si diganme que adentro las tratan mal que las hueonas tienen celdas separadas y si son celdas esta todo de lujo son como vacaciones que se pegan las huonas, y acaso aca no es lo mismo a los politicos y gente de plata seguro los juntan que los pobres estan hueones estan como en su casa.

puta que me emputese la huea
 
jajaaja, 82 minutos XD .. weon.. alcanzo a cagar y a que un reo se lo meta y se fue.. shhh.. asi cualquiera XD
 
Volver
Arriba