• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Famosas Peleas REALES entre luchadores" la anciada parte IX !!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

natabena

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
0
Me costo pero por fin pude encotrar suficientes conflictos pa hacer otro tema de esta seccion, esta entrega tiene de todos asiq espero q les guste.
Ah!, y antes de q se me olvide, me toy qedando sin material pa hacer mas secciones.......asiq me gustaria q me dieran ideas sobre q tema puedo hacer, les dejo opciones (agreguen sugerencias porfa):
-Compilado de las mejores peleas reales
-Compilado de las mejores "Grandes Citas de la lucha libre"
-IV Parte de historias y datos de luchadores (me puedo demorar su buen poco haciendo esta ultima)

Ya paro de webear, aca tienen:

-Shawn Michaels con Davey Boy Smith y X-Pac v/s Unos militares curados en un bar de Syracuse,1996

En un bar, Shawn Michaels (q estaba acompañado por el Bulldog Britanico y X-Pac) se estaba joteando a una mina, el problema era q la mina estaba pololeando con un militar q estaba en el bar y q de paso andaba curao, la cosa fue q el militar invito a Shawn afuera del bar a pelear, cosa q Shawn acepto, cuando estaban recien empezando a pelear, unos compañeros del milico llegaron y empezaron a sacarle la cresta y media a Michaels, cuando llego el Bulldog Britanico y X-pac en ayuda de Shawn, ya era muy tarde, Michaels estaba hecho mierda todo ensangrentao y vapuleado. Los milicos tb recibieron de los suyo cuando el Bulldog y X-Pac llegaron, pero alcanzaron a irse antes de q qedara mas la cagada. Dias despues Shawn tuvo q vacar su titulo de la WWF, inventando una lesion en su pierna y q habia "perdido su sonrisa" en el ring.

-Shawn Michaels v/s Hulk Hogan,2005.

Rivalidad antigua q revivio hace poco.Hogan desde el principio encontraba a Shawn un pendejo sobrao q se creia mas de lo q era y Shawn tampoco agradaba de Hogan. Bueno, cuando el año pasado estos dos se enfrentaron por primera vez en la historia en el evento Summerslam 2005, se suponia q Michaels saldria ganando, pero Hogan logro convencer a Vince q lo mejor pa el negocio era q Hulk ganara, sabiendo esto, Michaels se enojo y fue a hablar con Vince, lo q logro fue q Mcmahon le prometiera una revancha en el PPV mas proximo a Summerslam y ahi ganaria Shawn.......todo listo y bonito....peeero Michaels no contaba con la astucia de Hogan, despues de terminar su lucha en Summerslam (q Hulk gano) el Hulkster tomo sus maletitas y se fue pa su casa, y mando a la cresta los planes de una revancha, dejando a Michaels con las ganas y a Vince sin plata de un HBK v/s Hogan II. Despues de este incidente Michaels se ha encargado de tirar la mayor cantidad de caca posible hacia Hogan con los luchadores nuevos y con la gerencia, pero qedo claro q en terminos de saber manejarse en el backstage, Hogan esta un paso adelante de Shawn Michaels.

-Scott Steiner vs. Diamond Dallas Page (DDP), 2001 Round II

La esposa de Page habia encontrado unas sustancias ilegales en el camarin de la WCW y (quien sabe porq) le aviso a la gerencia de la WCW q Sunny era la dueña de esas drogas. Sunny se enojo y tomo un examen de orina voluntario, el cual paso sin problemas. Cuando Steiner se entero de esto, fue a encarar a DDP y le dijo q su esposa era una perra mentirosa y q èl (Page) debiera dejarla encerrada en su casa, DDP reacciono a esto y empujo a Steiner, Scott encontro la excusa pa pegarle a DDP y le saco la chucha en frente de varios luchadores q solo se dedicaron a mirar.(igual q la otra vez)
Page tuvo q salir con ayuda de algunos luchadores y medicos (pobre DDP, el weon looser).

-Lex Luger vs. Bruiser Brody, 1987

Lugar se estaba llendo de su promocion (crea q era la NWA ,pero no toy seguro) y reusaba a hacer el job en su ultima lucha, q era contra Bruiser Brody en una Jaula de Acero. Brody se entero y decidio tomar medidas por su propia cuenta. El dia de la lucha Brody tenia unas "mini-navajas" encrustadas en sus puños (q estaban protegidos por vendas) y empezo a amenazar a Lger con q debia reconsiderar su decision de no hacer el job, el arbitro de esa lucha (Bill Alfonso) le dijo a Luger q todo era parte de una actuacion y q no se preocupara, pero Brody empezo a golpear a Luger en serio aunq no alcanzo a conectar con el puño cerrado y con alguna de las peqeñas navajas, cuando Luger se empezo a asustar, el arbitro le dijo q BNrody estaba loco y q mejor se hiciera descalificar, Luger le hizo caso y empujo al arbitro para q lo descalificaran, al sonar la campana, Luger salio a toda velocidad de la Jaula para q Brody no le hiciera nada. En los camarines, estaban todos cagados de la risa cono Luger habia sido tan mamon, cuando Brody llego al camarin se encontro con Luger y lo noqueo con un puñetazo en la cabeza.

-Stone Cold Steve Austin v/s Vince Mcmahon Round II


Como ya les habia dicho antes, estos dos tiene varias peleas entre ellos, ya les conte sobre el "retiro" de Stone Cold en 2002 por no qerer hacer el job contra Lesnar. Bueno ahora les traigo otra pelea entre estos dos peso pesados.
El año pasado, como en octubre, Vince y Stone Cold habian vuelto a hacer las paces y acordaron volver a trabajar juntos por el bien del espectaculo, la regreso estaba anunciado para Taboo Tuesday 2005 donde Stone Cold se enfrentaria al Coach en una lucha q el publico elegiria. Los problemas empezaron cuando a Vince se le ocurrio la brillante idea de hacer perder a Austin contra el Coach, y de manera limpia, sin interferencia de nadie; a esto se sumo el hecho de q Vince estaba teniendo unos problemas con Jim Ross, uno de los mejores amigos de Stone Cold. Austin fue a encarar a Vince pa solucionar estos problemas pero Vince se nego a cambiar de planes, por lo q Stone Cold se enchucho mando a la cresta Vince y lo subio y bajo a puteadas.Austin se fue una vez mas de la compañia y Batista tubo q ocupar su puesto en su lucha contra el Coach. Eso si, q qede claro q Austin y Mcmahon estan hoy por hoy en muy buenos terminos.

-Booker T vs. Craig Titus (fisicoculturista y personal treiner)

Cuando la WWE visita Las Vegas, sus luchadores siempre van a entrenar al mismo Gimnasio, una vez estaban Booker T, Orlando Jordan y Chavo Guerrero Sr. haciendo ejercicio cuando aparecio un P.Treiner del Gimnasio llado Craig Titus(q es algo famoso en Gringolandia, ha salido en programs de TV y weas)y este empezo a putear a Booker porq no habia dejado unas pesas en su lugar, Booker no entendia la molestia y no le hizo caso, Titus siguio inchando hasta q Booker se enojo y le empezo a putear tb, Jordan y Guerrero estaban entre las dos moles para separarlos, pero Titus logro empujar a Jordan y logro conectar un puñetazo muy debil a Booker, Booker reacciono y tb le pego un buen combo a Titus q cayo al suelo. Orlando Jordan se paro y tb le hiba a pegar a Titus pero Guerrero le aplico un abrazo de oso pa q no qedara mas la cagada y Titus no los demandara mas tarde. Guerrero le dijo a Booker q lo mejor era irse y dejara a Titus tal estaba no mas. Los tres salieron del gimnasio y Titus tirado en el suelo.......

The Rock v/s Mick Foley,1999

Este conflicto es bien conocido. Ambos estaban peleando en el Royal Rumble por el titulo de la WWF en un "I Quit match", lucha q debia terminar cuando La Roca le pegara tres silletazos a Foley (q estaria esposado) y sonaria una grabacion de Foley diciendo "I Quit" . Llego el momento del final de la lucha llego y todo estaba listo, Foley estaba esposado y Rocky estaba con silla en mano, la wea q paso fue q The Rock se "emociono" y en lugar de pegarle tres sillazos a Mick, le pego mas de diez!!!, dejando a Foley con una contusion y semi inconciente en el ring, ademas la familia de Mick estaba en primera fila de la arena pa ver a Mick siendo maltratado. Cuando Foley salio de la inconciencia, no estaba molesto con Rocky pero si estaba esperando una disculpa...............q jamas llego, La Roca jamas le pidio perdon por el incidente, causando enojo en Foley, unos dias despues las cosas se pusieron calientes cuando Foley fue donde The Rock y le empezo a putear, pero nada llego a los puños. Todo se soluciono con Foley ganando otra vez el titulo de la WWF en la famosa pelea de Heat con el estadio vacio, ahora como ya sabemos, ambos luchadores tienen una buena relacion.

-Andre el Gigante v/s Akira Meada,1985

Gran desastre.Esta lucha habia sido muy promocionada en Japon y cuando todo habia terminado, habia qedado la mansa cagada en ring. La idea de los bookers era q Andre debia sacarle la cresta a Meada para asi incrementar el mito de Andre, el problema era q nunca le avisaron a Maeda.Cuando llego el dia de la lucha, Andre estaba curado (como millones de otras veces q el idolo lucho) y empezo a no vender absolutamente nada de la ofensiva de Maeda,ademas el gigante estaba pegando golpes reales al nipon. Maeda tenia q defenderse de algun modo ya q nadie paraba la lucha porq la idea era q Andre le sacara la chucha, entonces Akira empezo a pegar patadas de artes marciales a la rodilla de Andre, q como estaba medio curado no sentia casi nada de dolor, la rodilla de Andre se empezo a poner roja e inchada y Maeda pudo tumbarlo un par de veces, Andre se enojo y miro al booker q estaba cerca preguntandole si podia terminar la lucha (Maeda habia preguntado lo mismo minutos antes pero le dijeron q no) y el booker asintio, Andre termino por ganarle a Maeda a base de fuerza bruta, pero el japones pudo defenderse de gran manera ante una mole y si no es porq el booker estaba ahi, hay gente q cree q la pierna de Andre hubiera sufrido lesiones irreparables. En backstage Andre y Maeda se dieron la mano, sin antes Andre amenazar a Maeda q la proxima vez q su subieran al ring, el japones no saldria vivo, Maeda solo atino a sonreir..................

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


PD:Acuerdense de decirme q tema quieren q haga pa la proxima entrega!!
 
:glare:
si pudiera tirar las 3,no estaria preguntandoles por nuevas ideas, la wea esq ya no es tan facil, por eso estaba pidiendo sugerencias o q eligieran de las opciones q di, asi tengo mas tiempo pa buscar weas.................
 
buenas peleas para el regreso, has el de IV Parte de historias y datos de luchadores (me puedo demorar su buen poco haciendo esta ultima) es el mas chistoso
 
wen retorno jotumare... y mi voto es para... IV Parte de historias y datos de luchadores
 
tan wenas las peleas. ponte la q tuvieron booker y batista cuando iba a regresar batista de la lesion
 
ohhh wenas!!

yo voy pa q el proximo tema sea de datos freaks de los luchadores.

y dema q podria hacerte lo mejor de peleas reales o no??

eso...
 
Ahora entiendo xq en ese Taboo Tuesday nos kedamos con las ganas de ver a Austin
 
voto por el regreso de IV Parte de historias y datos de luchadores
 
:clapclap: excelente Jotumare

:muere: Hogan

voto x IV Parte de historias y datos de luchadores
 
tan wuenas las pelea compadre.......una pregunta jotumare007 esa pelea de Shawn Michael.
Entrego el titulo intercontinentalo no???????. Es que yo me acuerdo que una de las primera veces q vi la luxa en el "USA" salio shawn Michaels moreteado en la cara y me acuerdo q hugo o carlitos dijo q lo habian asaltado en un callejon afuera de un bar.........no se si habra sido esa vez .........en fin compadre de niuevo le digo buenas las peleas
 
Hogan culiao!!!!
"lo mejor pal negocio", caleta, hijo de perra wn

la raja las historias
 
degeneration dijo:
tan wuenas las pelea compadre.......una pregunta jotumare007 esa pelea de Shawn Michael.
Entrego el titulo intercontinentalo no???????. Es que yo me acuerdo que una de las primera veces q vi la luxa en el "USA" salio shawn Michaels moreteado en la cara y me acuerdo q hugo o carlitos dijo q lo habian asaltado en un callejon afuera de un bar.........no se si habra sido esa vez .........en fin compadre de niuevo le digo buenas las peleas

Esa vez Shawn entrego el titulo mundial de la WWF, ese wn siempre vacaba los titulos cuando el Kliq(verdadero) estaba en maxima fuerza
 
Jotumare007 dijo:

-Stone Cold Steve Austin v/s Vince Mcmahon Round II


Como ya les habia dicho antes, estos dos tiene varias peleas entre ellos, ya les conte sobre el "retiro" de Stone Cold en 2002 por no qerer hacer el job contra Lesnar. Bueno ahora les traigo otra pelea entre estos dos peso pesados.
El año pasado, como en octubre, Vince y Stone Cold habian vuelto a hacer las paces y acordaron volver a trabajar juntos por el bien del espectaculo, la regreso estaba anunciado para Taboo Tuesday 2005 donde Stone Cold se enfrentaria al Coach en una lucha q el publico elegiria. Los problemas empezaron cuando a Vince se le ocurrio la brillante idea de hacer perder a Austin contra el Coach, y de manera limpia, sin interferencia de nadie; a esto se sumo el hecho de q Vince estaba teniendo unos problemas con Jim Ross, uno de los mejores amigos de Stone Cold. Austin fue a encarar a Vince pa solucionar estos problemas pero Vince se nego a cambiar de planes, por lo q Stone Cold se enchucho mando a la cresta Vince y lo subio y bajo a puteadas.Austin se fue una vez mas de la compañia y Batista tubo q ocupar su puesto en su lucha contra el Coach. Eso si, q qede claro q Austin y Mcmahon estan hoy por hoy en muy buenos terminos.

Como no se iba a enojar austin de tener q perder con la plasta de Coach... XDXDXD

Lanzate la seccion IV de los datos de luchadores...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba