• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Famosos MK Ultra (esclavos illuminati)

lei toda la info del post (a excepcion de los nombres de los weones) xq el tema de la masoneria y los illuminati siempre me ha parecido interesante.
no te voy a decir que me abriste los ojos al mundo pero sí que parece todo sacado de un blog conspiracional. la informacion es tanta y tan detallada que llega a parecer falsa, pero más de algo debe ser verdad.
lo de los mk ultra beta, mmmm no se. eso me parece mas bien una farsa absoluta. lo de reptilianos y anunakis como nuestros creadores nunca lo he creido pero como dije al principio lo de masones e illuminatis me parecio bueno...

Yo creo q algo de eso debe ser verdad... vean luis carlos campos q da verdades como puños jaja. No se si creer pero da para pensar.
Mejor es tener la info y ver que creer y que no en vez de vivir engañado o sin saber nada de lo que realmente pasa creo yo.:B

algunos weones del mismo ambito le tirar mierda

lo de asegurar las familias por generaciones me desconcierta. O sea a costa de la vida(ya sea por trabajo, medioambiente, acuerdos economicos, etc.) de todos los chilenos, estos hijos de puta se aseguran.

ojala todos pudieramos alzar nuestras conciencias y salir de esta mierda.

didntread.gif
:risa:

me di la paja de leer todo, bastante interesante igual puede sonar bastante fantastico, pero con ese video del niño al que le cuentan que santa no existe como que todo podria ser posible, ademas del video de la consipiracion en la musica me queda la duda tambien, QUIEN ES RAIN MAN?

me di la paja de leer todo, bastante interesante igual puede sonar bastante fantastico, pero con ese video del niño al que le cuentan que santa no existe como que todo podria ser posible, ademas del video de la consipiracion en la musica me queda la duda tambien, QUIEN ES RAIN MAN?
Es mejor :idolo: Ramen Man
1843643-ramenman.jpg

alicia en el país de las maravillas :lol2:

el abuso de frases como "se constata" o "está demostrado" sin la respectiva fuente hace de tu papiro digno de geocities una basura

ahora, si "los dueños del mundo" no quieren que sepamos esto, pq chucha hay tanta info?

:clapclap: ahí la dejo

... no será un discípulo de luzbelfag??? :troll:

Vale la pena leer esta wea? :ear:

por las fotos, me recuerda a este otro video inspirado en la pasta base

:bananadance:

Última edición:
alicia en el país de las maravillas :lol2:

el abuso de frases como "se constata" o "está demostrado" sin la respectiva fuente hace de tu papiro digno de geocities una basura

ahora, si "los dueños del mundo" no quieren que sepamos esto, pq chucha hay tanta info?

:clapclap: ahí la dejo
divide para reinar

Te faltó el ojo de mi Avatar, ese también es un signo que demuestra que soy un iluminati.

:lol2:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

las weas que hay que leer conchetumadre
Risa.gif

Leí todo viejo, pero ojo, no me fiaría mucho de Sitchin, reconocía a Yavhe como su "dios", así que no era muy objetivo que digamos.
Hay varias cosas interesantes en el papiro, pero igual hay conceptos que están mezclados, y te entiendo, lamentablemente se han encargado de dar información pero muy alterada, de partida los "annunakis" NO son una raza reptiliana de hecho si te fijas en todas la culturas antiguas representaban a sus "dioses" como humanos pero gigantes y que venían desde el cielo, en el caso de los Egipcios sus dioses tenían cabezas de animales, sin embargo no son más que totems que utilizaban para diferenciarse unos de otros.

Con respecto a los Iluminati se supone que son humanos mezclados con razas reptiles, por ende vienen a ser como "híbridos", por eso se consideran la élite de la humanidad y generalmente están rodeados de poder y fama, su único fin es mantener a los humanos en la matrix, ciegos y de esa forma tanto ellos como sus amos lagartijas se alimentan de nuestra energía vital, en el fondo no somos más que ganado para ellos.

Los humanos más evolucionados desaparecieron cuando la tierra comenzó a separar sus continentes y por ello hubieron inundaciones (diluvio bíblico) las cuales desaparecieron la Atlantida y Lemuria, donde vivían los Adapa (primeros humanos, más evolucionados), después de que ellos dejaron de existir y los lagartos tomaron el control de la tierra, el resto fue pan comido.

De acuerdo a lo que yo he estado investigando, los reptiles lograron tomar el control, porque Anu (jehova, yahve, etc etc etc) se los permitió, sentía que los Adapa, se podían volver una amenaza ya que habían sidos creados para ser esclavos y Enki ( la serpiente del edén) les dio el conocimiento (fruto prohibido) y su objetivo era que evolucionaran y que fueran como ellos. Anu los consideraba inferiores a los Adapa por lo tanto no aceptaría jamas que fuesen como ellos. Esto provoco el enfrentamiento entre Enki y Anu ("satanas" y dios), no como señalaba Sitchin que la guerra era entre Enki y Enlil, es más Enki y Enlil están unidos contra su desquiciado padre ( les suena la historia de Chronos???)

Eso en resumen.

Saludos.

Última edición:
Volver