• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

famosos que se drogan en chile quien te late que lo hace ?

Estos periodistas cada vez son mas flojos par investigar... ahora tenemos que hacerles la pega.

luli.gif

me acuerdo una vez que dijo un wn que todos los que trabajan en television son drogadictos bueno puede ser verdad
la cocaina y la marihuana la llevan en esas ligas.
y hay algunos futbolistas tambien

que andan pencas los peridiotas de lun....ahora nosotros tenemos que hacerle la pega...oh, wait...ya perdi la cuenta de las veces que se colgaban de nosotros

Cuenta la historia que dentro de los canales de televisión se pasean hombres portando maletas de dudosa procedencia :awesome:

Y para los partidos de futbol en la teletón cada 10 minutos cortan la transmisión para volver a colocar las lineas en la cancha :troll:

desde pequeñito me enseñaron que cahuinear y levantar falso testimonio lo hacen las viejas culias ociosas que no tienen ni una wea que hacer. Además no puedes hablar de algo que no tienes certeza.

que famoso te da la idea, percibes que es drogo en Chile ?

en carrete piola un actor que actuaba en taxi para tres es seco pa fumar mari.
Otro que es seco es el mejor amigo de Benjamin Vicuña casado con argentina, de hecho en sus juegos sexuales con coprofalia fuman, jalan y les gusta el sexo con coprofalia, como pudimso verlo en esas fotos cerdas.

Dj Mendez se pega sus jales antes de salir a escenario, tiene muchos amigos narcos.

Y tu sabes de alguien famosillo ?

Y a quien chucha le importa si se drogan o no...

Por cierto, la gran mayoría lo hace. Yo casi no conozco a nadie que no fume marihuana

Debe estar LLENO de drogos en el rubro TV.

Y la novedad es ? ... :babeando:

Tenga claro amigo que todos le hacen a las drogas alguna vez en sus carreras famosillas... el medio, la plata y las presiones lo demanda.

de la tele ? ...

la respuesta es facil : TODOS

el hueon q no le hace a na en la tele no es de la tele...

Si van a nombrar drogos díganlos en serio, salen con que X weon es bueno para la marihuana ? Marihuana ? No deberían ni nombrarla :lol2: es la droga mas inofensiva que existe (Sin mezclarla con porquerías) y es menos adictiva que el cigarro, el alcohol y la cafeína. Yo por lo menos no definiría como drogadicto a alguien que fuma marihuana , menos nombrarlos al lado de los consumidores de cocaína, crack, heroína etc

Volver