• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fanfilm de Batman

rod_68

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/08/12
Mensajes
0
[movie] Independiente de Batman

En este último día de vacanciones (porque considero que esta movilización me quitará las vacaciones de invierno) andando por la red he descubierto este pequeño corto independiente, que espero que disfruten como lo he hecho yo.

  1. Noten el salto que da Nightwing en el primer cuarto, sale realmente espectacular
  1. Noten el cuerpaso de la mujer que hace de hidra venenosa
  1. Noten que los actores que personifican se parecen bastante a los personajes de los comics, en especial el BANE


y Por último el enlace clic aquí.
 
Re: [movie] Independiente de Batman

Son wenos estos fans film. Los cachaba, pero nunca están de más
 
Re: [movie] Independiente de Batman

ahora me acordé de algo...

en la primera (...y de momento unica) reunion, alguien habia dicho que queria hacer un fanfilm de la JLI, y al parecer seria una version 'hot', con Hielo y Fuego incluidas (Power Girl imposible), en que habrá quedado eso ??
 
Re: [movie] Independiente de Batman

bane esta bien hecho ( no como en la pelicula ke dava pena)
no esta nada de mal
 
Re: [movie] Independiente de Batman

Muy bien Jupa! :vale:
El youtube me trajo remembranza de Knightfall, Hush, Adeath in the family, Gotham Knights, y otra serie de Bats..
 
Re: [movie] Independiente de Batman

se ven chidas todas gracias...
 
Re: [movie] Independiente de Batman

Chidas?.. ¿que es eso?
 
Re: [movie] Independiente de Batman

Dark Joker...Tu tmb mexicano?:lol2: .... :malosi:
 
Re: [movie] Independiente de Batman

uuuu ke wenos los videos, viendo este me acorde de ese que se llamaba " batman end" o algo asi, que igual lo habian posteado con anterioridad,
wen aporte
 
Re: [movie] Independiente de Batman

Dead End, cabro. Y aqui les va otro, no doy mi opinion ahora, pero creo que :
Todos pensaremos lo mismo al ver el disfraz
http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2687162
::multipost::​
tmb fijense el el inicio, y los WB presents y el "logo" de DC .. :nonono:
 
Re: [movie] Independiente de Batman

Wayne dijo:
Dead End, cabro. Y aqui les va otro, no doy mi opinion ahora, pero creo que :
Todos pensaremos lo mismo al ver el disfraz
http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2687162
::multipost::​
tmb fijense el el inicio, y los WB presents y el "logo" de DC .. :nonono:


vale por la coregirme compañero
::multipost::​
que chanta!!!! el traje jajajaja la cago
 
Re: [movie] Independiente de Batman

si le dieran algunos millones a estos weones, de mas que hacen una pelicula notable

hay que pensar que estas weas las hacen con el vuelto del pan
 
Re: [movie] Independiente de Batman

jajaja pero en otros paises el vuelto del pan les alcanza para comprar autos, casas... acá.. ni para un frullele o como quiera que se escriba... pero la idea se entiende, además que como son fans hacen estas cosas con el corazón y con el espiritu de comiqueros, no por marketin y esas cosas.
 
Re: [movie] Independiente de Batman

La mejor hasta ahora es la de Sandy Corrola, la llamada "Dead End" que menciono primero el compa edo.
Igualmente :Batman Begins.
Luego: Batman de Tim Burton
Y luego : "Batman: La mascara del fantasma" que aunq fue de la SA pero fue muy bien hecha- :vale:
 
Re: [movie] Independiente de Batman

oh men... que bueno que les gusto el corto... después veo si logro recopilar todos los cortos que se encuentran en la red y coloco los enlaces aquí.
 
Re: [movie] Independiente de Batman

y eso que no han visto los fanfilms CHILENOS, hay uno de Flash y otro de Lobez... :)wtf:) ...Wolverine.
 
Re: [movie] Independiente de Batman

Nightwing]y eso que no han visto los fanfilms [B]CHILENOS[/B dijo:
, hay uno de Flash y otro de Lobez... :)wtf:) ...Wolverine.


dime donde lo consigo... en todo caso como es producto nacional me imagino que el nivel es como ese del gato juanito que salio el año pasado.
 
Hola

No se si esto estaba posteado antes. Si lo estaba pido un millón de disculpas, en todo caso no lo he visto y eso que reviso el foro todos los días para leechear algo, jeje.
Esta es una serie de cortos sobre Batman, con la aparición de Robin, Gordon, Nightwing, Poison Ivy, el Joker, “el gran S” Superman y el mismísimo Bane. Esta increíble y hasta los productores del cine le han aplaudido los proyectos a este grupo de fanfics.
Bueno, ojala les guste y les sorprenda tanto como me sorprendió a mi mientras lo veía en clases, jajaja.

http://www.batinthesun.com/movies.html

Personalmente recomiendo Batman legends


Saludos

Ups! gracias por trasladarme el post, estaba posteado hace mucho tiempo.
 
Volver
Arriba