• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fanfilm de Batman

Re: [movie] Independiente de Batman

Wayne dijo:
"Batman: La mascara del fantasma" que aunq fue de la SA pero fue muy bien hecha-
jeje
yo la tengo en vhs :nu: en ingles, me la compre pq venia con una adaptacion al comic q no creo poder scanear pq se va a romper :S
La compre usada y creo q el tipo q me la vendio no sabia lo q tenia jaja
 
yo tengo la Mascara del Fantasma en DVD, lo bueno es que viene con los 2 audios (eng/spa) y subs en español.
 
en todo caso VID sacó La Mascara del Fantasma, Sub-Zero y World's Finest.



P.D: no compré ninguno.
 
Vale, Ta Weno El Corto.

(p*ta Yo Publique El De Lobo, Navidad Paramilitar Y Nadie Pesco, Parece Que Todos Entraron Y Nadie Posteo De Vuelta, Ni Pa Hechar Una Chucha, Weones Maricones, Jajajajajajaja)

Saludos.
 
ENRIQUE_CALDERON dijo:
(p*ta Yo Publique El De Lobo, Navidad Paramilitar Y Nadie Pesco, Parece Que Todos Entraron Y Nadie Posteo De Vuelta, Ni Pa Hechar Una Chucha, Weones Maricones, Jajajajajajaja)
lo que pasa es que ese Fanfilm de Lobo es superconocido, y si usas el buscador notaras que ya por diciembre lo postearon por primera vez, o sea la wea 'novedad' no es.

generalmente los fanfilm los re-postean cada cierto tiempo, no te sorprendas si en unos meses alguien postea Grayson, Dead End, Dark Justice o el mismo Lobo, como la gran novedad.
 
En verdad es un trabajo notable, en mi humilde opinión es un muy buen esfuerzo, gracias por compartir sus andanzas por la red.
 
Se Dieron Cuenta Que En El Corto Aparecen Distintos Disfraces De Batman?? ,que Pal Que Sabe De Comics Corresponen A Las Distintas Etapas De Su Historia....
 
Re: [movie] Independiente de Batman

Wayne dijo:
La mejor hasta ahora es la de Sandy Corrola, la llamada "Dead End" que menciono primero el compa edo.
Igualmente :Batman Begins.
Luego: Batman de Tim Burton
Y luego : "Batman: La mascara del fantasma" que aunq fue de la SA pero fue muy bien hecha- :vale:

Oh men...
la mascara del fantasma...
realmente me encanto esa pelicula...el mismo efecto que siempre logra batman...ese peso psicologico realmente magiko
quisiera tener esa pelicula...
 
Hey...
Mi no saber nada DC
Pero...cual es un fanfilm que ví en donde sale batman/alien y depredador...y una breve de Joker????
O lo invente yo?
XD
 
Spiel dijo:
Hey...
Mi no saber nada DC
Pero...cual es un fanfilm que ví en donde sale batman/alien y depredador...y una breve de Joker????
O lo invente yo?
XD

ese es el que mencionan como dead end...


oiga cumpa nightclub.. digo... nightwing...
y no seria posible shorearse los hilos de esos topics con todos los fanfilms posteados para hacer mejor solo un tema? y que asi no se pierdan?


ahhhhh y aqui hay otra pagina mas con algunas historias a descargar...
www.batmanfanfilms.com
 
Volver
Arriba