• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fanny Cuevas: "Logré ser bonita, millonaria y estar en televisión"

con ese culo esta para sacarle oro todo el rato :sisi:
 
creepy-tom-cruise-animated-gifs-8.gif


Fanny Cuevas :yaoming:
 
mas lo que se quiebra y tomaba desayuno en la escuela :lol2:

aunque igual le hago el sesso
 
No dijiste nada. Cero contenido. Estás vacío?

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk


SI HERMANITO ANDO ENTERO VACÍO Y SECO, EL OTRO DÍA LE CONECTÉ LA CORNETA A LA TERRIBLE E WACHA QUE ENGANCHÉ EN LA DELPHOS, TA BIEN SÍ. :buenaonda:
 
Nica me meto con esa chana prefiero minas de mayor calidad como la vale roth!!! :lol2:
 
tan finos todos los weones de aqui :troll:

le saco petroleo todo el rato :vale:
 
la care diaguita que tiene me frena todas las ganas de expandirle su ojete artificial.
 
es horrible de fea esta cuma culia periferica. bastarda barata, la trataria como tal.



Claro, vos seras muy lindo ¿no.?






Insisto, no es que sea muy fea pero el hecho de que este en la television la hace ser horrible....ademas con su forma de ser flayte y ese afan de querer llamar la atencion a tida costa es lo que orovoca rechazo a esta cara de paitoca
 
me cae bien la flayte qla esta, al menos no es la típica mina perdedora con complejo de princesita disney chilena.
 
Claro, vos seras muy lindo ¿no.?






Insisto, no es que sea muy fea pero el hecho de que este en la television la hace ser horrible....ademas con su forma de ser flayte y ese afan de querer llamar la atencion a tida costa es lo que orovoca rechazo a esta cara de paitoca


luzbel, hasta cuando tengo que insistirte en que me importa una mierda las weas que escribas? :lol2:

chupame el pico, mandril reql :lol2:
 
Y en un principio la chana qlia iba a decir "lo logre y eso que yo no era nadi... por que no no es que no fuera nadie, tambien trabajaba" :lol2:
Hay maracas de a peso que desde que van en la basica saben que no sirven pa niuna wea mas que pa rifar los cachetes y como mas encima esta callampera ni bonita era tuvo que hacerse una reconstrucción completa pa que se la sirvieran.
Lo que mas me da pena no es que tengamos una putita mas en la televisión que de por si esta llena, sino que tengan el carerragismo de presentarse en un programa y entregarle tremendo pedazo de mensaje a la juventud que la esta viendo "si yo no era nadie y logre pasar el poto y ser una puta con plata, ustedes también pueden".

Con respecto a la maraca, ni el pelea de perros. :hands:
 
jajajajajajajajajajXDXDjajajajajajajajajajajajXDXD
pobre diabla
 
Volver
Arriba