• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fans de Star wars vs señor de los anillos , cuál de ellos es más ñoño

cuál es peor .

  • star wars , pues con sus espadas láser me las meto en el poto , me gustan peludos como chucaba

    Votos: 13 61,9%
  • el señor de los anillos , soy igual a GOLUM

    Votos: 8 38,1%

  • Votantes totales
    21
ambos dos ... trekkie nunca .. no me enganche de la serie ...

Enviado desde un pan con lisa
 
los del señor de los anillos son mas gay, no puede existir wea mas hueca que un elfo

yo soy un sith, seducido por el lado oscuro, lleno de odio donda la ira y el miedo son el motor de mi fuerza

images
 
Los de calabozos y dragones les vuelan la raja a ambos en ñoñez.
 
los de star wars que andan por ahi con los de star trek.
 
Los del Señor de los Anillos, son mas por moda ya que la mayoria no cachaba a Tolkien antes de las peliculas, y ni imaginar si alguna vez jugaron cartas Rol.
Los Star-Wars al menos vienen de una epoca en que es dificilisimo encontrar alguna weá "extra" de las peliculas...
Pero los peores son las hordas de Harley Quinn que se vienen, y peor aún las minas que se van a vestir tipo "Santa Muerte" pa Halloween.
 
Los del Señor de los Anillos, son mas por moda ya que la mayoria no cachaba a Tolkien antes de las peliculas, y ni imaginar si alguna vez jugaron cartas Rol.
Los Star-Wars al menos vienen de una epoca en que es dificilisimo encontrar alguna weá "extra" de las peliculas...
Pero los peores son las hordas de Harley Quinn que se vienen, y peor aún las minas que se van a vestir tipo "Santa Muerte" pa Halloween.
Tienes razón , te falto poner al joker en la moda
 
el señor de los anillos....

en star wars por lo menos las maracas culeas haciendo de leia salvan algo:yaoming:
 
debería ser contra los wns de star trek, esos estan pasados a combo en el hocico de tan ñoños
 
Volver
Arriba