• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasías imposibles

Conocer a alguna joven en algún lugar que no sea internet (tipo micro, metro, biblioteca, etc), y en general tener un romance como los de los mangas que leo:rezo: .

Y otra es la poder matar gente a voluntad sin tener consecuencias; mataría gente en la universidad, en el metro, en la calle, etc. Mundo de mierda.

Una lástima que sean cosas imposibles:hands:.
 
Poder mental para decirle a toda mina que yo quiera que me chupe la corneta, y que lo haga.
 
Desata tu imaginación, no reprimas, suelta la pluma y plasma acà tu fantasia xxx imposible o que aún no logras concretar!!
Yo:
- Acostarme con el vicerrector de la u, pero llevarlo a la cama con traje académico, toga y todo jajajjaja, lamerle todo.... cada vez que voy a rectoría me encuentro con el, me lo imagino y me humedece....
- Penetración doble.

Y uds? Los leo
yo le meti el pico con dos amigos a una weona rica super rica, durante años, mi otra es ser el Violador/Sicopata la hize con una amiga, me aguanto pistola en el estomago, cuchillo en el cogote y culiarla rico y hacerla pico como un picopata golpearla, hacerla mierda una violacion, hasta el dia de hoy somos buenos amigos esto fue hace unos 15 años tras
esa weona de verdad es una tremenda mujer, se lo conte como amigo y la weona, me dijo ya po, yo te la cumplo la weoan y yo weon pal pico, fue una unica experiencia sexual con ellla increible. nunca mas lo hicimos, de ves en duando cuando estamos solo le corro manos y ella a mi.
Post automatically merged:

cuando le metia el pico a un caballero de mas de 50 años con un cuchillo en el cogote, el viejo culiao era terrible de transfugo y caliente, me paso a su mujer para repasarla, viejo culiao, me dejo enfermo y la zorra de su mujer le gustan cumshots en la cara de perfectos desconocidos e igual le echaba el quaker adentro, cual de los dos weones mas enfermos jajaj me recuerdo con cagado de la risa.
 
Volver
Arriba