• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasia sexual

1. Afilarme a alguna mina exquisita en su pega . onda a una ejecutiva de banco que esta de de chupete darle con el trajecito de dos piezas en su mismo cubículo, a una enfermera en el box, etc

2. Una colorina flaca y tetona bañada en cerveza

8e730980f245580b4a5419d2b4158e4do.png
 
con un bombero, su traje negro, botas, casco.
saliendo de un incendio, con la cara cochina, transpirado...
es la mayor de todas mis fantasias :malosi:
 
Hacer intercambio de pareja(desconocidos)
Tener sexo con un loquito q juegue rugby(por su físico y machote)


Enviado desde mi iPhone rosa
 
Un trío HMM pa que me hagan mierda.
Un trío HMH para culiar a la mina y explotar el lado voyerista (solo heterosexual no me interesa explorar al wn)
Tener sexo en la orilla del mar. Ojalá de noche y al lado de las olas.
En algún lugar público concurrido pero pasando piola
Miles de weas
 
Cual es tu fantasia sexual en el sexo?

La mia es encontrarme una weona en la selva o en una isla en pelota o semi pelota con cara de caliente, que no se de altiro si no de a poco y hacer el amor ahi mismo.

La otra quizas podria ser un trio, una profe, o una compañera que siempre la encontre rica.

Tirarme a tu hermana, mientras tu vieja me saborea el ojete.
 
un trío yo con dos minas

una mina que se vista de harley quinn

y una asiática ctm, no me puedo morir sin antes culearme una!
 
Yo todavía tengo una fantasia sxualy me pajeo con una ex compañera de coelgio que me gustaba, me imagino como que nos volvemos a juntar y pasa de todo, le agarro el culo enorme que tenía se lo como todo y le hago hasta un anal.
También tengo fantasias sexuales con mi vecina, es una milf cuiquita y me imagino que me llama a su casa a arreglar algo y me lleva a la pieza de sus hijos y ahí comienza a agacharse buscando algo en el piso mostrando el culo con jeans y me dice "me puedes ayudar?" y me deja correrle mano y me saca el regalon, me lo chupa y después le hago un anal.
 
Ya casi he cumplido todas mis fantasias

En mi imaginación

:sm:
 
mi fantasia es: lograr besar alguna mujer y luego otra mas dificil "sexo"
 
Con una mujer chicle del circo... Ojalá oriental y si no una rusa...
 
Volver
Arriba