• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasituja: Juego "Evolution" se cierra este domingo

Independiente de todo, es increíble lo sobrevalorado del recinto, lo venden como un Disney World y ni para versión Acuenta da. Pocas atracciones, en cosa de 2 horas te subes a todos los juegos y listo, lo peor es que te dejan con ganas, y solo te queda subirte de nuevo a los mismos juegos. Más encima 18mil la entrada + otros 10.000 en comida basura.

Ni idea como era antes, pero es Caro y Malo.
Pero es nuestro. Ya basta con chaquetear lo local.
 
MeQvx0x.gif
Cambiar Taringa por Gamba o Chile Okulto
 
Independiente de todo, es increíble lo sobrevalorado del recinto, lo venden como un Disney World y ni para versión Acuenta da. Pocas atracciones, en cosa de 2 horas te subes a todos los juegos y listo, lo peor es que te dejan con ganas, y solo te queda subirte de nuevo a los mismos juegos. Más encima 18mil la entrada + otros 10.000 en comida basura.

Ni idea como era antes, pero es Caro y Malo.
Toma un lsd y vuela de puta madre.
 
Berto conchetumadre ni que copiar una noticia sepas hacerlo bien indio culiao escombro culiao
Chucha: ¿En serio fuíste el espermatozoide más rápido en fecundar el óvulo de tu mamita?.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
tremenda meada a shupetin :lol2: . Me retiro satisfecho y lleno de risas y carcajadas :risa: .


Igual te reporté por la incongruencia entre el título y la noticia :santa:
Aprende a escribir temas indio culiao, desperdicio de semen.
Me crusifican como a Jesús por un simple error .. judíos ..
Me levanto a las 3 al para ir por verduras frescas para mí puesto en la feria .. :c adiós me voy a trabajar
 
Denúnciame en grupo de compra venta de la pobla tuja donde vivís po, Berta culiá.
puta el tonto conchesumadre, al leer tu cagá de titular pensé que cerraba definitivamente ese basural y es solamente un juego
:monomeon: fantasiflaite
:monomeon: tema callampa
:monomeon: Crear un tema callampero

:idolo: Varios usuarios lo putean por aweonao conchetumare

:monomeon: @SUPAKICHT culiao hijo de la prostitución, pasta base y abusos sexuales
Pensar que me levanto a las 3 am para llevar las mejores frutas y verduras a mi puesto en la feria a estos culiaos
 
Weon no entiendo como sobrevive ese parque culiao, si con cuea andan 10 pelagatos durante el fin de semana, con lo poco que genera estoy seguro que no le deben ni apretar las tuercas a los juegos qls :ohno:

:monomeon: Shupaelpik
 
Volver
Arriba