• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasma de mi casa - Nuevas evidencias

Erree1990

Pendej@
1. Hace poco mas de 1 mes subí una foto donde aparecía claramente un fantasma, esto confirmaba las visiones y ruidos que hemos experimentados en nuestra casa. (El fantasma aparece en el pasillo oscuro de atras, al lado de la lampara como en direccion mirando hacia la izquierda de la foto)
s3KAZjX.jpg

A continuacion muestro el lugar con luz de dia donde aparecio el fantasma.

ie2iQ9h.jpg

2. Decidi limpiar la casa, elimine cosas que no usaba etcetera... en eso invite a un amigo a pintar la casa y el sintio una presencia fuerte al estar con estas muñecas, en ese momento pense que quizas estas muñecas estaban malditas ya que claramente coincidian en el lugar donde mayor actividad se reflejaba

3o6yUlz.jpg

3. Hoy Sabado 14 de Febrero mi padre estaba haciendo una nueva fosa ya que la actual estaba sobrecargada... en eso los trabajadores sin querere encontraron un entierro donde aparecieron unos cuantos huesos y hasta un reloj (no se si es de mujer u hombre pero se ve antiguo).. lo que me llamo la atencion del reloj es que tiene algo como brilloso, quizas fuese agua que quedo asi pero no se... veanlo ustedes mismos...

C7ap4ul.jpg

GPw5xEa.jpg

Esto confirma mis sospechas sobre la presencia de un anima en mi casa y en parte elimina mi atencion sobre las posibles muñecas embrujadas... me gustaria hacer algo para que esta pueda descansar tranquila y que a nosotros tambien nos deje tranquilo... pero estamos en un dilema...

A. Llamar a la PDI para que estos resuelvan el caso y asi el alma pueda estar tranquila, sin embargo tenemos miedo de estos vengan a la casa y empiezen hacer boche con tremendas maquinas revolviendo todo haciendo haciendo que los vecinos se enteren y piensen poco mas que nosotros hicimos algo raro, de esta forma la casa se desvalorizaria ya que nadie querrá venirse a vivir a una casa con entierros.

B. Hacer un sahumerio en su nombre y con los huesos encontrados darle una cristiana sepultura, quizás con esto sea suficiente para que descanse en paz. (¿o quizas no?)

Por mi llamaria a la PDI pero tengo miedo de que quizas pongan en alguna escritura de la casa "casa con entierros" o algo asi y que los vecinos se enteren que la PDI esta trabajando en nuestro patio.

¿Que puedo hacer? ... ayuda de alguien que sepa de esto gracias!

1. Hace poco mas de 1 mes subí una foto donde aparecía claramente un fantasma, esto confirmaba las visiones y ruidos que hemos experimentados en nuestra casa. (El fantasma aparece en el pasillo oscuro de atras, al lado de la lampara como en direccion mirando hacia la izquierda de la foto)
s3KAZjX.jpg

A continuacion muestro el lugar con luz de dia donde aparecio el fantasma.

ie2iQ9h.jpg

2. Decidi limpiar la casa, elimine cosas que no usaba etcetera... en eso invite a un amigo a pintar la casa y el sintio una presencia fuerte al estar con estas muñecas, en ese momento pense que quizas estas muñecas estaban malditas ya que claramente coincidian en el lugar donde mayor actividad se reflejaba

3o6yUlz.jpg

3. Hoy Sabado 14 de Febrero mi padre estaba haciendo una nueva fosa ya que la actual estaba sobrecargada... en eso los trabajadores sin querere encontraron un entierro donde aparecieron unos cuantos huesos y hasta un reloj (no se si es de mujer u hombre pero se ve antiguo).. lo que me llamo la atencion del reloj es que tiene algo como brilloso, quizas fuese agua que quedo asi pero no se... veanlo ustedes mismos...

C7ap4ul.jpg

GPw5xEa.jpg

Esto confirma mis sospechas sobre la presencia de un anima en mi casa y en parte elimina mi atencion sobre las posibles muñecas embrujadas... me gustaria hacer algo para que esta pueda descansar tranquila y que a nosotros tambien nos deje tranquilo... pero estamos en un dilema...

A. Llamar a la PDI para que estos resuelvan el caso y asi el alma pueda estar tranquila, sin embargo tenemos miedo de estos vengan a la casa y empiezen hacer boche con tremendas maquinas revolviendo todo haciendo haciendo que los vecinos se enteren y piensen poco mas que nosotros hicimos algo raro, de esta forma la casa se desvalorizaria ya que nadie querrá venirse a vivir a una casa con entierros.

B. Hacer un sahumerio en su nombre y con los huesos encontrados darle una cristiana sepultura, quizás con esto sea suficiente para que descanse en paz. (¿o quizas no?)

Por mi llamaria a la PDI pero tengo miedo de que quizas pongan en alguna escritura de la casa "casa con entierros" o algo asi y que los vecinos se enteren que la PDI esta trabajando en nuestro patio.

¿Que puedo hacer? ... ayuda de alguien que sepa de esto gracias!

Tranquilo compadre, acabo de enviar este tema a la PDI :buenaonda:

No sabes donde vivo :yaoming:

oye pero fuera de webeo, es sabido que la PDI sigue este foro culiao y por las fotos y la info no es muy dificil llegar a la direccion (no fuiste tu tambien el que puso fotos suyas paseando por corea?)

Sinceramente si queri que la PDI no sepa algo, lo ultimo que teni que hacer es postear eso en el antro :lol2:

Si me cachaste...pero tampoco me molestaria que fuera la PDI, lo que si es que no quiero que vengan y dejen el tremendo hoyo a vista y paciencia de los vecinos con el logo de la PDI y el "do not cross"... luego pensaran que nosotros fuimos...ojala no sean asi y si llegasen a venir que sea algo mas piolita para que no nos perjudique a nosotros

es condensación de humedad lo que tiene el reloc :awesome:

tumblr_mjs7qyEBGi1s6guyso1_400.gif

y si los huesos no son cristianos?

mejor dividelos en trocitos pequeños, y a uno le das una santa sepultura cristiana, a otra una santa sepultura hindu, a otra una santa sepultura mapuche, a otra una santa sepultura egipcia, etc.

te lo tiro de otra forma, cada vez que moria alguien desde 2000 años hacia atras, los espiritus molestaban a todo el mundo porque no habian recibido sepultura cristiana?

no creo que vaya por ahi la cosa....

Por un lado me parece que es pareilodia visual
615ie2iQ9h_2.jpg

Tomando como referencia el destello blanco como el vidrio del reloj, lo que parece rostro seria el closet, como se ve que la puerta de este no es lisa, los relieves parecen formar el rostro y lo que parece la mano debe ser un reflejo en la habitacion del fondo. Lo ideal seria haber tomado la foto referente desde el mismo punto donde tomaste la foto original, con la misma camara. si dichas zonas no coinciden puede ser efectivamente una presencia.

Sobre los resto encontrados.

Lo del reloj es condensacion, eso esta claro, y por la tipografia de los numeros es antiguo, quizas de los años 80 o antes, pero no se ve si es a cuarzo o no y tampoco la marca.

De los huesos lo mejor seria llamar a la PDI, y pedir discrecion en el tema, creo que se puede. Si son restos pequeños es muy dificil que sepan de quien es, a menos que haya desaparecido alguien que haya vivido en esa propiedad muchos años atras. Tendras que investigar ese tema.
Lo otro que es me parece que puedes pedir a un cura que bendiga el lugar.

...eso.

de los huesos podrias llamar a un sacerdote catolico o protestante para que le de descanso al N.N. en la faculta de medicina hacen eso por los preparados (los de anatomia)

l

teni que hacer un ritual de sanacion, consiguete incienso olor a cannabis, una vela roja, una vela amarilla y una vela negra y un gato color blanco miel y nuttella empiezas a las 3:00 am prende el incienso y prende las velas y esparce la miel con la nutela por todo tu cuerpo todo esto mirando al gato blanco :vale:

¿Y hace cuanto viven ahí xoro?
Llama a los tiras hermanito. Dudo que lleguen con esa cinta amarilla y retroexcavadora, con cuea un par de preguntas rutinarias y en la escritura no queda nada :lol2: :lol2:

Anda actualizando el post, en una de esas pasó un asesinato brigido o se resuelve algún caso :sconf: :sconf:

En :monomeon: Portalnet te dijeron lo mismo po wn, PDI.

Si se te aparecen cosas y hay presencias quizás estén pidiendo ayuda no crees? Si hay alguna persona enterrada quizás de cuando y nadie mas supo de el quizás quiere ser encontrado.

Has un ritual para espantar a los familiares de detenidos desaparecidos.

Por un lado me parece que es pareilodia visual
615ie2iQ9h_2.jpg

Tomando como referencia el destello blanco como el vidrio del reloj, lo que parece rostro seria el closet, como se ve que la puerta de este no es lisa, los relieves parecen formar el rostro y lo que parece la mano debe ser un reflejo en la habitacion del fondo. Lo ideal seria haber tomado la foto referente desde el mismo punto donde tomaste la foto original, con la misma camara. si dichas zonas no coinciden puede ser efectivamente una presencia.

Sobre los resto encontrados.

Lo del reloj es condensacion, eso esta claro, y por la tipografia de los numeros es antiguo, quizas de los años 80 o antes, pero no se ve si es a cuarzo o no y tampoco la marca.

De los huesos lo mejor seria llamar a la PDI, y pedir discrecion en el tema, creo que se puede. Si son restos pequeños es muy dificil que sepan de quien es, a menos que haya desaparecido alguien que haya vivido en esa propiedad muchos años atras. Tendras que investigar ese tema.
Lo otro que es me parece que puedes pedir a un cura que bendiga el lugar.

...eso.
Pareciera un niño...pero bueno, es cosa de que algun capo de photosho le aplique filtros de contraste a ver que sale.

Llama a la PDI nomas, a lo mas van a llegar en dos autos y se van a bajar con palas, esos skin ( :lol2: ) blancos y unas camaras para las fotos. se van a pelar el reloj eso si :lol2:

Volver