• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasma De Preso Muerto Aparece En Video! (rusia)

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Los prisioneros y el personal penitenciario de una cárcel en Siberia dicen haber visto al 'fantasma' de un recluso que falleció anteriormente en su celda. Ese ‘fantasma’ fue grabado por las cámaras de video de la cárcel de la ciudad de Mezhduréchensk, en la provincia de Kémerovo, informó la cadena de televisión local.
Un canal televisivo de Siberia mostró el video de un supuesto fantasma, una imagen captada unos años después de la muerte repentina de un hombre en una de las celdas del penal.

En el video detrás de la espalda de un hombre vivo se puede ver la imagen de ‘alguien’, o simplemente una ‘concentración de energía’, dependiendo de la imaginación que le ponga el espectador.

“Estábamos en la celda y vi a ‘algo’, que flotaba por el aire desde hacía algunos minutos y luego desapareció”, explicó un oficial de la entidad penitenciaria.

Según explicaron los oficiales de la prisión, el ‘fantasma’ es muy puntual y cada día aparece en la celda siempre a la misma hora.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PfVVSuV0MwU

http://www.radiosantiago.cl/2012/07/25/el-fantasma-de-un-reo-muerto-aparece-en-una-carcel-de-rusia-video/
 
interesante que el "fantasma" que aparece detras del guardia, se vea delante de el...

solucion mas simple, algun insecto en la lente...

:cafe3:
 
el dia que salga un video del fantasma de un preso vivo va a ser un notición
 
¿Y cómo pueden saber que es un fantasma de tal o cual recluso?
Puta que falta educación científica en el mundo wn... Cualquier huevá se la tragan ahora. Desde la idea de un dios todopoderoso hasta el chanterío de las hermanas Peña...

Gracias por el video, se va a mi colección de grandes estupideces del mundo del siglo XXI

F.-
 
Se ve interesante, pero mi duda es como cresta estos weones saben que es el realmente y no otra persona.
 
Hay trabajos pencas y ser guardia de una prisión en Siberia :omg:
 
que analicen bien el video,en mi opinion fake ,la cosa negra efectivamente se ve por detras y por delante del tipo,hay varios efectos con los cuales hacer eso
¿Y cómo pueden saber que es un fantasma de tal o cual recluso?
Puta que falta educación científica en el mundo wn... Cualquier huevá se la tragan ahora. Desde la idea de un dios todopoderoso hasta el chanterío de las hermanas Peña...

Gracias por el video, se va a mi colección de grandes estupideces del mundo del siglo XXI

F.-
pta el wn intelectual la cagaste iluminanos con tu sabiduria
payaso ql
 
Volver
Arriba