• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fantasma en un capitulo de lost y wa?

nose no se ve nada de nada
weno igual habria k verlo en mejor calidad
saludos.
 
opino lo mismo habira que verlo en mejor calidad... aunque... no creo que sea fantasma ni tampoco que sea un wn sapo... yo kacho que tiene que ver con walt... por ahi me tinca, a parte la cara que pone walt despues que aparece la toma del "fantasma"... asi que yo kacho que va por ahi la cosa
 
jaj aja debio ser un weon de el equipo que se asomo y dijo: "aer habran empezado a grabar la weaita ya que quiero irme pa la casa ya que toy con cagadera". a eso el director y todos los weones lo vieron que estaba ahi y todos los empezaron a putiar en interno: dile al weon que salga de ahi, puta el mother fucker me cago la toma", a eso dijeron: "veamos como quedo la fucking shit, mmm me gusta le daremos un toque de misterio y luego los weones que vean la serie van a postiar en el antro que es un fantasma shaaaa la vamos a romper con eso".
 
junker03 dijo:
pucha lo vieron ..el es mi tío Alfred que vivió en U.S.A. en esa misma casa hace 10 años, lamentablemente nadie supo que paso con él, pero los demás familiares nos dicen a nosotros (los primos, los más chicos de la familia) que se fue de vieje a Hawai a encontrarse con Elvis por que ahí los marcianos los abducian, que bueno saber que esta bien y aun ronda la casa.

PD1: no era una polera verde, él sufrio un accidente con rayos gamma y se transformaba en Hulk.

PD2: harto chanta la cuestión de un fantasma, si algo era, tuvo q ser un camarógrafo o un sapo....chao


:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:


jajajajajajajajajaajaj
 
pa mi ke el fantasma kuliao va a tener relacion con cualquiera de los weones de la isla jajajajajjajjaja

ahi si ke nos kea la kaga
jaajjaa
 
Volver
Arriba