• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fantasma en una Tienda de Blockbuster

en mi casa de vez en cuando se escuchan caer los cubiertos al suelo de ceramico voy a ver y no hay ni una wea en el suelo pero el sonido es nitido duermo arriba de la cocina. una vez trabaje de guardia de inseguridad en la empresa nissan repuestos de nochero, estaba en la garita casi ganandomela el sueño escucho claramente caer al suelo el sonido d eun tazon algo parecido. se me espantoo too el sueño no me pare me erecte analizando la wea sali cagando de la garita. al otro dia cuando me relevaban el socio me dice que habia fallecido un viejito de un ataque al corazon en el mismo lugar donde yo estaba pegando las pestañas.
 
Jhajhajhajha realmente lo tenia pa la palanca al wn jhajhajhajha
 
Lo terrorifico del tema es como chucha llegas a fin de mes trabajando en esa pega, eso si da miedo.
 
no creo ese wea
cuando al pricipio le mueven el carro ni se asusta y sigue como si na......por ultimo q mire q paso con el carro no se puede mover sola la wea..........me cago en tu wea trucha
 
primera vez ke veo una camara de vigilancia tan nitida
parece fake la wea igual es facil tirar el video con una pita y editarlo
 
ta weno el vid, pero poco creíble.. ahora hacen trucos con cualquier weá
 
no estoy seguro que sea fake solo por que la filmacion es muy nitida pero podria ser una camara ip o una digital.

en todo caso si las cajas hubiesen volado por el aire seria mas dificil de explicar
 
conchesum....
la cagó.....
me meo y me cago al mismo tiempo....

es como si estuviese jugando con el....
 
Algun descontento que se murio antes de ir a devolver la peli y quejarse.

Comprensible.

:cafe3:
 
kajakja yo igual wn salgo a la xuxa, no me hago el valiente con esas cosas.
 
jajaja la wea brigida... y el weon como sale corriendo jajajajja
 
ajakajakja.. el fantasma estaba cagao de la risa del pobre tipo :lol2:

igual si me pasa algo asi.. me noseque :sconf1:
 
Volver
Arriba