• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fantasma" Figueroa dejará de ser el DT de la U

ese weon de romero no es el mismo que mandó a osorno a TERCERA DIVISIÓN??? :lol2:
 
:nonono:

No aprenden los csm. Echar técnicos comenzando el torneo... en qué mierda piensan!
Ya estoy viendo al mismo ejército de qlos puteando a Romero.

:meomeon: exitistas qlos

:idolo: Hay muchas injusticias en este país, y una de ellas es tener a Solabarrieta como comentarista :clapclap:
 
Las madres estan creidas que el problema era el tecnico. En fin... :cafe3:
 
Las madres estan creidas que el problema era el tecnico. En fin... :cafe3:

No tenemos el nivel de exitismo de las zorras. Cualquier hincha de la U sabe que el plantel está plagado de quesos. Pero también el técnico gravitó mucho, demasiado. Nunca encontró una formación, nunca vimos un equipo ordenado dentro de la cancha, insistía en wns malos y cortaba a otros de manera inexplicable. Los equipos de MAF eran un desorden total.
 
No tenemos el nivel de exitismo de las zorras. Cualquier hincha de la U sabe que el plantel está plagado de quesos. Pero también el técnico gravitó mucho, demasiado. Nunca encontró una formación, nunca vimos un equipo ordenado dentro de la cancha, insistía en wns malos y cortaba a otros de manera inexplicable. Los equipos de MAF eran un desorden total.

Concuerdo contigo, pero ni con Pep Guardiola arreglan ese equipo.
 
Concuerdo contigo, pero ni con Pep Guardiola arreglan ese equipo.

Dudo mucho que La U salga campeón, pero con lo mal que se jugó el semestre pasado, se terminó cuarto. Un técnico medianamente ordenado podría perfectamente terminar tercero.
 
Se acabó la carrera del Fantasma como técnico. Corta.
 
romero,adios juego ofensivo yo creo que A.A ya da por perdido el torneo y para que hablar de la libertadores si tenemos cuea le ganamos a guarani,si el chanta no ubiera sido tan maricon con el plantel alomejor ubiera preferido que siguiera pero como ya estaba para la caga la armonia en el equipo todo por culpa de este hueon
 
No creo mucho lo de Salah, espero ver un partido, además que se puso de moda jugar más ofensivo, 3 delanteros, etc...
 
lo único que destaco del chantasma fue que le paro los carros a :monomeon: sobalaprieta :toing:

 
No entiendo porque todos apoyaron a MAF en esas declaraciones, si al final el solabaprieta, siendo un wn pedante y todo, siempre tuvo la razón.

:idolo: Solabarrieta, el tiempo te dio la razón
 
Da igual al culiao que traigan.
Nunca jamas en la vida tendran una u como la del pelao culiao sampaoli :hands:
 
ESTA SIEMPRE A SIDO Y SIEMPRE SERÁ LA REALIDAD DE LAS MADRES CULEAS. NUNCA HAN EXISTIDO Y NUNCA EXISTIRÁN. NADIE LOS CONOCE EN SUDAMÉRICA. NO TIENEN ESTADIO Y NUNCA LO TENDRÁN. SU HISTORIA SE RESUME EN TENER UNA HINCHADA MEDIOCRE, MITOMANA y SIN IDENTIDAD PROPIA.
:risapaquete:





























Lo de Sampaoli fue un buen rato :hands:

ají en el culo de las madres en 3, 2, 1...
 
estamos igual que las zorras culiás, qué desastre todo esto. todavía me intriga el apoyo de Herrera a Figueroa diciendo que es un buen dt.

Lo que le aplaudo al fantasma, pararle los carros al nefasto de Solabarrieta y decirle en la cara a los periodistas culiaos que son unos buitres, y puta que tiene razón. Como lloraban ayer los weones en los noticieros porque los habian tratado así.

Mi ideal es Gareca, no me gusta su fútbol pero es un weon muy ordenado. Capaz de llevar un proceso largo de al menos 2 o 3 años. Si no se da, me gustaria ver con el buzo de la U a Emiliano Astorga, siempre ha hecho buenas campañas con equipos muy discretos, con mas plantel lo veo capaz de hacer algo grande.
 
Volver
Arriba