• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farandula Chilena (reality Amazonas ) Genera Impase Diplomatico Con Peru

como dijo f paulsen, elpais no deberia perdir disculpas por acciones de individuos libres.
 
miraba esa solo para mirarle la raja a la sandra bustamante :baba:


sandra_bustamante5_1440x900_250k.jpg
 
Deberian dejar a esos weones unos meses en el calabozo por afectar gravemente las relaciones diplomaticas entre 2 paises
 
No le vayas a pedir ilustración al Canal 13 en el cuál el 51% de la propiedad pertenece a la Iglesia Católica Chilena y el otro 49% a los ladrones Lucsik, es en este caso la mierda de la Iglesia Católica controladora de canal 13 la que debe pedir disculpas, como el cerdo culiao ladrón de Lucsik.
Esto es como pedirle cultura y educación a Mega, otro canal que se nutre y nutre dee ignorancia y mala educación a sus televidentes.

Aweonao el reality es de chilevision XD

sobre el tema. me importa un pico
 
farándula de mierda, a esos weones deberían mandarlos al amazonas sin pasaje de vuelta...
 
Yo creo que aqui estan dejando la caga los peruanos. Yo he ido para alla y los diarios wn son la mayoria como el hocicon, mezclan el patriotismo con un programa de television haciendo que hasta el embajador chileno deba meterse, se aprovechan de todo para reforzar la enemistad que se genera alla la que puede ser incluso peor que lo que vemos aca en Chile.
Ridicula la wea, si el "indio" que se agarro a la wna rancia de la varela es mas vivo q la chucha si se come a todas las gringas que van para alla, tiene twiter y fb jajajajajaj.
 
Yo creo que aqui estan dejando la caga los peruanos. Yo he ido para alla y los diarios wn son la mayoria como el hocicon,

Eso es mentira, los diarios de mayor tiraje (el comercio, la república, perú 21, trome) son diarios cuya línea editorial no plantea dentro de sus objetivos el patriotismo exacerbado. Que existan diarios como la razón que si incluyen ese nivel de patriotismo no se puede dudar, pero se venden tanto como el semanario de lo insólito.

Si pienso que se exageró la nota con respecto al reality, pero eso es más que todo por temas que mencioné anteriormente.
 
Los peruanos creen que Amazonas es el reality que la lleva en Chile con la gente mas famosa del país, y que estamos super preocupados por lo que pase ahí.

Los chilenos creemos que los peruanos están super enrollados con el tema del Bora y que el diario la Razon es super importante y de gran tiraje y bla bla bla. Temas de paises "en vias" de desarrollo.. Absolutamente .. :/
 
weon es un problema que va mas alla de la farándula, el origen es ella pero esto trascendió a lo diplomático, de hecho no te extrañes que el mundo político de la moneda tenga que salir a dar explicaciones y disculpas

Amarillista conchetumadre, la Julia Vial (causante de la "polemica") aclaró todo, por lo demás fueron los peruvians quienes malinterpretaron las palabras de la panelista del programa de La Red.

Dense la paja de mirar bien el video, no caigan en el mismo juego aweonao de nuestros vecinos amantes del lomo salteado.

Si Moreno accede a tal estupidez, desde el norte aumentarán las malas miradas (malas por lo huevones que somos)
 
Amarillista conchetumadre, la Julia Vial (causante de la "polemica") aclaró todo, por lo demás fueron los peruvians quienes malinterpretaron las palabras de la panelista del programa de La Red.

Dense la paja de mirar bien el video, no caigan en el mismo juego aweonao de nuestros vecinos amantes del lomo salteado.

Si Moreno accede a tal estupidez, desde el norte aumentarán las malas miradas (malas por lo huevones que somos)

Ya leyeron al Mod liños, vean el video y no sean weones y conchasdesumadre como el amarillista de Alban Mienti :cafe3:
 
Amarillista conchetumadre, la Julia Vial (causante de la "polemica") aclaró todo, por lo demás fueron los peruvians quienes malinterpretaron las palabras de la panelista del programa de La Red.

Dense la paja de mirar bien el video, no caigan en el mismo juego aweonao de nuestros vecinos amantes del lomo salteado.

Si Moreno accede a tal estupidez, desde el norte aumentarán las malas miradas (malas por lo huevones que somos)

BRUJO :pataenlaraja:
 
es que a quien se le ocurre hacer un reality de ese tipo en PERU!
tierra lleno de acomplejados y resentidos respecto a los chilenos, por lo que cualquier cosa por intrascendente que sea lo tomaran como discriminacion y no se que mierda mas....
 
No le vayas a pedir ilustración al Canal 13 en el cuál el 51% de la propiedad pertenece a la Iglesia Católica Chilena y el otro 49% a los ladrones Lucsik, es en este caso la mierda de la Iglesia Católica controladora de canal 13 la que debe pedir disculpas, como el cerdo culiao ladrón de Lucsik.
Esto es como pedirle cultura y educación a Mega, otro canal que se nutre y nutre dee ignorancia y mala educación a sus televidentes.

Andaí clarito sacowea, la red habló webadas y chilevisión lo transmitía, 13 y mega no están ni al lado con la wea.
El gobierno se tiene que meter si los peruvians malinterpretan la wea y lo pasan como ofensa a su pueblo originario.
 
lio culiao bananero weon, tercermundista a cagar. "pais debe pedir disculpas a traves de la cancilleria y su red de embajadores por dichos de un grupo de intrascendentes culiaos, en reality pichulero de tv que pesa menos que corvo acerado"

la wea de cantina ctm
 
gracias peru por sacarnos una fuente de mierda que nos iba a surtir de basura al menos durante dos meses.

por mi que sacaran todos los programas de farandula y dieran el correcaminos, Don gato bueno en realidad cualquier cosas es mejor que esa basura
 
Volver
Arriba