• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FARKAS : Muestra la Verdadera Realidad de CHILE

Bragollach dijo:
Que es fácil comprarse a la gente digo yo.

y que gana el???? si no es candidato de ni una wuea...y esto lo viene haciendo desde que llego a Chile...

gente wueona en Chile...no digo yo.....gente culia con power :lol2:
 
yony69 dijo:
Compadre Ibas bien hasta que comensaste a chamullar con que farkas es judio,
De DOnde Sacaste Eso????

Y para Tu informacion los judios son lo el pueblo mas, ambiciozo y egoista.

La gente que trabaja en LAN gana como mínimo 300 lukas, no hay nadie que trabaje ahi por el sueldo minimo.

Farkas ha sacado a luz la medicridad del chileno, que quieren que le regalen todo. Sinverguenzas son los que lo esperan a la salida de la oficina para pedirle plata regalada.

Quieren salud gratis, quieren educación gratis, quieren universidad gratis, y mas encima que les busquen pega donde puedan amasarse las bolas todo el dia.

Da lastima la gente que necesita que le regalen plata.. "es que no he tenido oportunidades", "es que el gobierno no nos da oportunidades", "es que los empresarios quieren ganar ellos no mas", "es que nos explotan", "es que esto y es que lo otro".

Son unos llorones de mierda.

Además farkas es un completo idiota, populista.

"a la gente le gusta que los millonarios muestren la plata que tienen y que la regalen porque les sobra"

La amplia misericordia de Farkas con el pueblo chileno.

Patrañas.
 
Judio??? huahauhah puta este es una excepción a la regla de los judios, por que nunca antes en mi vida había sabido de un judio que regalara dinero, es más los judios por lo general nos quitan el dinero.

Saludos.
 
Mr Danger dijo:
La gente que trabaja en LAN gana como mínimo 300 lukas, no hay nadie que trabaje ahi por el sueldo minimo.

Farkas ha sacado a luz la medicridad del chileno, que quieren que le regalen todo. Sinverguenzas son los que lo esperan a la salida de la oficina para pedirle plata regalada.

Quieren salud gratis, quieren educación gratis, quieren universidad gratis, y mas encima que les busquen pega donde puedan amasarse las bolas todo el dia.

Da lastima la gente que necesita que le regalen plata.. "es que no he tenido oportunidades", "es que el gobierno no nos da oportunidades", "es que los empresarios quieren ganar ellos no mas", "es que nos explotan", "es que esto y es que lo otro".

Son unos llorones de mierda.

Además farkas es un completo idiota, populista.

"a la gente le gusta que los millonarios muestren la plata que tienen y que la regalen porque les sobra"

La amplia misericordia de Farkas con el pueblo chileno.

Patrañas.

oe wn no hay pensado en presentarte para presidente :lol2:
el querer dinero va mucho mas alla de la negligencia de no hacer nada
no todos tienen la misma cabida y oportunidades en este sistema lamentablemente
 
zongo dijo:
nadie cree en ellos y todos sabemos que son ratas egoistas con hambre de poder.


me gustó la última frase que pusiste.....:P.. sólo te faltó ponerle nombres.... Lagos, Frei, Insulza, Piñera, lavín.... weón si sólo falta el Patricio Alwyn...:razz:

A estas alturas yo creo que el primero que presente un candidato que tenga entre 40 y 45 años sería ganador entre tanto viejo de 60 años para arriba....:ohmy:
 
me cae bien este tipo... pero se me estan hinchando las bolas con tantos temas de lo mismo...
 
Volver
Arriba