• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farmacias Ahumada cerrará al menos 50 locales

Mi cuñada trabaja en esa weá... ya le llego una carta tipo a todos los trabajadores para que se afirmen la raja y no se sorprendan si los cortan...
Hace tres años esta tratando que se la piteen y no pasa ná...
 
me alegro por los despedidos, weones que atienden como el pico en las 3 farmacias grandes, ojalá los echaran a todos y tomaran personal que atienda como debe ser a los consumidores.

era logico que algun dia iba a caer la burbuja de los medicamentos...es cosa de ir al centro y ver como chucha hay tantas farmacias, a veces hasta de la misma cadena en la misma cuadra o al frente.
qué burbuja? esa weá se llama hipocondria, lejos la enfermedad mas abundante en chile.
 
me alegro por los despedidos, weones que atienden como el pico en las 3 farmacias grandes, ojalá los echaran a todos y tomaran personal que atienda como debe ser a los consumidores.


qué burbuja? esa weá se llama hipocondria, lejos la enfermedad mas abundante en chile.
Nah...es cosa de ver que nunca se llenan ni estan todas las cajas abiertas. No sé justifican tantas sucursales
 
5b8aba7b86a4c.jpeg
 
en ningún lado se dice que están mal, tampoco les creo que estén mal, solo cerraran locales callamperos que le dejan utilidades menores a 10 palos por local, y darle mas tribuna a esos locales mas jugosos y abrir mas del mismo tipo.
 
y que tiene que ver lo de los tiempos mejores aqui? era obvio que esto iba a pasar, si se volvieron locos instalando una farmacia en cada cuadra. Llegado el momento, iba a tener que empezar a cerrar sucursales inutiles.
 
en ningún lado se dice que están mal, tampoco les creo que estén mal, solo cerraran locales callamperos que le dejan utilidades menores a 10 palos por local, y darle mas tribuna a esos locales mas jugosos y abrir mas del mismo tipo.

Mis fuentes altamente secretarias , indican que si están perdiendo dinero. Además como pagaban sueldo de hace 10 años atrás o mas a los químicos ( a los que entraban ) , tenían un déficit el cual seguramente se cubrirá con los locales que cierren, ya que la traída de colombianos y otros parece que no les alcanzo. . Los vendedores si que la van a pasar mal,
 
van a cerrar una, para no tener dos weas en la misma cuadra....a chucha, deberas que siempre hay una en la cuadra siguiente, pero por otra calle.
 
Volver
Arriba