• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farmacias populares en riesgo de quiebra: Fijan fecha para discutir liquidación de proyecto estrella de Daniel Jadue

en cualquier momento embargar a la asociacion de farmacias populares

En el 17° Juzgado Civil de Santiago se solicitó el embargo de la Asociación Chilena de Farmacias Populares (Achifarp) -presidida por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue , por cheques no pagados por un monto total de $860 millones. La importadora Best Quality Products SpA alega que la entidad le adeuda ese monto por la venta de mascarillas N95, guantes y termómetros para enfrentar el covid-19. "Esperamos embargar sus cuentas corrientes, como cada una de las mercaderías que forman parte de las farmacias y bodegas de esta institución", sostuvo el abogado de la empresa, Eduardo Lagos.

Zelda

WVaHe27.gif

:emotidance:

Jadue debe tener a mano su pastilla de amnesia

:lol3:

daJiAAd.gif

La version chilena de Jeffrey Wiggand, Erin Brockovich, luchando contra los Gigantes y sus perversiones.

:maestro: Luchar contra Patroncitos.

:hands:

Pd. Podrian copiar el modelo de las farmacias de la derecha, en donde le pasaban la plata a las grandes cadenas de farmacias y a cambio la farmacia les pasaban cupones que se cambiaban en sus farmacias por los remedios mas caros, asi como una farmacia capitalista. Donde por cada remedio entregado, en una farmacia popular se entregaban 4.

:hands:
Esto no es un tema politico, simplemente es mala administración por gente incompetente.

Pero ustedes siempre explican sus errores a traves de la politica, conspiraciones y persecusiones. La realidad es bien cruda simplemente son pencas para administrar hasta un carro de sopaipillas

Pinochet introdujo las farmacias populares en las poblaciones

Como dato: El Tata en su gran gobierno a través de Fernando Monkerberg hizo que se diera las leches Purita que con sus fórmulas hizo que los niños chilenos dejaran de tener problemas de calcio, huesos débiles producto de la falta de leche e productos lácteos y tuvieran fortalezas de huesos, además de un gran consumo de leche e produtos lácteos

También el Tata erradicó casi por completo la desnutrición que existía acá

Así que :idolo: El Tata hizo más cosas en su gran gobierno que la manga de comunachos cafiches como el Epidemia Jadue y su cagá de farmacia pupilar

La idea no era mala pero la implementación fue como la corneta y dirigido por puros neófitos que no saben nada de compras masivas, quiebres de stock, etc.

No importa que un comunista le pasen un negocio enfermo de fácil y con plata ajena pq siempre lo quebrara
queria q un tren le distribuyera los remedios y no un camionero facho

queria q un tren le distribuyera los remedios y no un camionero facho
Yo puedo hablar de lo que se pq participe en parte de la implementación del proyecto y por ejemplo se compraron estos móviles para entregar a domicilio, quizá cuanto costaron pq hasta el día de hoy no llegan las compras a la casa y en el caso de los consultorios siguen haciéndolos con vehiculos fiscales o privados.

Scoobic-Correos-560x372.jpg

Lo peor es que pasaban por un lomo de toro y se daban vuelta.

Para que tanta parafernalia si lo que se debe hacer es saber proyectar demanda y comprar en esa medida.

Potto loco podría encontrar a su señora encamada con otro weón e inmediatamente culparía a la derechaaa.

No gasten su tiempo, limitense solo a agarrarlo pal webeo.

Última edición:
OFF TOPIC: a todo esto que paso con la demanda que tenia por parte de las constructoras por los permisos de entrega de los edificios ?
creo que segun la u de chile jadue gano , pero varios reclamaron que la nota de la u era tendenciosa y falsa ya que el wn no gano , pero por alguna razon los estudiantes de periodismo le dieron el favor , hasta en youtube un abogado explico que el wn no gano
Post automatically merged:

Esto es culpa del bloque del imperialismo
Diria Maduro
en unos 10 años mas nuestro presidente jadue dira esa wea , cuando la implementacion de sus planes y lo que quede de pais despues de la nc deje la caga

Quien creeria q vender a precio de costo tendria algun futuro?

Y dime si acaso Fonasa A / B es viable economicamente hablando??
Weones entiendan que es FARMACIA POPULAR, osea para el pueblo, estamos hablando gente de la calle, gente con hambre, gente que no se pueden dar el lujo de comprarse remedios por si solos.
Si el Estado no se hace responsable del sector mas vulnerable de la sociedad, estamos cagados...

Puta mas lo que webean al unico Alcalde que se les ocurrio velar por los mas pobres, y acaso uds quieren un pais donde todo se traduce en $$$ y te cobran hasta el aire que respiras?

No, muchos creemos en una sociedad chilena solidaria, dignidad para todos, donde los mas pobres puedan recibir sus remedios sin problemas
Vayanse a la chucha fachos conchesumares

Yo puedo hablar de lo que se pq participe en parte de la implementación del proyecto y por ejemplo se compraron estos móviles para entregar a domicilio, quizá cuanto costaron pq hasta el día de hoy no llegan las compras a la casa y en el caso de los consultorios siguen haciéndolos con vehiculos fiscales o privados.

Scoobic-Correos-560x372.jpg

Lo peor es que pasaban por un lomo de toro y se daban vuelta.

Para que tanta parafernalia si lo que se debe hacer es saber proyectar demanda y comprar en esa medida.

Que xuxa es esa wea? Como esas mierdas de triciclos chinos a corriente, pero más adornado como para justificar el gasto? :zippymmm:

Que xuxa es esa wea? Como esas mierdas de triciclos chinos a corriente, pero más adornado como para justificar el gasto? :zippymmm:
Si esa wea son, pero como tuve la oportunidad de probarlos me di cuenta que no servían ni para ir a la feria.

No puedo mostrar la factura pero solo les diré que salieron tan caras como un vehículo muy básico

Si esa wea son, pero como tuve la oportunidad de probarlos me di cuenta que no servían ni para ir a la feria.

No puedo mostrar la factura pero solo les diré que salieron tan caras como un vehículo muy básico
por casualidad el proveedor es alguien ligado a la muni, partido o al camello? :zippymmm:

Volver