• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fatal accidente de transito en Concepción, cuatro fallecidos hasta el momento.

Fallece un grupo familiar completo con residencia en Villa El Rosario en San Pedro de la Paz. Papá (39), mamá (38), hija (10) e hijo (5). Los antecedentes iniciales dan cuenta de una presunta acción intencional y premeditada del tipo kamikaze. Terrible
@Cooperativa

no creo, pa mi que el weon queria adelantar y se aweono.

Contra una masa como el bus del eme, basta que la Suv viniese a 80 app para que quede como quedó.
Yo diria que iba a mas de 120 o 130. Recuerdo que hay programas donde han hecho pruebas con autos reales chocándolos a distintas velocidades y sumando las velocidades tanto del auto como del bus el auto debe haber venido como a 120-130 mas la velocidad del bus( unos 70) llegando a los 200, ya que quedo completamente plano hasta el maletero. El auto quedo casi igual al de esta prueba que lo chocaron a 190 km/hr:

Insisto que no iba a más de 80km, 90km como mucho (velocidad de impacto, a eso me refiero). Los choques de las pruebas, además de a velocidades mucho menores (64km), simulan un impacto com una masa igual al del vehículo. En el caso del choque de ayer, ese Eme bus por lo bajo tiene una masa de 15 toneladas, casi 15 veces el tucson
Por ahí puede haber un video que diga que estoy equivocado, pero no creo. Llegar a 90 km ya es difícil a esa hora solo por el terrrible tráfico en ese puente (paso por ahí todos los días). Pero bueno, en una de esas.

:monomeon: SUV Shina
:monomeon:Concepcion :toing:
:monomeon: adelantar en linea continua

Pobres peques :sm:
El problema es que estos huasos qlos aun creen que andan a caballo o en carreta

Última edición:
Y hubo dos muertes en cruce del tren ayer..uno en moto y un peaton
La gente anda maaaalllll en esta ciudad
Post automatically merged:

Creo que van a cachar si intento frenar ..si no fue así fue intencional

La suv era una Tucson, y el weon venia manejando erratico. El escenario post choque fue dantesco.

Info de primera fuente. El qliao adelantó por la pista contraria, en un puente con 4 calzadas. :naster:

Última edición:
Csm wn van a tener que raspar a la familia con espátula para poder echar algo a los ataúdes :ohno:

Una pena por los pendejos sobre todo si el wn del que iba conduciendo adelanto cuando no debía, ahora sí son todos venecos me importa un pico :sisi3:

SIEMPRE DROGAS Y COPETE EN ACCIDENTES EMEBUS :tecito:

MB1.png

MB2.png

MB3.png

MB4.png

MB5.png

las hyundai tucson son hechas en la worst Korea, weeta

el sacoweas iba adelantando, seguramente. Está lleno de torettos culiaos, que creen que una mierda grande y pesada, como una SUV, tiene el mismo comportamiento dinámico que un un ferrari, y se tiran jurando que encontrarán un lugar donde meterse, o que podrán tirarle el auto a alguien y así volver a meterse en el carril, luego de sus adelantamientos que les ahorran segundos (literalmente, segundos)

y ojo que la ley del tránsito dice expresamente que no se puede adelantar en puentes (link al art. 122 que lo dice)

pero quien no ha visto a esos weones que adelantan por la izquierda, o por la pista contraria, y se quedan luego como weones esperando que alguien les permita meterse.

lo lamento por los niños no más; ojalá se recuperen, y el weeta del papá: que arda en el infierno

las hyundai tucson son hechas en la worst Korea, weeta

el sacoweas iba adelantando, seguramente. Está lleno de torettos culiaos, que creen que una mierda grande y pesada, como una SUV, tiene el mismo comportamiento dinámico que un un ferrari, y se tiran jurando que encontrarán un lugar donde meterse, o que podrán tirarle el auto a alguien y así volver a meterse en el carril, luego de sus adelantamientos que les ahorran segundos (literalmente, segundos)

y ojo que la ley del tránsito dice expresamente que no se puede adelantar en puentes (link al art. 122 que lo dice)

pero quien no ha visto a esos weones que adelantan por la izquierda, o por la pista contraria, y se quedan luego como weones esperando que alguien les permita meterse.

lo lamento por los niños no más; ojalá se recuperen, y el weeta del papá: que arda en el infierno

Como se van a recuperar si estan muertos , berto ql :lol2:

Volver