• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fatal accidente de transito en Concepción, cuatro fallecidos hasta el momento.

Esas Tucson antiguas traen un 1.6 diesel que las hace volar.

Además muchos weones no saben que el paso por puentes o túneles debe realizarse con suma cautela.

Acá igual los weones parecen que se inspiran cuando van por un túnel o puente, es donde más aceleran :lol2:.

El bus venia a 55 kms por hora, y venia por la pista derecha. Estaba con sus papeles al dia.

La SIAT recibio la documentación y telemetria del bus, posicion GPS, grabacion de camaras e info de conducción de ambos conductores del bus.

El auto fue directo al bus, no freno (eso fue lo que alcanzo a grabar la camara frontal del bus antes de dañarse por el golpe). No hay imagenes filtradas ni nada porque el fiscal ordenó custodia de las grabaciones.

El conductor del bus tuvo 2 fracturas expuestas en ambas piernas, pero sin compromiso arterial, esta pal pico en el hospital, pero no vital. Algunos pasajeros del bus con golpe nasal por el impacto. Nada grave.

Info recibida por una fuente confiable de la empresa.

Algunos hablan de la frenada o la ausencia de esta.

Eso depende del mantenimiento, porque si vas rajado por mucho rato lo esencial y vital, es llevar unas pastillas de altísima calidad y ni hablar del neumático, este debe ser sport, carcasa dura, sino pierde la forma y desempeño.

Si le pones pastillas chinas y un neumático de calidad baja-media, olvídate que vas a frenar bien a esas velocidades tan altas, a ratos es como ir sin frenos.

Mucha gente ignora esto, y piensa que puede ir rajado porque están nuevos o si cambio los componentes que frenan el vehiculo, pero pierden de vista que a esa velocidad esos componentes pueden perder mucho su efectividad, generalmente baja bastante, sobretodo en pastillas genéricas.

El bus venia a 55 kms por hora, y venia por la pista derecha. Estaba con sus papeles al dia.

La SIAT recibio la documentación y telemetria del bus, posicion GPS, grabacion de camaras e info de conducción de ambos conductores del bus.

El auto fue directo al bus, no freno (eso fue lo que alcanzo a grabar la camara frontal del bus antes de dañarse por el golpe). No hay imagenes filtradas ni nada porque el fiscal ordenó custodia de las grabaciones.

El conductor del bus tuvo 2 fracturas expuestas en ambas piernas, pero sin compromiso arterial, esta pal pico en el hospital, pero no vital. Algunos pasajeros del bus con golpe nasal por el impacto. Nada grave.

Info recibida por una fuente confiable de la empresa.
Y era verdad que el chófer tenía 23 años?

Con 5 estrellas me voy a salvar :qloco:

Esas mierdas de pruebas son a 56 Km/h, puro marketing para todas las marcas

s-l400.jpg

Pero si la otra vez lo dijo claramente un ejecutivo de Porsche cuando estaban en una feria del automovil de Santiago y mostraban un modelo de ellos( creo que era el Carrera ) que llegaba a 350 y aceleraba mas que un Ferrari a lo que el periodista le preguntaba que medidas de seguridad tiene este auto para asegurar sobrevivir a esas velocidades y ahi el ejecutivo le dijo clarito: " No existe ningun auto en el mundo que te asegure sobrevivir cuando chocas a mas de 100km/hr y mucho menos cuando vas a 200 o mas ya que todas las pruebas son solo hasta los 100km/hr, si sobrevives a un choque sobre los 200 es solo suerte y circunstancias del choque nada mas"

Pero que csm wn, ni curao se me pasa por la mente hacer daño a mis larvitas :jsnif:
Mi señora dice q vivían en un lugar penca dd conce, cerca de boca sur.

De seguro eran cumas y los papás iban peliando en la típica con gritos de Y que wea maraca ctm.... Y que tanto perquin culiao!!

Nada se perdio
Post automatically merged:

No puedo creerlo ..porque a sus hijos!! :ohmy-96::ohno:
Pero intencional fue eso esta claro sino freno nada ..no se si lo del pacto es real
Quien se mataría así weon... La wea imbecil
Mas si aun esta la posibilidad de que quedes vivo igual, invalido y amputado.. Lo mismo los hijos.

Me la juego por mi teoría. Los weoenes iban atrasados a un carrete, el culiao iba pistando como campeon y se le cruzo el bus.

Última edición:
Me acordé de una vez que hablé con un comandante de bomberos y contaba que lo más impactante era retirar los restos de niños fallecidos en este tipo de accidentes. Por más experiencia que tengan los bomberos y servicios de urgencia... debió ser escalofriante asumir esa labor.

Una tragedia impactante... sea como haya sido, para los que manejamos, tengamos conciencia de lo que se puede provocar.

De seguro eran cumas y los papás iban peliando en la típica con gritos de Y que wea maraca ctm.... Y que tanto perquin culiao!!

Nada se perdio

Quien se mataría así weon... La wea imbecil
Mas si aun esta la posibilidad de que quedes vivo igual, invalido y amputado.. Lo mismo los hijos.

Me la juego por mi teoría. Los weoenes iban atrasados a un carrete, el culiao iba pistando como campeon y se le cruzo el bus.

Yo creo que no era una familia cuma, por la dirección de la finada, eso no es boca sur sino más bien una villa sumamente piola. Además, si ves el Instagram del colegio de la hija, aparece una foto de ella en memoria y la verdad la larvita era normal :(

Dile a tu señora que si no conoce Conce mejor no hable weas. Para empezar esa villa no esta en Boca Sur sino que en Lomas Coloradas que esta mucho mas hacia Coronel( de hecho ese sector ya no pertenece a San pedro sino que a Coronel), es una Villa de clase media baja pero ni comparado a la tujeria que es Boca Sur ya que es bastante tranquila. Su unico pero es que son barrios muy lejanos a Conce y muchos dependen del Biotren para llegar o de otra forma tienen que mamarse tacos de horas en esa via de mierda llamada ruta 160.
Igual penoso pero en el instagram del colegio de la niña de 11 años aparece la foto de ella en su recuerdo :sm: :

Última edición:

Pero si la otra vez lo dijo claramente un ejecutivo de Porsche cuando estaban en una feria del automovil de Santiago y mostraban un modelo de ellos( creo que era el Carrera ) que llegaba a 350 y aceleraba mas que un Ferrari a lo que el periodista le preguntaba que medidas de seguridad tiene este auto para asegurar sobrevivir a esas velocidades y ahi el ejecutivo le dijo clarito: " No existe ningun auto en el mundo que te asegure sobrevivir cuando chocas a mas de 100km/hr y mucho menos cuando vas a 200 o mas ya que todas las pruebas son solo hasta los 100km/hr, si sobrevives a un choque sobre los 200 es solo suerte y circunstancias del choque nada mas"

Así es, eso habla bien de ese ejecutivo, porque las marcas venden cualquier humo respecto a seguridad, especialmente Volvo.

Yo creo que no era una familia cuma, por la dirección de la finada, eso no es boca sur sino más bien una villa sumamente piola. Además, si ves el Instagram del colegio de la hija, aparece una foto de ella en memoria y la verdad la larvita era normal :(

Especulando, es el perfil del falopero, han cachado como manejan los weones en furgonetas Citroen, bueno casi todos esos weones andan jalados y volados para hacer la mayor cantidad de servicios, y corren como locos todo el día, sino logran hacer los domicilios, no ganan porque trabajan a trato con el contratista. Esas camionetas también son buenas para correr porque tienen mucho par, empuje, para los adelantamientos, ni hablar si le liberas el turbo y el escape.

Última edición:
Encuentro que poner en la balanza tu vida y la de tus hijos es la manipulacion ultima. Que le queda al otro considerando que una de las partes considera acabar con todo si no se cumplen sus estandares/ capricho?
Peor aun si la huea es una huea visceral y no sabes con que luna vendran las amenazas.

La mujer de un amigo le habia hecho la vida imposible decadas. Hacia el final la sujeta queria que el cuidara a los niños + le diera oension y al mismo tiempo vivir con el amante. (Absurdo)
Ya mi amigo agotado or vivir en una situacion imposible le dijo no va mas.
Que hizo la maraca? Se tomo unas pastillas y se mato. No hizo mas daño por que no tenia nada mas que destruir que a si misma.

Cuidado con las personas que tiran a la balanza la integridad de otros.

En otras palabras, la familia que iba en el auto se lo merecian

Volver