• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fatal accidente deja muertos a influencers y youtubers chilenos

El wn desatinado para subir eso

Oye el conchetumadre mala clase weon :ohno:
Le faltó una selfie con la cabra solamente.
Bastardo hijo de puta
Post automatically merged:

pobre tipo, busca superarlo de la única manera que sabe hacer las cosas, posteando en las redes sociales, estamos cagados.
Eso seria darle el beneficio de la duda. El neon claramente busca lucrar con likes y comentarios

lo encuentro un poco macabro , ta piteao el weon

Lo encuentro al nivel de funeral con balacera y alumbrada. Hasta en la muerte se les refleja como fueron en vida no sólo por su forma de vivir sino con quienes se codean en vida. Y si se puede comprender que cada quien lidia con el dolor y el luto a su modo, yo no permitiría este circo con no se, fuese un hijo o hija mío. Cada quien con su modo pero esto me parece fuera de lugar. Pienso también que es importante hablar en familia en algún momento acerca de la muerte, es natural, y hay que saber actuar cuando toca. Yo lo hablé con mi mujer y le pedí que solo gente cercana asista a mi despedida y sin obligar, y ser cremado rápido y no tener gente velandome por horas.. Estaré muerto, no me importará si me despiden 3 personas o 100 con una banda de gaitas. Lo importante es el respeto y la privacidad de los dolientes cercanos. Por eso ese vídeo es vomitivo para mí, pero allá cada quien con su duelo.

negros-ataud-ataud-meme-negros.gif

Maldito hijo de puta, no pierde la oportunidad de querer figurar y hacerse el chistoso en el funeral de su polola po wn. Simplemente estos ninis, y que ya tienen más de 30 años, no conocen el respeto ni el tino.

Nacho indio culiao feo si lees esto déjame decirte que eres patético, tu ego no te permite ver el ridículo que estás haciendo. Cuando pases de moda vas a tener que salir de tu burbuja y hacer algo que jamás has hecho: trabajar

:O_o:
Debería considerarse un nuevo tipo de trastorno mental el tener que estar constantemente grabando todo para después exponerlo en internet y sentirse menos vacío

Wn ni black mirror se atrevió a tanto

Sociedad kla:ohno:

Cada quien tiene su rito. Aunque nos parezca rarísimo a quien lo vea o según tenga costumbre. Es estupido y vergonzoso pero allá su manera. Yo no comparto y no lo haría y listo. No es una serie es vida real.

Imposible pedirle decencia a un indio culiao, tuvieron que llegar los degenerados de los gallegos a bajarlos de un árbol y culiarselos para darles un poco de humanidad, ya sea mapuindios o incacas, puras bestias culias

Te meo nacho, y a toda tu puta estirpe, hasta el final de los tiempos, que dios y lucifer te desprecien por toda la eternidad junto a toda tu sangre, conchas grande de tu madre :monomeon:

La wea enferma CTM. Más cordura se ha visto en un necrófilo que en esos personajes del funeral. Que falta de respeto para la familia, a no ser que sean las personas que se reían de las tallas del weón :omg:

Volver