• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fatality, shangai, Calzon Chino

Jajaja qué buenos recuerdos :lol2:

Cómo olvidar esa vez en que teníamos prueba de matemática y la profe se había olvidado, pero el muy hueón de @DemonDevil le recordó que la prueba era ese día y terminamos dándola igual :fffuuu:

Cabe destacar que cuando la profesora fue a buscar las pruebas le hicimos flor de shangai al nefasto DD, para encontrarnos con la desagradable sorpresa de que andaba con los calzones de la gorda fea de su madre :ohno:

Qué recuerdo más desagradable por la chucha :puke:
 
mmmm tocar la ropa de interior de otro hombre (incluso a fin de broma) es un poquito......maraco :gaia:

paso
 
Nunca vi a algún compañero haciendo calzón chino. Aunque no faltaban las famosas "violaciones" entre los mismos cabros (contra un poste, árbol, tubo, puerta, otro compañero, etc.) :risa:

Y a las cabras nos pescaban el sostén en la parte del broche (por encima de la blusa, eso sí), lo estiraban y paff, latigazo en la espalda. Cabros weones :florinda: :lol2:
 
Nunca hice ni me hicieron esa wea :lol2:

Lo que si, habia un loco en 2do medio que era como el tipico weon maton que hacia bromas desagradables. Lo suyo era ponerse detras de uno, te agarraba el paquete bien fuerte y te decia "CHIFLA!" y teniai que chiflar pa que te soltara :lol2:


De mas esta decir que me demoraba caleta en chiflar y tiraba el poto para atras para que aprovechara de rayarme bien la pintura :sisi:

me pasaron cosas mientras leía el relato :verguenza:

:gaiahello:
 
Epocas de liceo, cuando se hacian las peores atrocidades del mundo, pero como aun no existia el bullying como concepto todo era bien visto :lol2:
 
En mi colegio solo caballito bronce y zoo. Cuando mucho el chifla y el ñee.

Perdido en la empaná.

Si hablamos de colegio, lo mismo.
Aunque jugabamos a "guerras de caballos" hasta que le pegué un tackle a un "caballo" y fue directo a un fierro :lol2:
Todos los culiados condicionales, y como medida, sacaron los fierros de todo el patio. Eran unos fierros circulares que servían como asiento (estaban puestos de forma horizontal y 2 juntos).
 
:lol2:

Termine el año andando a lo gringo...

:sm:
 
y pensar que estos weones se reproducen y enseñan las mismas weas....mira hijo cuando era chico hacíamos cagar al mas weon, al chico, al ediondo.....gente culia nefasta por la csm....


si wn, ando grave y que tanta wea!!!
 
Volver
Arriba