elagumonsexual
Hunter Abusheador
tengo que decir que me sorprendio gratamente la serie sobre todo fete zero y ubw, ademas que quede con el gusto amargo de la continuacion de la vida de shirou y rin en howarts
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

personajes secundarios
por nada del mundo veas el unico anime tsukihime que hay, de JC staffTsukihime también tiene rutas? Cual animaron y cuales faltan?

Que diferencia hay entre la serie y la película? Vi la película (igual es entrete) y según la sinopsis del anime al parecer es la misma wea
Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

La película solo es un pésimo resumen de la visual, tienes que ver la serie Fate UBW del 2014-2015. Allí explican todo con más detalle, sobre la guerra por el santo grial, los servant y sus masters, batallas con mejor animación y más tiempo, etc.

Asumi que la explicacion de la guerra, los servant y todo eso es la misma que la de la serie del 2006, de hecho esa serie encontre que guateo un poco al final por eso no me acercaba de nuevo a esta serie. Tengo entendido que son 3 arcos argumentales en el juego, uno de saber, uno de rin y otro de la amiga (se me olvido el nombre) ¿Ya animaron el tercer arco? Si la serie es lo mismo que la pelicula igual me da pajita verla xD, preferiria ver el otro arco

Archer
Lancer
No podís comparar la serie del 2005 con la actual, la diferencia es abismal. Ufotable sacó lo mejor de la ruta UBW y les quedó la raja, no solo por la adaptación, sino porque supieron vincularla a Fate/Zero y agregar nueva información sobre la guerra y los servants.
De la tercera ruta sabemos que harán una pelicula, no es mi ruta favorita, pero a algunos les gusta que en una buena historia todo se vaya a mierda
En lo que a mi respecta, UBW es la mejor ruta/serie de todas las vistas en Fate, con solo ver la primera batalla es para hypearse.
Archer
Lancer

Ufotable
en comparación a lo que hizo Deen el 2006, años luz la weá.
Gilgamesh ya lo había matado 
Fate Stay Night UBW
Fate Zero
Kiritsugu Emiya
Kirei Kotomine
Shirou Emiya
Alguien me puede explicar por qué Archer aparece en el penútimo cap siendo queGilgamesh ya lo había matado
![]()

Archer es enemigo natural de Gilgamesh. Incluso cuando lo pilló desprevenido en el castillo no pudo matarlo, pero Archer con un deadshot se lo pitió de una.

Porque no lo mató, Archer se hizo el weón nomás y entró en estado espíritu después de recibir el ataque. Al quedarse como espíritu sin un cuerpo material y gracias a la habilidad innata de la clase Archer, fue capaz de aguantar el tiempo suficiente para dar el golpe de graciaTremenda adaptación deUfotable
en comparación a lo que hizo Deen el 2006, años luz la weá.
Alguien me puede explicar por qué Archer aparece en el penútimo cap siendo queGilgamesh ya lo había matado
Fate Stay Night UBW
Fate Zero
Kiritsugu Emiya
Kirei Kotomine
Shirou Emiya