• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fauna chilena en su hábitat, fotos originales. Aporta, culiao !!

FAUNA CHILENA


LOS PINGUINOS
marchachil.jpg


LOS GUANACOS
guanacopac.jpg


LOS ZORRILLOS
zorrillo.jpg


LAS TORTUGAS NINJA
pacoscjpj.jpg
 
:fotoban: !!


:salud: , vecina, y cuando ande por ahí, recuerde pegar una sapeadita por si ve algo :buenaonda:

jajaja intenté sacar esa vez pero mi celu no da pa grandes fotos :(
pero es real!

hoy anduve por el botánico y vi nada u.u
la próxima vez tendré más suerte!

vecino cuando le achunte a la fórmula regaleme una chela :salud:
 
jajaja intenté sacar esa vez pero mi celu no da pa grandes fotos :(
pero es real!

hoy anduve por el botánico y vi nada u.u
la próxima vez tendré más suerte!

vecino cuando le achunte a la fórmula regaleme una chela :salud:


jaja, no problem. ya hay un par fermentando ya :salud:

10382875_10205340139562193_6026868949218399596_n.jpg
 
Muy buen tema, deberían dejarlo en portada (y qué lata lo de las tortugas, deben haberlas abandonado)

Pingüinos en el Parque Tumbes, Talcahuano.
2hqt00z.jpg


Loica
sb37a0.jpg


"Árbol de cachañas" en Altos de Lircay
6hq8pg.jpg


Chucao cerca de Caleta Tortel
x2wexe.jpg

Sii a portada! :protesta:
Qué buenas fotos! Dónde las tomaste?

A pedido del público.

Y paso a realizar mi aporte, pelícanos en el borde costero de Iquique


15zrpso.jpg
 
lo más bkn que he visto, pero que lamentablemente no pude fotografiar, fue un búho/lechuza? que me atacó en las :idolo: siete tazas, bicho culiao choro, me correteó caleta de rato :lol2:
 
Muy buenas fotografías, me parece genial valorar la fauna que tenemos alrededor, no es necesario ir muy lejos y aprovechar los alrededores.

Acá en Antofagasta, pese a ser desértico, en zonas donde hayan jardines pueden encontrarse colibríes. En la universidad que estudio hay muchos jardines y en algunas ocasiones me los he encontrado, he tratado de tomar fotos con mi celular pero siempre se me escapan :(
 
agregué más fotos originales al post principal :buenaonda:
 
Mi inquietud es si esas tortugas culiás realmente son 'de allí' o alguien (algún saco de wea) las dejó ahí por 'cacho', y más viendo que son de orejas rojas.
nop, no son fauna chilena, algún saco weo debió dejarlas ahí.... en españa por esta razón esas tortugas sobretodo las orejas rojas, son plaga...


Lenteja.jpg
 
Última edición:
Las tortugas del primer post tienen toda la pinta de ser orejas rojas, esas weas son plaga, en españa de hecho las prohibieron por que son brigidas al invadir la flora y fauna autoctona
 
asi que trabajai en el jumbo @evertonadict0 !!!!!!!!:yaoming:

Tema de calidad cumpita, larga vida a la V region, mientras en el humedal ese tenemos tortuga (aunque sean botadas ahi) en el mapocho flotan los guarenes sin cabeza :mierda: !
 
Volver
Arriba