• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fauna Nocturna Femenina

Destructor

Pollo Nuevo
Registrado
2005/08/10
Mensajes
4.785
Ya que el dia de ayer me rei harto rato con las clasificaciones masculinas, no puedo dejar esta cosa de "especimenes nocturnos varios" en desequilibrio, asi que aca va la lista de las feminas...jojojojo, debo admitir que con esta me rei mas y me acorde de AUN MAS tallas de carretes jajajajjajajaja.

Recalco, tambien, que no siempre las categorías son absolutas y pueden encontrarse ante seres híbridos que combinan más de una especie.:lol: Esta clasificacion no es mia, la encontre en un blog por ahi de pura casualidad.

1- La Señorita Tolerante (seenganchis decualquieris):
Es aquella que acepta a cualquier personaje que se le acerque y le brinda una primera oportunidad y le da chance. Es de la filosofía que un vaso de agua no se le niega a nadie, pero para prestar la cortadora de césped hay que ganársela.
Deberá usted aprovechar las oportunidades correctamente, pero ella no le cerrará las puertas en las narices a menos que usted sí lo merezca.

2- La Señorita Caritativa (simplis dechamuyarum):
Versión evolucionada de la Señorita Tolerante; es de dar mayores oportunidades, y por lo general se dedica a aumentar las estadísticas de efectividad de enganche de los muchachos que concurren a los locales.
Se deja convencer fácil, aún cuando no está en sus planes originales conocer a nadie en el lugar. A.K.A. urgidus minimus

3- La Señorita Buscadora (facilis facilorum):
Versión maximizada de la tolerante y la caritativa.
Para ella la noche está perdida si no ha sido enganchada y si no ha tenido alguna clase de encuentro cercano de algún tipo (bah... con algún tipo).
Es la versión femenina del tirotis aloquecaminem, y al igual que ellos siempre consiguen algún "éxito", aunque depende de la definición que cada uno dé a semejante vocablo. A.K.A urgidus urgidus

4- La Señorita Vistosa (mansus cuerus):
Vestida con apenas una ballerina de tul como minifalda, la espalda al aire y un babero negro de encaje como pechera.
No sufre del frío nocturno, pues aún en pleno Julio puede caminar mostrando más piel que programa de MOrandé. Lo único que se abriga son los pies, ya que siempre calza botas altas de cuero.
Utiliza movimientos extraídos de documentales de National Geographic mezclados con Coreografias de Topless para bailar.
Por lo general se mueven en manadas o al menos en pares, y en los primeros acordes de canciones específicas (Me gusta la gasolina, SexBomb, etc), comienzan un ritual de frotación y meneo para captar la atención.

5- La Señorita Negadora (histericus extremis):
Versión de la mansus cuerus que utiliza sus armas en presencia de algún muchacho a quien, cual hámster mascota, se le cuelga la zanahoria en la punta de la ruedita para hacerlo trabajar, correr dar vueltas... con la sola intención de entretenerse a su expensa.
Al igual que motor con problemas, perderás demasiado aceite.

6- La Señorita Besha (masricum quelacrestum):
Versión más recatada que la mansus cuerus, pero que seguramente le puede pasar el trapo si así lo decidiera; muchas veces son Tolerantes, pero están demasiado acechadas, y ante la gran cantidad de sefuealamierdis (pesados), obligan a que uno levante el nivel y la calidad de su trabajo.
"Nota : Generalmente vale la pena levantar el nivel y la calidad del trabajo."

7- La Señorita Muda (yani contestae):
Mujer que, agobiada y agotada por los intentos de los Manis Largis y los sefuealamierdis, pierde la capacidad de habla, la capacidad de socialización y se dedica a hacer movimientos que le permitan liberar su brazo de las manos de alguno de estos ejemplares.
Suelen andar con cara de fastidio y hasta se les nota en el baile.
Usualmente solían ser tolerantes, pero el efecto acumulado de tantos pesados y toqueteros le quitaron el entusiasmo de la noche.
Nada es imposible, pero deberá tener un ataque rápido, certero y sin contacto físico. Una vez realizado el mismo, retírese a una distancia de aproximadamente un metro, metro y medio hasta ver alguna reacción. Si es positiva vaya reduciendo de a poco el camino, sino... entiéndala, no ha de ser fácil soportar tanto molesto junto.

8- La amiga molesta (Dejamis tiroti tranquilus):
Típica clase de señorita de la que debe cuidarse, ya que es quien, en el momento menos pensado, se acercará a su presa, mientras está en pleno accion para decirle a su amiga (apuntada en su mira) que está aburrida, o que está sola, o que quiere bailar, o algo que pondrá en serio riesgo su incursión con la amiga, ya que ésta, seguramente entrará en duda sobre si quedarse con usted o acompañar a su amiga.
Déle charla a la amiga molesta, como para que sienta simpatía por usted y le deje margen.

9- La amiga menos agraciada (Mochilae deminislindis):
Existe una ley no escrita milenaria que dice: "En todo grupo de mujeres habrá una que es la menos enganchada de todas, y por algo es".
Por lo general en presencia de una de ellas, el grupo de enganchadores amigos entre sí, intercambian codazos, cortinas basquetbolísticas, ganar la posición, hasta dejar, cual ley darwiniana de supervivencia del más apto, al más débil, lento o sacrificado, ante tal especimen, mientras los demás encaran al resto.
Tiene alto potencial de tranformarse en Dejame tirotis tranquilus, a menos que algún valiente (aún no fue definido en el catálogo) aparezca o ella sea lo suficientemente astuta para dejarse fluir.

10- La Borracha Perdida (puestis fiesteris):
Es aquella borracha que se dedica a llevar la parranda a un nivel superior, y que se puede confundir con una buscadora, una caritativa o una negadora, a no ser porque ingresa en tal condición debido a la ingesta de bebidas espirituosas
.

11- La Borracha Derrotada (puestis porelpisus):
Es aquella borracha que se transforma en una carga para su grupo de amigas, que suele quedar acomodada en un sillón junto a una montaña de abrigos y que hace las veces de generadora de sentimiento de ser "cacho" a su grupo.

12- La Inolvidable (tencanta dentradae):
Es aquella clase de señorita besha o tolerante que, debido a que acompaña sus agraciados dotes con un carisma arrollador y una conversación interesante, se transforma en inolvidable.
Es ubicada con la bebida, tiene amigas que no molestan, no hace pasos demasiado extravagantes, ni siente la necesidad de tirar toda la carne al mostrador para atraer una mirada.
No abundan, pero cuando las encuentra, son una bocanada de aire fresco.
PD: Ah... por lo general usan perfumes frescos, no fuman o lo hacen muy poco y tienen una confianza en sí mismas que va más allá de lo físico.
También son divertidas.
PD2: Estadísticamente es imposible que todas lo sean...

Me rei harto, espero que les guste.
 
muy estereotipado la cosa, pero vuelvo a insistir a nadie le falta dios y ninguna mina se atrevera a decir soy tal o cual exepto que el 99% va a decir soy la inalcazable pero solo el 1 % lo sera
 
CombateMortal dijo:
y en cual se identifica uste sita POLA ??

PD: tengo firma nueva :malosi:

Soy muy rica e inteligente, y derrocho humildad ajajajajajaj asi que mejor me clasifica mi amorzote jojojojo.

:rojo::rojo:

Saludos
 
este tema deberian dejarlo en temas importante

ta bueno :lol: jajaja
 
Faltan más.

La mina que odia a los hombres porque con los que les ha tocado han sido todos unos patanes. Y cuando uno le habla lo único que hace es contarte de lo malo que son los hombres, y de lo "ingenua" que ha sido ella. Puajjj aburren esas minas.

La mina que se jura rica y es más fea que hacerle sancadilla al Papa. Te mira de piés a cabeza y cree que te la quieres engrupir a toda costa. Su Paranoia llega a tal punto que ve intenciones ocultas en un simple "HOLA, COMO ESTAS". De esas hay miles.

La mina que es cartucha y señorita a cagar, pero caliente como ella sola con un copete. Comunmente despues de tener sexo en primera cita contigo (despues de una sola cerveza) te dice la clásica mentira femenina: "NO SE QUE ME PASO CONTIGO ES PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO, NO PIENSES MAL" XDXD

La mina que después de cumplir 25 años empieza a peinar la muñeca y habla puras estupideces hasta el punto que terminas haciendo como que la escuchas pero solo te entretienes mirándole las pechugas (lo que hable da lo mismo, puras hueas)

La mina que se las da de intelectual y cree que llevándote la contra sin argumentar por qué, uno la considerará más inteligente. Pfff conosco dos de esas.

La mamá soltera que siempre te cuenta el cuento repetido de que todos los hombres son unos mentirosos, y desgraciados, pero nunca se cuestionan el por que le abrieron las patas a esa clase de hueones. Como si el crio se lo hubieran hecho a poco por violación.

La mina que cree que hasta salir al parque es pecado y espera sentada en los asientos de la iglesia a que Dios le envíe un hombre virgen, con solo intenciones de tomarle la mano.

Ufff faltan ene, habría que ponerles la clasificación en latín.

Bye.
 
Ultra_dj dijo:
Faltan más.

La mina que odia a los hombres porque con los que les ha tocado han sido todos unos patanes. Y cuando uno le habla lo único que hace es contarte de lo malo que son los hombres, y de lo "ingenua" que ha sido ella. Puajjj aburren esas minas.

La mina que se jura rica y es más fea que hacerle sancadilla al Papa. Te mira de piés a cabeza y cree que te la quieres engrupir a toda costa. Su Paranoia llega a tal punto que ve intenciones ocultas en un simple "HOLA, COMO ESTAS". De esas hay miles.

La mina que es cartucha y señorita a cagar, pero caliente como ella sola con un copete. Comunmente despues de tener sexo en primera cita contigo (despues de una sola cerveza) te dice la clásica mentira femenina: "NO SE QUE ME PASO CONTIGO ES PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO, NO PIENSES MAL" XDXD

La mina que después de cumplir 25 años empieza a peinar la muñeca y habla puras estupideces hasta el punto que terminas haciendo como que la escuchas pero solo te entretienes mirándole las pechugas (lo que hable da lo mismo, puras hueas)

La mina que se las da de intelectual y cree que llevándote la contra sin argumentar por qué, uno la considerará más inteligente. Pfff conosco dos de esas.

La mamá soltera que siempre te cuenta el cuento repetido de que todos los hombres son unos mentirosos, y desgraciados, pero nunca se cuestionan el por que le abrieron las patas a esa clase de hueones. Como si el crio se lo hubieran hecho a poco por violación.

La mina que cree que hasta salir al parque es pecado y espera sentada en los asientos de la iglesia a que Dios le envíe un hombre virgen, con solo intenciones de tomarle la mano.

Ufff faltan ene, habría que ponerles la clasificación en latín.

Bye.

Este lo encuentro mucho mas acorde con la realidad chilesis...

sobre las minas de 25... es la pura y santa verdad.


CombateMortal Cita:

Originalmente publicado por POLA
asi que mejor me clasifica mi amorzote

QUEEEE ????? tiene pololo ??


Actualizate aweonao, no veis que es la iñora del jefe.
 
mkharq dijo:
Este lo encuentro mucho mas acorde con la realidad chilesis...

sobre las minas de 25... es la pura y santa verdad.





Actualizate aweonao, no veis que es la iñora del jefe.

Ehh conosco montones de minas que despues de los 25 años peinan la muñeca heavy. Se ponen raras, tienen salidas de pendeja y otras de hueona enojona, lloran por todo, mienten más de la cuenta, se ponen obstinadas. Uffff por qué será?? A veces uno se encuentra con minas de como 28 o 29 años preciosas, y uno se pregunta ufff ¿¿Y esta lindura por qué estará sola??? Y cuando la conoces te das cuenta de por qué esta sola.. porque es mas pesada que ulpo de cemento, y más rayada que charango de gato. Uffff

Hay demasiadas de eso, será otro efecto hormonal producido por el pollo ariztia??
 
Aportado por Ultra_dj

13. La Critica (Victimus victimorum)
La mina que odia a los hombres porque con los que les ha tocado han sido todos unos patanes. Y cuando uno le habla lo único que hace es contarte de lo malo que son los hombres, y de lo "ingenua" que ha sido ella. Suelen ser consecuencia de sus etapas previas como "facilis facilorum", pero no lo reconocen.

14. La Engrupida (autis cuentacuentis)
La mina que se jura rica y es más fea que hacerle una zancadilla al Papa. Te mira de pies a cabeza y cree que te la quieres engrupir a toda costa. Su Paranoia llega a tal punto que ve intenciones ocultas en un simple "HOLA, COMO ESTAS". De esas hay miles.Suelen ser antiguas Mochilae deminislindis que se quedaron sin su amiga agraciada e intentan asumir dicho rol.

15.La Encubridora (atodus cuentacuentis)
La mina que es conservadora clásica y señorita a cagar, pero caliente como ella sola con un copete. Comúnmente después de tener sexo en primera cita contigo (después de una sola cerveza) te dice la clásica mentira femenina: "NO SE QUE ME PASO CONTIGO ES PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO, NO PIENSES MAL" XDXD

16. La Madura (futuris solteronum )
La mina que después de cumplir 25 años empieza a peinar la muñeca y habla puras estupideces hasta el punto que terminas haciendo como que la escuchas pero solo te entretienes mirándole las pechugas (lo que hable da lo mismo, puras hueas).

17. La Docta (nosabis loquehablis)
La mina que se las da de intelectual y cree que llevándote la contra sin argumentar por qué, uno la considerará más inteligente.Suelen ser etapas previas a la evolucion en futuris solteronum

18. La Telenovelesca (facilum conacopladus)
La mamá soltera que siempre te cuenta el cuento repetido de que todos los hombres son unos mentirosos, y desgraciados, pero nunca se cuestionan el por que le abrieron las patas a esa clase de hueones. Como si el hijo se lo hubieran hecho mediante una violación.Suele ser una complicación de la facilum facilorum que termino llevándola aVictimus victimorum, pero que ha logrado superar dicha etapa.

19. La Recatada (sueñum imbecilorum)
La mina que cree que hasta salir al parque es pecado y espera sentada en los asientos de la iglesia a que Dios le envíe un hombre virgen, con solo intenciones de tomarle la mano.Existen sub especies tales como Evangelicus fanaticus, Opusdei locatusdelmatis

Jajajaja yap ahi unas cuantas mas.
A ver si alguno conoce algun otro especimen.
Se aceptan estudios livianos también jaajajajajajajajaja.

Saludos
 
Demas Q He Visto Algunos De Esos Especimenes Por Ahi;);)




Y En Alguna PARTE De Mi Vida Pase Por una Q Otra ETAPA ANTES MENCIONADA Jajajajaj;);)
 
mkharq dijo:
Actualizate aweonao, no veis que es la iñora del jefe.

Pero ¿y esta washa no es de Tarca? esa impresión me llevé yo la otra e'

hay harto coterráneo en el foro
 
CombateMortal dijo:
QUEEEE ????? :S tiene pololo ??

JAJAJAJA este pobre weon se debio haber ido de raja cuando cacho a kien joteaba jajajajasjjoajoajoajaojajajajoajojaojajoaojaoj

falta la neurotica negadora compulsiva
esa ke la vas a sacar a bailar y te dice: NO , gracias ; un trago? NO, gracias; algo para picar? NO, gracias un pedazo de ....? NO GRACIAS!!!!
como si por sacarlas a bailar significara que te quieres casar con ellas...






buen tema POLA lo encontre mas creativo que el de hombres!
 
cual sera la que uno la invita a bailar en una fiesta y creen que con ese gesto de solo invitarlas a bailar piensan que les estan pidiendo pololeo y se pasan mas rollos que la mierda...
creo que es una mezcla rara este especimen pero por lo que te lei se acerca a este perfil 14. La Engrupida (autis cuentacuentis)
 
Me gustan bien camboyanitas a mi xD xD xD

Iual toos agradecen una warrita tipo 4 de la mañana cuando ya no la hiciste xD
 
Cooperacion de Eriak

20. La neurotica negadora compulsiva (nonis nonis)
esa ke la vas a sacar a bailar y te dice: NO , gracias ; un trago? NO, gracias; algo para picar? NO, gracias un pedazo de ....? NO GRACIAS!!!!
como si por sacarlas a bailar significara que te quieres casar con ellas...

Saludos
 
Volver
Arriba