• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fauna Nocturna Femenina

La mina que se jura rica y es más fea que hacerle sancadilla al Papa. Te mira de piés a cabeza y cree que te la quieres engrupir a toda costa. Su Paranoia llega a tal punto que ve intenciones ocultas en un simple "HOLA, COMO ESTAS". De esas hay miles.

wn esas minas en Chile abundan , pero la cagó , ahora bien yo tengo una teoría un poquito racista del porque las minas son asi pero no viene al caso decirla aca o sino se me van todos encima
 
shuuuuuuuuu hay varias, no se si me encasille en alguna, quizas en alguna que falta...

"la mina con varios amigos hombres"

:quack:

en fin... eso.
 
Ultra_dj dijo:
La mina que siempre anda con su amiga a tal punto que parecen siamesas. Andan de la mano, van al baño juntas, toman el mismo trago, bailan juntas, parecen lesbianas. La sacas a bailar y te dice "Es que no quiero dejar sola a mi amiga". La invitas a salir a alguna parte y te dice: "Es que yo salgo siempre con mi amiga, si tuvieras un amigo para mi amiga ahí sí."
Apestante!!!! Pareciera que compartieran una única neurona, y si las dos juntas no le ponen energía a esa única neurona ninguna de las dos funciona. Hay casos en que la amiga es feísima. Hay otros en que la "amiga" o "siamesa" es la prima o la hermana.

:gafa: jaja y siempre la amiga es la fea
 
carlo-batero dijo:
La mina que se jura rica y es más fea que hacerle sancadilla al Papa. Te mira de piés a cabeza y cree que te la quieres engrupir a toda costa. Su Paranoia llega a tal punto que ve intenciones ocultas en un simple "HOLA, COMO ESTAS". De esas hay miles.

wn esas minas en Chile abundan , pero la cagó , ahora bien yo tengo una teoría un poquito racista del porque las minas son asi pero no viene al caso decirla aca o sino se me van todos encima

y cual es tu teoría?

mojate el potito poh :lol2:
 
Puta, por último una fotito para ejemplificar cada Clase..


y Ud. En cuál iria ? :D
 
:lol2:

estan re buenas XD

te falta la MINA EMPALAGOSA,este tipo de minas las encuentras generalmente en las "fiestas de casa".
esta mina te conoce y apenas te ve llegar a la fiesta se pone hiper feliz, no te deja ni saludar a tus amigos y te lleva de un ala cagando a bailar TOOOOOODAAAA LA NOCHE...no se cansa de bailar y meterte conversa esperando conquistarte.cuando tratas de hacerte el wn pa ir al baño o tomarte un trago con tus amigos no pasan ni 5 minutos y ya te va a buscar de nuevo para seguir bailando:porqueami:
si bailas con otra,se enojan como si uno fuera su pololo...
terminas deseando no haber ido a la fiesta y juntando fuerza de voluntad para no decirle "dejame un rato en paz cabra ~€¬~$%$%"XD

CLASIFICACION PENDIENTE XD
 
POLA dijo:
Soy muy rica e inteligente, y derrocho humildad ajajajajajaj asi que mejor me clasifica mi amorzote jojojojo.

:rojo::rojo:

Saludos

mmm rica e inteligente??? rara mezcla en una mujer, se le podra reconocer como tal, habria que verlo no creen.

si es asi como usted lo dice se merece mi mas grande admiracion..

PD: lo de humilde ya se ve que no es a si, partimos mal en cuanto a creerle srta pola
 
CombateMortal dijo:
QUEEEE ????? :S tiene pololo ??

ahHAHAHa el ql perdio XDXDXD

marat dijo:
mmm rica e inteligente??? rara mezcla en una mujer, se le podra reconocer como tal, habria que verlo no creen.

si es asi como usted lo dice se merece mi mas grande admiracion..

PD: lo de humilde ya se ve que no es a si, partimos mal en cuanto a creerle srta pola

yo la conozco y si
es rica, inteligente y suuuuuuuuuuuper humilde

me voy a ir de ban por el comentario XD
 
palinha dijo:
:lol2:

te falta la MINA EMPALAGOSA,este tipo de minas las encuentras generalmente en las "fiestas de casa".
esta mina te conoce y apenas te ve llegar a la fiesta se pone hiper feliz, no te deja ni saludar a tus amigos y te lleva de un ala cagando a bailar TOOOOOODAAAA LA NOCHE...no se cansa de bailar y meterte conversa esperando conquistarte.cuando tratas de hacerte el wn pa ir al baño o tomarte un trago con tus amigos no pasan ni 5 minutos y ya te va a buscar de nuevo para seguir bailando:porqueami:
si bailas con otra,se enojan como si uno fuera su pololo...
terminas deseando no haber ido a la fiesta y juntando fuerza de voluntad para no decirle "dejame un rato en paz cabra ~€¬~$%$%"XD
Esa esta entre la webeum sicopatam passarrollum y la autis cuentacuentis????

Dije que habian mixturas jojojojojojojojo:malosi:
 
rockdrigo dijo:
falto la clasica "webeum sicopatam passarrollum", mina ke te pescai en la noche, de buena onda, jaja, y te llama a cada rato, te webea al cel, te manda mensajes, no te deja trankilo, mas encima se toma atribuciones y cuando estay saliendo con otra mina te pone la maquina y se pone celosa, jaja esa es clasica.
Wuajjja... es que no podís ser tan gil para darle tu número de celular a una mina que te la agarras por una noche pos wn :nonono:... y después se quejan XD
 
ta bien wenocumpaagradecido a ver si se le saca un poko de provecho a esta cosa
 
Estan muy buenas todas las clasificaciones XD me he reido arto
 
khal dijo:
me voy a ir de ban por el comentario XD

Te ayudo?
bandw2.jpg

:lol2:
 
Doggy dijo:
Te ayudo?
bandw2.jpg

:lol2:

khal dijo:
tu creis?

perroqlzh8.jpg

oye, las chicas supermoderadoras... preocúpense de hacer su pega los qls (no dando jugo en los temas :nonono:) en vez de andar como las niñas luciendo juguetes nuevos.

(yo también doy jugo, pero al menos trato de ser gracioso)
 
Volver
Arriba