• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FDM grupo antiprogre

BORRACHOS DEL MUNDO UNIDOS :qloco::qloco::qloco:

oye la letra culiao penca weon , de pendejo de 5to basico po weon :lol2:

y mas encima la musica culia penca, rock de los 80 po weon :ohno: que xuxa weon, estamos en el 2020 po weon, culiaos andan tocando musica de 40 años atras :lol2:
 
BORRACHOS DEL MUNDO UNIDOS :qloco::qloco::qloco:

oye la letra culiao penca weon , de pendejo de 5to basico po weon :lol2:

y mas encima la musica culia penca, rock de los 80 po weon :ohno: que xuxa weon, estamos en el 2020 po weon, culiaos andan tocando musica de 40 años atras :lol2:

buena observacion hermano soyero. deberian hacer trap segun tu o no? eso es moderno entonces debe estar bien o no?
 
Que wea mas mala...espero que sea una banda de pendejos de 14 años, aunque por la voz, deben ser weones con pinta de vikingo con el calzoncillo manchado con caca, pasao a sobaco y con la polera metalera empapada de baltica.

Insoportable, principalmente las letras, para ser "contestatario" hay que tener chispa (hablar de "minas", de rocky y ozzy uffff la wea mongolica)
Ojala que al igual que don waka, todos los weones mueran en año nuevo.



No habia leido esa wea, son weones que estan casi en los 40 :lol2:

Otro temazo




:lol3:
 
Cualquier weá, repito, cualquier weá que les meta el ají por la raja a los zurdos culiaos me agrada
 
BORRACHOS DEL MUNDO UNIDOS :qloco::qloco::qloco:

oye la letra culiao penca weon , de pendejo de 5to basico po weon :lol2:

y mas encima la musica culia penca, rock de los 80 po weon :ohno: que xuxa weon, estamos en el 2020 po weon, culiaos andan tocando musica de 40 años atras :lol2:

Y que wea buena musicalmente hay ahora indio re qliao indigno?
 
Y que wea buena musicalmente hay ahora indio re qliao indigno?
pff teni mil weas pa escuchar, que seas un viejo culiao que se quedo en los 80 es wea tuya. y ojo que no estoy en contra de la musica de los 80 per se, por que hay mucha musica de los 80 que recien se esta descubriendo, solo estoy hablando de los canones mainstream, de cuando sale un grupo bueno y salen 100 bandas copias de este grupo, asi mismo escuchaba ese grupo culiao que pusieron











 
Última edición:
Volver
Arriba