• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feña Gonzalez llega al Masters Shanghai???

  • Autor de tema ManiacoRQ
  • Fecha de inicio

¿Fernando Gonzalez Logra Ticket Para Shanghai?


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

ManiacoRQ

Guest
5304ccd9c541c7ea6ff9ac10f6ee4172_extras_albumes_0.jpg

Me acabo de meter a la pagina de la ATP y dice que el proximo torneo de Feña es Vienna(cerca de 3 semanas más)...
osea va a defender las 3 finales consecutivas del 2006, ahora bajaría en el Entry System si no logra los resultados..
De tener el mismo Calendario del año pasado, no irá a los siguientes torneos.

24/9 Mumbai ó Bangkok
1/10 Tokyo ó Metz

Entonces solo agregó el torneo recién pasado de China a la agenda... y ahora continuará como el año pasado
Vienna (Final contra Ljubicic 3-6 4-6 5-7 y 175 puntos)
MS Madrid (Final contra Federer 5-7 1-6 0-6 y 350 puntos)
Basel (Final contra Federer 3-6 2-6 6-7(3) y 175 puntos)
MS Paris-Bercy (R32 contra Benneteau 6-3 4-6 5-7 y 5 puntos)

Total: 705 puntos.(cercano a lo que ganó en Australia)
De seguro baja.. pero importa el race para ir al masters...

El problema es que en el Race estan todos juntitos entonces... es probable que no llegue ni siquiera como reserva.!

Mi Opinión: es muy posible que Feña salga del Top Ten, todo depende de como defienda los puntos, en los torneos.. ojalá le den un WC a uno de los torneos que no está anotado y lo otro que aproveche MS Paris-Bercy porque ahí van pocos jugadores buenos...(ultimos ganadores: Berdych(50), Davydenko(4)

Opinen, saludos!
 
En el año Feña empezo excelente, en la copa davis con Rusia decayo, dps comenzo de a poco a levantarse hasta la final con Nadal, dps cayo.. y se ah mantenido parejo, en derrotas, triunfos, pero igual NO ESTA pasando por un buen momento tenistico.

Ahora, gano Beijing, lo cual es mas motivacion mas ptos, PERO, ahora en Copa Davis no se le nota tan bien como quizas debiera estarlo.

Se le viene complicado, creo que para que dispuste y llegue lo mas lejos en 3 semanas es dificil en como esta hoy, creo que Feña directamente quizas no pase, solo reserva.
 
Viendo la pagina de la atp, el proximo torneo que juega feña es viena, que cominza el 8 de octubre, luego jugara el masters series de madrid, atp de basilea y el masters series de paris bercy, el wn defiende como 700 puntos en estos 4 ttorneos, sinceramente no creo ke defienda todos los puntos que cosecho el 2006, a feña lo haria jugar el atp de metz, en francia, es el primer torneo de la temporada de indoors donde no van las grandes figuras del atp, xq la mayoria de los buenos jugadores (federer, blake, djokovic), estaran jugando el atp de japon esa misma semana, y le seria mas accesible ganar este torneo, en el masters series de madrid, llega a cuartos, si en el sorteo le tocara jugar con federer, roddick o djokovic, llegara mas lejos si le tocase jugar en cuartos con nadal, tambien debe hacer enfasis en el ms de paris-bercy, es el torneo de la series masters mas accesible del año, no va ni federer, ni nadal, tampoco creo ke valla djokovic, lo mas probable que el primer clasificado en ese torneo sea davydenko o roddick y asi deberia llegar perfectamente a semis en ese torneo, en basilea siempre hace buenos torneos, en 2002 llego a la final, perdio con nalbandian, el 2005 le gano la final a bagdhatis y en 2006 perdio la final con federer, en este torneo deberia llegar a semis por lo menos, en viena deberia llegar a semis por su ranking, en ese torneo llegaran muchos necesitados para llegar al masters, como ljubicic, moya, robredo, roddick. Espero que feña suba muxo su nivel en esta parte del año. En conclusion.

puntos para la carrera de campeones (campeon)
ato metz: 35 puntos
atp viena: 50 puntos
masters series madrid: 100 puntos
atp basilea: 50 puntos
masters series paris bercy: 100 puntos
En este momento feña tiene 331 puntos en la carrera de campeones, si lograra 100 puntos en estos torneos, llega al masters.
 
siiiiiiiiii po wn si la están haciendo 'estatua'

XD

demás que llega
 
Me tinca que el Simio llega, pero apretando a Shanghai, va a llegar muy elegante, con la mina, estatua el Perla, sorteo...

Federer
Djokovic
Roddick
Simio

pa la casa en tres tiempos, ojala que no sea asi y nos brinda una actuacion digna, igual ni ahi con el ranking no creo que pierda mucho, piense que Blake defiende final del Masters y nica llega, Ljubicic no creo que ni llegue a defender el Masters del año pasado, ni hablar de guaton Nalbandian
 
No le tengo fe.
No llega y sale del Top Ten.

Además, prefiero ver a otro wn en el Masters en vez de Feña.
 
Sinceramente, dudo mucho que llegue al Masters. Pero igual confío en que si llegara a perder algunos puntos, los pueda recuperar con su nivel en el Masters de París-Bercy, incluso llegando a estancias decisivas del mismo. Pero en fin, sólo el tiempo y el destino lo dirán.
 
dema q llega ay q darle apollo al saco wea si = se mantiene el ql
 
si wn .. va a llegar.. el wn q puso el tema.. wn teni q ser positivo culiao .. si el feña va seguro
 
este feña ay semanas que es pero un master ganandole a puros top ten, y otra semana se va en primera ronda con wn con ranking 100 o 200, ojala bo sea tan inconsecuante en su juego y que valla a shanghai
 
Votè por el SI....ojalà que pueda meterce ahi en Shangay :uy:
 
son muchos los puntos que defiende..pero el compadre se la puede mas alla del traspie sufrido hoy..es de esperar que tenga un final de año bueno y que si le toca llegar al master haga una buena actuacion, cosa que no seria extraño tomando en cuenta que en la superficie que se juegua el torneo le ha ganado a todos menos 1...el maldito federer
 
MatiTaker dijo:
son muchos los puntos que defiende..pero el compadre se la puede mas alla del traspie sufrido hoy..es de esperar que tenga un final de año bueno y que si le toca llegar al master haga una buena actuacion, cosa que no seria extraño tomando en cuenta que en la superficie que se juegua el torneo le ha ganado a todos menos 1...el maldito federer

da lo mismo los puntos que defienda, en este momento esta 7mo y si suma mas puntos que los de abajo, entra, y si entra, independientemente de que no los defienda, quiere decir que va a quedar minimo 8vo al terminar el año, asi que da lo mismo la racha que tiene que mantener.
yo creo que el weon deberia entrar, pero esta parte del año es dificil ya que los mejores no juegan todos los torneos y cualquier weon puede ganar un torneo, como esta de apretado el ranking entre el 7 y el 15 (50 puntos), cualquiera se mete.
como dato, quedan 6 semanas de tenis, sin el masters, los 2 masters series dan 100 puntos al ganador, y entre el resto de los torneos si alguien los gana todos sumaria cerca de 150 puntos aprox, es decir, quedan cerca de 350 puntos, mas de lo que tiene gonzalez en todo el año.
 
Yo creo que va a llegar, pero creo que va a ir a dar la hora, a pesar de que se vienen torneos complicados creo que en Madrid y Paris va a sumar los puntitos necesarios.
 
La verdad, no creo q llegue, creo asi que el feña empieza a irse de los mejores puestos de la ATP, creo que comienza su decenso

aunque para nada quisiera eso, pero asi es
 
en una de esas llega, pero da lo mismo si el weon no tiene na ke hacer al lado de federer , nadal y djokovic
 
SI SIGUE PEGANDO ESE REVES TAN RATON QUE LO DEJA AI REGALADO, VA A PERDER EN TODOS LOS TORNEOS, Y POR SACO DE WEA, QUE ABUSA DEL SLICE, VA A SALIR DE LOS 10 PRIMERO Y NO VA A CLASEFICAR AL MASTERS, POR QUE TODOS LOS WEONES ESTAN MUY JUNTITOS, Y ESTE WEON ES EL MAS BAJO DE TODOS, ESPECIALMENTE SI SIGUE REGALANDO CANCHA CON ESE SLICE DE MIERDA QUE NO ES EL MISMO QUE EN AUSTRALIA
 
No se.
Depende de lo q haga en los masters de Paris y Madrid.

Donde debiera aprovechar el bajon de los ya clasificados q estan muy raja y casi siempre se bajan.
 
ojala... pero igual puse las 3 opciones... :lol2: mal exa la encuesta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba