• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fea culia echada de H&M por egolatra y saco weas

Hay q conocer la versión de los empleados, y las cámaras serán claves...pero a esta maraca le creo nada; aunque si llega a ser como dijo, harto aweonaos los cajeros

No la quisieron atender por ser de derecha?
Según quién?
Ella?

:lol3:



ENiiEOUWwAEiPiz


ahi mismo reconocen que los cajerons partieron la wea no atendiendo y luego la mina se puteo
 
independiente de lo que uno pueda pensar de esta loca culiá, los cajeros están para hacer su pega, ud cuando está trabajando deja todo lo personal afuera, es mas ud es la cara visible de la cia, espero que las acciones legales fructifiquen y lleguen a muy buen puerto y que las soyeras reconchesumadres pierdan su pega por weonas, a ver si asi aprenden todas estas culiás que estan para atender y respetar al cliente independiente de quien sea, tipico que vas a tiendas y hay divas qlias que poco menos juran que te estan haciendo un favor al atenderte y dejar de comadrear con su compañera o el wasap .

espero una respuesta acorde desde hym y su callampazo correspondiente.

a todo esto se supo al final que pasó con los culiaos de ripley que echaron a un weon que supuestamente era paco???
 
ENiiEOUWwAEiPiz


ahi mismo reconocen que los cajerons partieron la wea no atendiendo y luego la mina se puteo


que le hagan llegar a camilita esas caps de facebook para acompañar la demanda, estan hasta el pico las reconchesumadre, levantás de rajas culiás que se creen el agujero del queque con sus prinshipiosh a ver si sus prinshipiosh le dan de comer el proximo mes, teniendo en cuenta que va a ser echada con una recriminacion no menor en su "antecedente" maltrato a clientes arbitrariamente a pito de nada, teniendo en cuenta que las tiendas se pasan los datos unas a otras... tenemos aqui una futura vendedora de soyas varias en el metro
 
Habrá que contratar venecos que atiendan sin dárselas de superhéroe entonces :hands:

un cliente es un cliente, y si fuera dueño no me doy el lujo de perder uno por ideologías podridas como el comunismo.

sobre azul por negarse a realizar labor contratada y pa la casa sin derecho a indemnización. A ver si esa ideología le da para comer
 
Esta comadre es bien imbécil... ¿Qué querí que te diga? Independientemente que sea una mierda como persona y ahora se tire los peos más arriba de la raya del culo ¿Cómo se le ocurre ir a meterse de cuajo al comercio en estos tiempos, sabiendo que le aparecerá una mierda frustrada que sin dudas le increpará por su pinochetismo?

No lo sé, pero debería saber que la funa anda latente.
Eso mierdas.
 
No entiendo. Este weon es clon parodia del viejo culiao o es él mismo. :mmm:
Aca se da la paradoja del gato de Schrödinger. Cuando ves el post es el viejo, pero si no lo vez no es el viejo ql de LordKaka. En el foraze se dan situaciones de mecánica cuántica todo el tiempo, la sola acción de observar el post modifica el estado del sistema tal que ahora observamos un un post de este escombo o no lo vemos. Eso interpreto yo. Es y no es a la vez.
 
Volver
Arriba