• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fea pero accesible,bonita pero imposible. Que hace el antronero?.

En general me gustan un poquito más feas que yo, sin hijos y independientes. Esa es la formula perfecta para una buena relación.
De vez en cuando una mina rica pero requieren más trabajo y casi todas tienen hijos pasada cierta edad.
 
si es para pasarla bien no para algo serio imagino
asiq que fea, buen culo y accesible, esa combinación esta mejor :bleh:
 
depende pos weoncito

una mina bonita pero imposible si se da mucho color, filo no más. La idea es no darse por vencido al tiro e intentar tener alguna llegada un par de veces, pero si no se da chao. Ahí te pasas a la fea accesible

Aunque si es fea de verdad, mejor matarse a pajas

saludos
 
Como elegir a alguien que es imposible? Nadie es imposible
Y en gustos hay para todos y demasiadas millones de mujeres con distintos gustos como para andarse preguntando weas:hands:
 
Con suerte conocen a Manuela Palma y ya se creen dandys conocedores de mujeres. Sus formas de ser ya espantan a las feminas y el olor a raja :lol2:, rodilla y aliento que tienen uds. termina por alejar a las mujeres
 
Con suerte conocen a Manuela Palma y ya se creen dandys conocedores de mujeres. Sus formas de ser ya espantan a las feminas y el olor a raja :lol2:, rodilla y aliento que tienen uds. termina por alejar a las mujeres
:naster: :grito:

olor a rodilla ???? :yaoming:
 
A cualquiera de las 2, al final de cuentas no me pescarian ni en bajada así que da lo mismo...
 
Con suerte conocen a Manuela Palma y ya se creen dandys conocedores de mujeres. Sus formas de ser ya espantan a las feminas y el olor a raja :lol2:, rodilla y aliento que tienen uds. termina por alejar a las mujeres
y que sabes tu como somos todos? estas pensando en el imaginario del guaton informático que es un estereotipo al que siempre se acude en este foro pero no tienes ni una puta estadística para decir "si, son todos o el 60 o 70% del foro así".

En lo personal creo que acá está lleno de weones virgenes y tal vez feos, si, si, pero eso dime que tiene que ver con el aseo personal, la higiene o el vestirse bien? NADA, pobre weona
 
depende pos weoncito

una mina bonita pero imposible si se da mucho color, filo no más. La idea es no darse por vencido al tiro e intentar tener alguna llegada un par de veces, pero si no se da chao. Ahí te pasas a la fea accesible

Aunque si es fea de verdad, mejor matarse a pajas

saludos

Pienso exactamente igual a usted, la idea es siempre intentarlo y no quedarse en el "que pasaria si?", al final todo suma como experiencia en futuras conquistas, y si no resulta, a seguir participando con otra persona.

Para mi, mientras no sea horrible en algun aspecto que yo considere esencial, juego relajado, si sale algo genial, si no, genial tambien.
 
Con suerte conocen a Manuela Palma y ya se creen dandys conocedores de mujeres. Sus formas de ser ya espantan a las feminas y el olor a raja :lol2:, rodilla y aliento que tienen uds. termina por alejar a las mujeres
creo que tienes un mal concepto del antroniano, aca hay puros misterys .

:santa:
 
El otro día estaba intentando dormir y como siempre comencé a pensar. Me saltó esta duda: fea pero accesible,bonito pero imposible. Que hace el antronero en un momento así?.

Últimamente he estado hablando con una chucaca bastante feita(tiene buenas piernas igual :zippyejale:) pero tenemos onda. Quizá esto termine en algo bueno. En fin,el tema es que soy un feo culiao asumido (Si,es mejor asumirlo) por lo que no aspiro a la gran cosa,pero varios de acá son bien exigentes.

Entonces,que prefiere el antronero? una minita fea pero accesible o bonita pero imposible? :ear:. Obviamente lo de "fea" no es que sea algo así como una mina imposible de ver,si no,una mina común que no destaca demasiado.

Que elige elantronero?

Debatamos :zippylol2:
Ambas xd
 
creo que tienes un mal concepto del antroniano, aca hay puros misterys .

:santa:
eeehh esta mina no conoce a @mystery :lib:
ademas la mayoria somos profesionales, empresarios e intelectuales eso si la mayoria cesante :awesomehands:
 
a diferencia de la mujer, el hombre se enamora de la persona. La mujer se enamora de lo que representas o como diría arjona, de ella misma cuando está contigo. Entonces mientras tengas plata o seas destacado en algo, cualquier mina es posible :hands:. Así que si no eres millonario... igual puedes ser feliz a tu manera.. buscando una mina promedio.
 
Última edición:
Como elegir a alguien que es imposible? Nadie es imposible
Y en gustos hay para todos y demasiadas millones de mujeres con distintos gustos como para andarse preguntando weas:hands:
esta es la típica respuesta que no viene al caso, ¿conoces millones de mujeres? ¿conoces a alguien que conozca millones de mujeres? entonces tu respuesta no tiene sentido. una persona conoce en cada momento de su vida a lo mas una 50 personas, entre ellas debe buscar pareja, puede ir ampliando su universo de conocidos pero también va perdiendo algunos de ellos, como sea, jamás alguien va a conocer "millones" de mujeres, ni siquiera miles. sé lo que quisiste decir pero lo simplificaste demasiado, es como decir que uno es el culpable por no encontrar pareja, habiendo millones de posibilidades, no existen esos millones.

Con suerte conocen a Manuela Palma y ya se creen dandys conocedores de mujeres. Sus formas de ser ya espantan a las feminas y el olor a raja :lol2:, rodilla y aliento que tienen uds. termina por alejar a las mujeres
respuesta imbécil hasta decir basta, ¿conoces siquiera a UNO de quienes hemos respondido este tema en persona? ¿puedes deducir la forma de ser de cada uno con sólo leer lo que responden en el foro? hay que ser bien weona para asumir que conoces a alguien por las cosas que escribe en internet.
 
Me han gustado minas que no se les podría catalogar de lindas. Que sea alguien que a uno le guste de verdad si , porque yo no apunto a lo que boto la ola
 
Volver
Arriba