• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fear Factory Vuelve: 31/8/2012

Jason Newsted II

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/24
Mensajes
6.891
Sexo
Macho
e4a52b9101b6da65b462a4ed18fd8068.jpg


5/07/12 5:03 PM

La banda de groove metal “Fear Factory” confirma en su página oficial su segunda venida a Chile en este año, para el 31 de agosto a mostrar su nueva placa The Industrialist lanzada este 2012.
La banda se presentó en Chile para el Metal Fest realizado en marzo y abril del 2012, y que hoy, confirma su regreso tras su presentación hace un par de meses atrás.

http://fearfactory.com/tour-dates/

Menos mal, asi los que fuimos a verlos en el Metal Fest nos sacamos la espina por el poco tiempo.

Pero porfavor...

toquen weás del Archetype!
 
en varias partes leí que fueron lo mas malo del metal fest, ni siquiera me di la paja de llegar temprano a verlos :yaoming:
 
No se cansa de robar el guatón culiao
 
Debieron tocar la mitad de las canciones en el metal fest y hubieran sido más aplaudidos. Todos aprovecharon el rato q estuvieron estos para ir a mear y fapearse con las wnas en las motos :lol2:
 
Ahi no mas estos cabros. Los vi en el metalfest y son planos, el batero un androide que no se mueve para naa
 
El concierto del 2009 con la vuelta del waton culiao estuvo la zorra, en el teatro teleton y weas, aunque el waton del dino no toca niuna wea de Archetype por puro que le tiraban palos al watanabe :lol2:

Ahi veo si voy de nuevo, me dio paja ir al Metal Fest, no habia ni plata XD
 
Me acabo de enterar que vienen a un "Festival" .

Lo de que toquen algo del Archetype es algo bastante díficil, ya que Cazares no tocará temas de FF que él no haya escrito. Pero en una entrevista a Burton previa al MetalFest, el mismo prometio intentar tocar temas del Archetype.

Y el batero, tampoco me agrada, hará bien lo suyo, pero desde que lo ví en el MetalFest manipulando una mierda electrónica para tocar la batería, me produjo rechazo.


http://www.youtube.c...h?v=_dxWmJssXH4



¿Qué tema del Archetype deberían tocar?
 
en varias partes leí que fueron lo mas malo del metal fest, ni siquiera me di la paja de llegar temprano a verlos :yaoming:

Los cagó el sonido, es muy difícil que los equipos en vivo puedan soportar los cambios de ritmo/volumen/tono que hace Burton.
 
Ojalá no sea en un "festival", los shows de FF son para verlos sin acompañamiento.

El batero, Mike Heller, aún es muy nuevo, y para ser baterista de FF hay que ser muy preciso, tengo miedo de que si les da por tocar, no sé, Slave Labor, el batero se vaya a la mierda.
 
Los cagó el sonido, es muy difícil que los equipos en vivo puedan soportar los cambios de ritmo/volumen/tono que hace Burton.
no me parece excusa considerando el entorno en que estaban y que casi todas las bandas sonaron la zorra, en fin...
 
Si, eso mismo noté recién... habrá que ver que onda, o ver si Cazares responde en Twitter.
 
Al parecer ya no será sino hasta el próximo año.
 
Si, Dino confirmó que la producción no se ordenó nunca, igual, razonable para tan poco tiempo.


Una lastima.
 
Volver
Arriba