• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fear The Walking Dead - 2da Temporada [ 10 de Abril ]

mientras la veia me daba la impresion de que el querer explicar tanto el rollo familiar era forzado, y lo hizo bastante aburrido para mi. a esperar el segundo

piola primer capítulo.

La trama algo lenta pero se entiende por el contexto.

Los comerciales mataron muchos momentos.

Lo mejor es que los comic lovers no saben lo que va a pasar :lol2:

DD
:gato:

Un poco lenta, pero no deja de ser interesante ver como queda la cagá en una ciudad como L.A.

Se une al cast de Fear The Walking Dead...

du8OM05.jpg

Sandrine Holt de The Returned, la adaptación norteamericana de Les Reventants,tendrá un papel recurrente en Fear The Walking Dead, el esperado spin-off de The Walking Dead.

Según informa Deadline, la actriz interpretará a Exner Betania, una experta doctora de confianza. Fear The Walking Dead que se ambienta en Los Ángeles antes de que el virus empezase a brotar

ADt3Ffs.jpg

Mas weones que ver las series por Fox sisteritos...

tumblr_nqib6tjzFx1tzl6efo1_500.gif

la encontré lenta del tipo interesante, se nota que iba a llegar a algo, no como algunos capitulos de la serie "madre" que son lentos por el solo hecho de ser lentos y al final no llegan a nada :lol2:

lo que si me cayó como la soberana pichula el drogo culiao

No tenia idea que estaban filmando en Vancouver tambien, y no es nada nuevo ya que ahi se filman muchas peliculas y series por los bajos costo que esto implica.

Aqui unas imagenes de lo que se vendra...

49cdyMB.jpg

w3ZQfAP.jpg

qmG7DGm.jpg

It1XAz5.jpg

nuisclE.jpg

25SZaVW.jpg

XM4LXEi.jpg

4kFrUgx.jpg

ngTxqbe.jpg

la vi la otra vez y en mi opinión creo que por lo menos es poco predecible que la serie original, ya que la otra ya hace rato que me tiene lateado con lo mismo y que al final no va para ningún lado.

la vi la otra vez y en mi opinión creo que por lo menos es poco predecible que la serie original, ya que la otra ya hace rato que me tiene lateado con lo mismo y que al final no va para ningún lado.

Lo mismo pienso estimado, lo mismo pienso...

Nada de lo que está pasando tiene sentido :lol2:

Están contando la historia como el pico :nonono:

Capitulo culiao fome.

Esperar hasta el 13 de septiembre por el siguiente jajaja.

Me gustó el capítulo, como q la cagá va quedando de a poco y te mantiene ahí, eso si los comerciales cagan harto la emoción del capítulo.
A esperar dos semanas no mah.

Para que xuxa tienen internet si ven la serie con comerciales por Amc o fox?
La cagaron.

La serie va tomando forma, le darán el suspenso que necesita, la verdad es que no esperaba que fuera la zorra de una. Pero esta entretenida.
Por mi que sea onda highschool of the dead xD Pero bueee, hasta el momento, me gusta.

La cagaron con censurar la muerte del qlio con el extintor, no creen?
Pero debe ser porque estos muertitos no estan tan añejos como en twd.
O simplemente se cagaron en hacer los efectos?
D:

Volver