• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felices 18, Antronio

Feliz cumpleaños forazo!! :clapclap:

Aquí un dicho que representa la historia de este foro. :lol2:

41f483ec70b0dfb3cd06bb43965dc620.jpg


:yaoming:
:troll:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUE SE CUMPLAN MUCHOS MAS..!°
1308130.jpg
 
Qué rápido pasa el tiempo, 18 años con Antronio, creado por TC y __NANO__, descolgado del programa Disco Inferno conducido por Barzácula. Como nunca me adapté al mIRC ni al ICQ en la U, terminé acá donde sigo haciendo nada.

Creo que esta wea merece ser celebrada con un "jokeo" a nivel nacional, digno de los años de los puntajes de la PAA donde lo sabíamos primero en El Antro.
 
Quédate con quien te mire como poetajorge miraba al churrejas después de pegarle mil patadas en el partido que hicimos en el parque ohiggins.
...Creo que fue el primer partido en la historia del Antro.
Churre le pegaba y el poeta lo miraba con admiración "dame más ho gran titán mistico"
 
UFFFFF QUE FORAZO !!

10 años webeando por aca csm (2007).... me fui a la chucha :sm:
 
Y pensar que llegue hace año y medio a este sitio ql. Y todo gracias a un ex-compañero de pega (un chupatulas profesional) que me recomendó foros, dado que Foro Powers murió hace rato y venía de ese sucucho xD.

En fin, me ha acompañado en mi pega, en la cesantía y en las entrevistas (cuando me meto por Tapatalk para hacer tiempo o ya trabajando). Además de los fines de semana en los foros de deportes y en animé.

En fin, gracias totales, y nos vemos más rato.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
18 años ya..
:clapclap: Travas, wenanaty, pola, canada, wenty, zapatillas con dedos, vagina pilin, me retiro a mi bunker, todo se paga en esta vida querida, completos con palta, testigo en peligro, arriesgo demanda, tintolio cierra por fuera, los perros de satan me persiguen, le piden fotos de colorinas y manda fotos de patos de loza.., sacar foto al sueldo mas las llaves del auto

:idolo: Piramidalelvago
 
Se me habia olvidado pasar por aca wn y eso que llevo años en esta cloaca :clapclap:
 
Un adolescente que parece una vieja facha pobre. Qué se acabe luego este mierdal. :hands:
 
yapo,,don sergio reyes mande su saludo a este foraso,donde todos hacemos una cadena de oracion por el bienestar de su hermana.no sea ingrato y cante las mañanitas al menos en nombre del tolueno y la grasa de carreta
 
  • Se Agradece
Reacciones: TC
Ser guaton, feo, no afeitarse, ser hediondo a raja y ropa humeda, usar poleras metaleras o poleras de colores oscuros y medias desteñidas con cloro, ser chico, usar zapatillas con dedos o zapatos de seguridad comprados en el persa/feria , ser soltero NO por opcion o tener una mina horrible como polola, tener sobre 40 años y no bañarse. En resumen todo lo que podria matar las pasiones y asustar a una mina normal y bonita :lol2:
usted si que sabe,,futuro moderador,,le falto ser guaton con mermelada en las weas de tanto aplastar la raja frente al pc,pero es un detalle
 
Volver
Arriba